por: Granada
Compartir

Tapas gratis en Granada

 
Por Roberto Garcia. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Tapas gratis en Granada

Una de las tradiciones de Andalucía es que, con cada caña que pidas, te sirven una tapa gratis. Se trata de una costumbre que, poco a poco, se ha ido perdiendo y cada vez hay menos bares que sigan con esta tendencia. Sin embargo, en Granada todavía se sigue cultivando esta tradición y la mayoría de los bares te sirven algo gratis para picar que está incluido en el precio de la caña. En este artículo de Salir.com hemos hecho un recorrido por los bares para poder ofrecerte los sitios en los que te darán tapas gratis en Granada. ¡Beber y comer nunca fue tan barato!

La Antigualla

Uno de los mejores bares donde encontrarás tapas gratis en Granada es La Antigualla, un local que está decorado de una forma muy peculiar ya que, a simple vista, parece un espacio con tintes medievales. Se trata, pues, de un bar original y divertido en el que podrás disfrutar de un tapeo o unas cañas a precios muy competitivos.

Además, en este bar de tapas de Granada sirven tapa gratis con cada bebida y, lo mejor de todo, es que la tapa es bastante generosa por lo que con 2 o 3 ya has cenado bien. Algunas de las tapas pueden ser molletes de jamón, minihamburguesas, salmorejo, etcétera.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos todo lo que puedes ver y hacer gratis en Granada. ¡Disfruta de la ciudad sin pagar de más!

La Gran Taberna

La Gran Taberna es uno de los bares de tapas en Granada que tienes que conocer. Está situado en la plaza Nueva de Granada en el que podrás disfrutar de tapas y raciones de cocina 100% andaluza. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas copas con tus amigos y, además de esto, con cada bebida te regalan ¡una tapa gratis!

Se trata del típico bar para tapear barato en Granada y tomar unas cañas en un ambiente distendido y relajado. En La Gran Taberna encontrarás precios muy económicos y una amplia variedad de tapas deliciosas de pescadito frito, embutido, papas...

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer barato y bien en Granada.

Restaurante Oliver

Otras tapas gratis en Granada las encontrarás en el Restaurante Oliver que se encuentra situado a tan solo 100 metros de la Catedral de Granada, por tanto, está en el corazón del centro histórico. Está ubicado en una plaza tranquila y acogedora que resulta ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente tradicional. Esta situado en la zona de tapas en Granada y, por eso, tiene un ambientazo sin igual.

En el Restaurante Oliver también acostumbran a servir una tapa gratis con cada bebida que te pidas, una costumbre 100% andaluza. Las tapas que aquí te sirven son generosas y elaboradas con productos de calidad y siguiendo las recetas tradicionales. Un sitio para tapear barato en Granada y disfrutar de una gran variedad de platos.

La Buena Vida

La Buena Vida es un bar de Granada que se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la conocida Plaza Nueva. Se trata de un acogedor establecimiento que está decorado de una forma original y muy alegre y que resulta perfecto para disfrutar de unas copas y unas deliciosas tapas.

Aquí podrás disfrutar de más de 15 vinos, cervezas, licores y refrescos así como de tapas y platos elaborados de forma casera. Y si solo te apetece tomar algo, tranquilo, porque en La Buena Vida te darán una tapa gratis con tu bebida para que puedas saciar tu apetito y que la bebida te siente mejor.

Si vas con niños, te recomendamos que leas este otro artículo en el que sabrás qué hacer en Granada con niños con planes y actividades la mar de originales.

Bar los Diamantes

El Bar los Diamantes es otro de los bares de tapas en Granada más conocidos. Está en el centro de la ciudad ya que se encuentra en la misma Plaza Nueva. Aquí encontrarás un espacio ideal para descubrir todo el sabor del mediterráneo gracias a unas tapas y raciones elaboradas con productos frescos y deliciosos.

Se trata de un bar en el que podrás disfrutar de cocina andaluza y descubrir algunos platos tan típicos como el pescaíto frito, embutido ibérico, etcétera. Además, si solo te apetece tomar una caña te gustará saber que, de regalo, te darán una tapa gratis.

La Ballena Alegre

La Ballena Alegre es un bar de tapas que se encuentra en Granada y donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos típicamente españoles como boquerones en vinagre, pincho moruno, carne en salsa, pescaíto frito, etcétera.

Se trata de un bar sencillo pero perfecto para tapear en Granada barato en el que, además, por cada caña que pidas te darán una tapa gratis. El trato que recibirás por parte de los camareros es muy cercano y cálido, por lo que sentirás que el bar La Ballena Alegre es ¡como tu casa!

El Reventaero

Uno de los bares de tapas en Granada más populares es, sin lugar a dudas, El Reventaero. Se trata de un bar típico de tapas de esta región y que se encuentra en el Camino de Ronda, un lugar de paso muy frecuente por los habitantes de la ciudad.

Aquí encontrarás un amplio surtido de tapas abundantes y típicas que saciarán tu apetito en un abrir y cerrar de ojos. Ten en cuenta que no son tapas normales sino que son megatapas, por lo que por muy poco dinero ya habrás comido. Además en El Reventaero aunque solo pidas una caña igualmente te servirán una tapa gratis para que llenes tu estómago y disfrutes de un picoteo.

La Bella y la Bestia II

La Bella y la Bestia II es uno de los bares de tapeo más conocidos de Granada. El motivo es que se trata de un bar en el que, con solo dos cañas, cenarás y te quedarás más que satisfecho. Normalmente sirven tapa gratis con la bebida y el tamaño de las raciones son MUY grandes, por este motivo, suele ser un local que está lleno a rebosar.

Algunas de las tapas que te sirven son patatas con alioli, croquetas, hamburguesa pequeña, jamón serrano... Pagando solo 2.20€ que cuesta la caña disfrutarás de una tapa abundante y perfecta para compartir, por tanto, es un sitio ideal si quieres tapear barato en Granada.

Minotauro

Y terminamos este recorrido de tapas gratis en Granada para hablar de El Minotauro, un establecimiento perfecto para tomar unas cañas y, de regalo, disfrutar de una tapa gratis. Los platos son sencillos pero muy sabrosos, por tanto, resulta una buena opción para ir a tomar algo sin gastar demasiado.

En Minotauro encontrarás un bar moderno y cercano que cuenta con mensajes divertidos y reflexivos en las paredes. Con cada caña te dan una tapa gratis que puede ser de patatas, una rosca, lomo, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tapas gratis en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tapas gratis en Granada

Volver arriba