El Reventaero

Uno de los bares más populares de Granada es, sin lugar a dudas, El Reventaero. Se trata de un bar típico de tapas de esta región y que se encuentra en el Camino de Ronda, un lugar de paso muy frecuente por los habitantes de la ciudad. Aquí encontrarás un amplio surtido de tapas abundantes y típicas que saciarán tu apetito en un abrir y cerrar de ojos. Ten en cuenta que no son tapas normales sino que son megatapas, por lo que por muy poco dinero ya habrás comido.

Según el dueño del establecimiento, la clave de su triunfo radica en la variedad de tapas individuales que ofrecen, abarcando desde opciones vegetarianas hasta hamburguesas. Entre las exquisiteces más demandadas se encuentran los pinchitos, la jugosa carne en salsa y los crujientes chopitos fritos. Además en El Reventaero aunque solo pidas una caña igualmente te servirán una tapa gratis para que llenes tu estómago y disfrutes de un picoteo.

Restaurantes, Bares, Platos combinados, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece El Reventaero

Sitios interesantes cerca de El Reventaero

Sube una foto de El Reventaero

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Reventaero

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Sois masocas. Si que el plato tenga un 70% de patatas fritas FRÍAS y una pequeña tapa este es tu sitio, eso si, el flan de la 2 consumición, al menos te hace olvidar la anterior sensación de pedir q te devuelvan la pasta.
Si esto es de lo mejor de Granada, sinceramente, lo siento por vosotros queridísimos Granadinos. Ahora si que valoro las súper tapas de Alcala de Henares
Su valoración:
pepecoma
jose alcorcon. Fuimos aposta por su fama, pero la decepción fue muy grande. La calidad deja mucho que desear ( patatas fritas sin pelar). Muy vulgar. En Madrid conozco sitios del mismo estilo con una calidad mejor . Al lado de la plaza de toros de Granada estuvimos en un sitio que se llama BRASILIA. El mismo concepto con una calidad muy superior. Lo aconsejo.
Su valoración:
xcynthia90x
Tapas y cañas baratas, trato nefasto. Las tapas y las cañas baratas y con cantidad, pero no nos querían poner combinados, no tenían pan para bocadillos y no nos quisieron dar postre.
Para colmo el trato del personal nefasto, llegando a elevarnos la voz quejándose de que eran sólo 3 personas. Ningún respeto.
Su valoración:
airbolt
Su nombre indica cómo saldrás de este bar.... En cuanto a relación calidad-cantidad-precio, el mejor bar de tapas de granada. Por 2€ te ponen una caña (muchas veces con vaso helado, cosa que se agradece), con una tapa a elegir de la carta (más de 30 tapas diferentes). La cantidad que te sirven en el plato es espectacular, sobre todo con los bocadillos. Con tres de estos bocadillos cualquier comensal quedaría satisfecho. Además, a partir de la segunda tapa, regalan un trozo de tarta de chocolate como postre. El servicio es muy bueno, porque hay varios camareros que atienden a las mesas y otros tantos detras de la barra. Ideal para grupos grandes.
Su valoración:
Anónimo
buena relacion calidad precio. en este bar ponen por dos euros bebida y tapa, como es tipico granada, bastante barato para comer lo unico k la calidad no es del todo satisfactoria. Un lugar normal para comer
Su valoración:
Anónimo
ps no se yo. al bar este o le cambian el nombre o q pongan de verdad tapas abundantes, aunque no sean de gran calidad. Si van a otro sitio no se perderan nada. Este solo es un bar entre tantos.
Su valoración:
manzanaazul
Un flan con la segunda tapa. El Reventaero de Gonzalo Gallas, no lleva mucho tiempo abierto pero esta super bien, mucho mejor que el otro Reventaero que hay en Camino de Ronda. Este otro tiene apariencia de estar muy viejo, pero ambos tienen algo en común: buenas tapas y ¡ojo!, abundantes.
La seña de identidad del local es el flan que te dan con la segunda tapa.
A parte de esto, recomiendo encarecidamente el mini combinado: huevo frito chorizo y patatas fritas... ¡Me encanta!
Su valoración:
Laurencia
Sólo cantidad. Este bar es famoso por sus abundantes tapas, pero claro el tema de la calidad de éstas se queda en un segundo plano, como ya podreís imaginar. El sitio desde fuera parece medio limpio o por lo menos ese es el aspecto que da.
Es el lugar perfecto para aquellos que quieran cantidad antes que calidad, eso si a muy buen precio, con una cerveza y su tapa, casi cenas.
Su valoración:
tonikiki
Come hasta reventar. Si por algo es famoso Granada es por sus tapas ricas y abundantes. Pues bien, un muy buen ejemplo de este tipo de bares es “El Reventaero”. Como es típico en toda la ciudad, por una consumición te invitan a una tapa a elegir. Pero si algo se caracteriza de este lugar es el tamaño de éstas, que por si fuera poco vienen siempre acompañadas de patatas fritas. Lo mejor de “El Reventaero” es que tú mismo puedes elegir tu tapa entre una larga lista de éstas.
El Reventaero