El Riojano

913664482

Calle Mayor, 10, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

L,M,X,J,V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / S de 10:00 a 14.30 y de 17.30 a 21:00

El Riojano se ha ganado por derecho propio el título de ser una de las mejores pastelerías de Madrid. Todo lo que hacen es artesanal y con los mejores productos del mercado. Cuentan con una variedad amplísima de dulces, pasteles, etc.

Además, es una de las pastelerías más históricas de la capital, inaugurada en 1985 y haciendo dulces artesanales desde entonces. Un lugar tranquilo donde disfrutar en compañía de un buen desayuno, merienda y charla.

Abre todos los días de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.

De compras, Alimentación, Pastelerías

Artículos en los que aparece El Riojano

Sitios interesantes cerca de El Riojano

Sube una foto de El Riojano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Riojano

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
MissClever
Que rico!!!. Que buenas tartas y pasteles,para llevar y tomar y al fondo hay una cafetería ,donde desayunas felizmente.
De precio está regular,
Su valoración:
MissClever
Que rico!!!. Que buenas tartas y pasteles,para llevar y tomar y al fondo hay una cafetería ,donde desayunas felizmente.
De precio está regular,
Su valoración:
Customer
Algo ha cambiado....para mal. Hoy he estado en el Riojano. Despues de una largo paseo, he decidio hacer un alto en el camino para tomar un cafe y un bartolillo. El que me han servido me ha parecido que no era de ese día sino del anterior porque la masa no estaba crujiente como en ocasiones anteriores así que al salir, antes de comprar más para llevar a casa, les he preguntado si tenian del,día. Por detrás de la dependienta a la que estaba preguntando ha surgido otra que se ha dirigido a mi en un tono absolutamente intolerable. Cuando se lo he recriminado , correctamente, me ha dicho que ella hablaba así y que no iba a cambiar.Por cierto la bandeja de bartolillos que habia en el escaparate cuando he llegado había desaparecido. Por si hay dudas de que empleada era, esta tenía un fuerte acento creo que marroquí, tunecino o turco.
Su valoración:
isagar
isagar. El sábado por la tarde fuimos a comprar unos dulces y manifiesto mi absoluta disconformidad con el trato de una de las señoritas que nos atendió a mi amiga y a mi. Absolutamente grosero y prepotente. Lo verdaderamente extraño es que el dueño está cobrando allí mismo y no controle esto.
Ya sabemos que la calidad de todo es buena y que el negocio funciona por sí solo, pero hay cosas que siempre se deben cuidar. No volveré.
Su valoración:
nikkoleta
Los dulces más tradicionales. Me encantan los dulces y cada vez que entro en una pasteleria disfruto la experiencia al completo, desde el ambiente, los olores, los colores, las formas..
El Riojano es uno de los espacios más tradicionales de la capital en el que podemos disfrutar de auténticos dulces con el sabor que conserva y perfecciona con el paso de los años.
La recomiendo muchisimo para llevarse algo de camino mientras paseas o para que te lo lleves a casa, creando la ocasión especial en caso de no tenerla.
Pese a ser de lo mejor que he saboreado los precios no me parecen especialmente caros y la atención es deliciosa, al igual que los dulces.
Su valoración:
fatimation
Pasteles con tradición. Me encanta esta pastelería. Las pastelerías que tienen solera y experiencia suelen ser muy buenas y ésta lo es, como no podía ser menos. Si me gusta probar sabores tradicionales de otras tierras aqui me pude desquitar en vertiente dulce,....una gozada. Por otro lado, la decoración es preciosa, conservando todavia ese toque decimonónico que le da un encanto especial. El trato de los dependientes, perfecto, muy cordial. Aquí tengo que volver.
Su valoración:
Rania
Broche de oro para una buena tarde. Siempre me han gustado las tiendas que conservan su fachada antigua, les da un encanto especial, un aire de que saben lo que hacen. Y en este caso es verdad. Aunque no es muy grande y tampoco lo es su escaparate, es imposible resistirse a lo que allí se exhibe. Además, está bien de precio y el trato es muy agradable. Perfecto para completar aquellas tardes en las que iba con amigos a la Plaza Mayor, tomábamos unos bocatas de calamares y unas cañas y dábamos buena cuenta de algún bollo de El Riojano en el camino de vuelta.
Su valoración:
rikimaru
Reconfortable. Pocos dulces he probado de El Riojano, pero puedo decir que ha valido la pena las veces que he entrado. Un trato muy bueno y con una sonrisa, como a mi me gusta. Ya sabéis que solo con entrar en sitios de estos la mirada saborea cada parte del entorno. Pues aquí se intensifica con la cantidad que venden. Gran variedad y muy buena calidad.
Su valoración:
alain
Pastelería con ese nosequé que la hace tan especial. Las patelerías tienen siempre ese nosequé de historia que las hacen verdaderamente especiales. Los maestros pasteleros llevan siglos intentando hacer su trabajo lo mejor posible para poder deleitar a su clientela. Y en Madrid, claro está, hay varias de estas pastelerías históricas. El Riojano es una de ellas. Con su entrada de madera y su interior galante e histórico, El Riojano lleva desde el siglo XIX ofreciendo la mejor de las sonrisas, acompañadas por el mejor de los azúcares.
Su valoración:
albertoortiz
Fábrica de pequeñas delicias. Si pensamos en pastelerías famosas del centro de Madrid seguro que se nos va la mente al Horno de San Honofre o a la clásica Menorquina, pero casi nunca caemos en la cuenta del Riojano, una pastelería en la que muchos de vosotros habéis podido compar seguramente algún bollo y no caéis en la cuenta, ya que pasa totalmente desapercibida.
Sin lugar a duda esta pastelería no tiene el reconocimiento que se merece, ya que cuenta con muchísima fama y tradición y sus dulces son fabulosos, seguro que si le preguntamos a alguno de nuestros abuelos, conoce este lugar y lo califica como una gran fabrica de delicias.
No dejéis de probar las agujas de chocolate y crema, son una autentica pasada!
Su valoración:
chispas
Fabuloso. Esta pasteleria es quizas la mejor de todo Madrid. De toda la vida, con más de 100 años de historia y con una calidad que es practicamente imposible de encontrar hoy en dia en casi ninguna otra parte.
Su valoración:
Urbano
Una pastelería con solera. Es cierto que La Mallorquina es probablemente la pastelería con mayor popularidad del centro de Madrid. Mucha gente acude a comer allí sus tradicionales napolitanas de crema, que están riquísimas, por cierto. Sin embargo, no el único establecimiento de estas características en la zona. No muy lejos se encuentra El Riojano, otra pastelería con gran solera que permanece abierta desde 1855. Al igual que La Mallorquina, El Riojano dispone en su interior de un salón para poder tomar café y deleitarse con cualquiera de los deliciosos postres y pastas que elaboran en este establecimiento. La clientela es por lo general gente mayor, pero merece la pena entrar. Es genial, en mi opinión.
El Riojano