por: Toledo
COMPARTIR

Qué hacer en Toledo si llueve

 
Qué hacer en Toledo si llueve

Aunque nieve, haga un sol para derretir el asfalto o llueva Toledo nunca para. El mundo sigue girando, y los planes de ocio y diversión no terminan ahí. La ciudad de las tres culturas tiene muchísimo que ofrecer a cualquiera que quiera disfrutar de ella y de sus infinitas formas para pasárselo bien. Por eso mismo, no tiene ningún sentido dejar de hacer nada cuando está lloviendo: y si no os lo créeis, aquí estamos desde la redacción de Salir.com para demostraros que os equivocáis.

Hoy os traemos seis planes estupendos que podéis hacer cuando llueva en Toledo. Cada uno de ellos es totalmente diferente del anterior, y aún así todos son igual de divertidos. Así que, coged el paraguas, salid a la calle y disfrutar de todas las cosas maravillosas que tiene por ofrecer y demostrar la capital toledana, y dejad de preguntaros ¿qué hacer en Toledo si llueve? ¡Esperamos que os lo paséis muy bien!

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo en pareja

Cinesur Luz del Tajo - Toledo

Hemos decidido comenzar esta lista con una de las opciones más evidentes de todo el artículo. Porque, ¿qué plan hay mejor para un día lluvioso que ir al cine? Ver una buena película, disfrutar de unas deliciosas palomitas, mientras fuera, en la calle, continúa lloviendo. ¿Se os ocurre un mejor plan para un día lluvioso?

Os recomendamos especialmente Cinesur, ubicado en el Centro Comercial Luz del Tajo. Aquí podréis ver las mejores películas de la actualidad, con unas pantallas y un sistema de audio envidiables. Así que ya sabéis, si está lloviendo en Toledo, nada mejor que una buena peli en Cinesur.

Círculo del Arte

El segundo plan que tenemos para ofreceros es para aquellos que disfrutan de la cultura. Para vosotros existe Círculo del Arte, una asociación cultural que esta activando y revolucionando las actividades culturales de la ciudad de Toledo. Su fin es la promoción y difusión de la creación artística, tanto local como nacional.

Todos los días podréis encontrar conciertos, exposiciones, recitales de poesía, obras de teatro, talleres y un largo etcétera. Cabe recalcar que la sede de Círculo del Arte se ubica en un antiguo edificio de una valiosa arquitectura que os transportará siglos atrás en el tiempo. En fin, una auténtica maravilla.

Pícaro café-teatro

En el tercer puesto os volvemos a presentar un plan alternativo que os acercará al mundo artístico de Toledo. Por eso recomendamos con todo nuestro corazón una visita a Pícaro café-teatro. Este precioso local se ha convertido en uno de los referentes absolutos de la escena de teatro independiente de nuestro país.

Un plan perfecto para un día lluvioso es acercarse a Pícaro e ir a disfrutar de una de sus obras de teatro -todos los días hay funciones- mientras disfrutáis algo de comer o beber. Un plan tranquilo, en un ambiente inmejorable, para pasar con mucho relax un día lluvioso. ¿Quién dijo que los días de lluvia no son divertidos?

Museo del Greco

Sobrepasamos el ecuador de esta lista sobre qué hacer en Toledo si llueve con el Museo del Greco. Como muchos de vosotros sabréis, El Greco es uno de los pintores más importantes de nuestra historia, y, además, uno de los vecinos más ilustres de Toledo. Por lo que es obligatoria la visita a este museo.

¿Y qué mejor excusa que visitarlo en un día en el que llueve a cántaros? Los museos son el mejor recurso para refugiarnos de la lluvia y, además, pasar una tarde estupenda. Y mucho mejor aún si ese museo está dedicado a la figura de El Greco y, además, guarda la mayor y más importante parte de su obra.

Museo de Santa Cruz

En el quinto puesto os presentamos al otro museo más importante de la ciudad junto con el de El Greco. Su nombre es Museo de Santa Cruz y si visitas Toledo es totalmente imprescindible que te pases por allí para captar el verdadero alma del arte de la ciudad. Uno de los mejores museos de nuestro país.

Su colección permanente es una de las mejores y más variadas de todos los museos patrios. Además, la exposiciones temporales, que suelen ser mensuales, traen propuestas muy interesante que son difíciles de encontrar en otras ciudades de nuestra geografía. Además el edificio es una auténtica joya.

Aventura Gastronómica

Y cerramos esta lista por todo lo alto. La próxima vez que os preguntéis "¿Qué hacer en Toledo si llueve?" espero que la respuesta sea ir a Aventura Gastronómica. Este restaurante temático es sin lugar a dudas uno de los rincones más originales, creativos y deliciosos de toda la ciudad de Toledo. Enamora a todo el mundo.

Básicamente en Aventura Gastronómica se encargan de ofrecer una experiencia culinaria única en la que tendrás que cenar totalmente a oscuras y sin saber qué es lo que estás comiendo. ¿Alguien da más? Comida de autor deliciosa y una experiencia como nunca antes has tenido. Este lugar lo tiene todo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué hacer en Toledo si llueve

Volver arriba ↑