por: Sevilla
Compartir

El Ruedo

954190078

Pastora Pavón, 22, Carmona, 41410

L-D de 08:00 a cierre

30 €

Ver carta de El Ruedo

http://www.restauranteruedo.com/

Restaurante El Ruedo, ubicado en la monumental y turística ciudad de Carmona, Sevilla, es el lugar ideal para sus celebraciones de grupo, desde excursiones de turistas, autocares de agencias, hasta comuniones, bodas y comidas de empresa, despedidas de solteros y solteras, etc.

Restaurante El Ruedo cuenta con una decoración típica andaluza, de marcado carácter rústico, que es el marco ideal para disfrutar de la gastronomía andaluza en un ambiente sencillo y honesto, de respeto por las tradiciones, por el buen comer y por la excelencia en el trato y servicio.

En la planta baja disfruta de sus tradicionales tapas regadas de Buen Fino, el vino perfecto para degustar platos como huevos a la bechamel, el higadito a la plancha, el solomillo al ruedo, los chipirones, la carrillada...

En la planta superior, un comedor amplio, con capacidad para 100 personas, acondicionado especialmente para cualquier tipo de celebración familiar como bodas, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero...

En Restaurante El Ruedo damos la bienvenida a los centenares de turistas que nos visitan cada día en la ciudad, ofreciéndoles menus adaptados a sus necesidades. Además, ofrece servicio de Guía Turístico para conocer Carmona, contando con personal profesional cualificado, tecnología, etc. y con precios competitivos.

Restaurantes, Cocina Española, Banquetes, Terraza/Jardin, Para grupos, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Andaluza

Sitios interesantes cerca de El Ruedo

Sube una foto de El Ruedo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Ruedo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
pacoval
Calidad y precios Buena. En mi reciente visita a Carmona, acompañado por mi esposa y dos amigos más, buscando a través de Internet restaurantes en Carmona y leyendo los comentarios escritos por los visitantes al Restaurante el Ruedo, nos decidimos en comer en él, solo puedo agradecer y dar las gracias a Diego, camarero, por su amable atención, como así felicitar al personal de la cocina, por su buena comida y estupenda presentación de los platos, sin dejar en ningún momento la buena relación calidad-precios. Repetiremos.
Su valoración:
Camenaria
Un poco lentos. En este local se come y se desayuna muy bien, pero la verdad es que son un poco lentos. Le pides algo y tardan una eternidad en servirte, sobre todo en verano, cuando tienen barra, terraza y además, el comedor. Los flamenquines, el solomillo al ruedo, las monteritas de pollo,...todo eso está muy bueno.
Su valoración:
Maraviper
COCINA ANDALUSÍ Y DESAYUNOS DE LA TIERRA. Situado cerca del Real de la Feria de Carmona, se trata de un establecimiento con solera dentro de la localidad. Los platos y las tapas están muy bien elaborados. Se pueden degustar desde unas chuletitas de cordero o una carrillada en salsa, hasta unas cabrillas o unos revueltos caseros. Pero sobre todo es conocido en la localidad por la incorporación de platos típicos de la cocina andalusí, y por ofrecer a sus clientes una gran variedad de desayunos.

El Ruedo
1 de 18
El Ruedo

Volver arriba