Enigmatium

Enigmatium Madrid ofrece una alternativa única y original para celebrar cenas originales en la capital. La dinámica de Enigmatium Madrid consiste en dividir a los invitados en equipos, a cada uno de los cuales se le asigna el nombre de un inspector reconocido. A lo largo de la noche, se pone a prueba a los equipos para descubrir cuál de ellos está mejor preparado para asumir el control de Enigmatium.

La velada está llena de sorpresas, con actuaciones de magia de cerca y en escenario, y una trama interpretada por actores y actrices que se desarrolla durante la noche, exigiendo la participación activa de los asistentes para resolverla. Este enfoque único combina a la perfección misterio, espectáculo y diversión. Una característica intrigante de Enigmatium Madrid es que los invitados desconocen por completo el lugar y los eventos que les esperan. La única persona con acceso a todos los secretos es el organizador de la cena, y solo si decide compartirlos. Esto añade un elemento de misterio y emoción a la experiencia de todos los participantes.

El espectáculo que ofrece Enigmatium Madrid es elaborado, participativo e interactivo. El objetivo es proporcionar a los asistentes una cena de empresa diferente y divertida, creando una velada especial e inolvidable. La cena incluye barra libre durante todo el evento, así como enigmas, juegos, magia y humor para mantener a todos entretenidos.

La aventura comienza con el primer enigma: encontrar el restaurante. Los invitados reciben un documento con pistas la semana anterior al evento, lo que les permitirá descubrir la ubicación del misterioso lugar. La duración de la cena con espectáculo es de aproximadamente tres horas, tiempo durante el cual los participantes disfrutarán de enigmas y diversión en cada momento.

Enigmatium Madrid es la elección ideal para las personas que buscan una cena única, emocionante y llena de misterio. Una experiencia que seguramente dejará una impresión duradera en todos los asistentes.

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Opciones para vegetarianos, Salas privadas, Banquetes, Opciones para celíacos, Con espectáculo

Artículos en los que aparece Enigmatium

Sitios interesantes cerca de Enigmatium

Sube una foto de Enigmatium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigmatium

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
Marcela
Pues ha estado mejor de lo que esperaba. Había leído todo tipo de críticas y no sabía muy bien a qué quedarme, pero una amia me comentó que había estado y le había encantado. Así que probamos y nos lo hemos pasado de maravilla. La cena ha estado bien y el espectáculo divertido. A todos les han divertido todo el misterio del sitio de la cena y demás. Nos ha resultado diferente y único.
Su valoración:
Isabel2014
Repetiré seguro. Fuimos de cumpleaños hace poco y no puedo decir más que cosas buenas,se nos pasó volando,te entretienen de principio a fin,sin parar,no hay tiempo para el aburrimiento,comida y bebida excepcional..y que decir de personal,atentisimos, presentador@s,colaboradores,camareros..todo genial y muchas sorpresas que no puedo decir,a todos nos sorprendió,super original, fuimos unos 15 y tod@s salimos encantados,calidad-precio un 10.Ya estamos pensando preparar algo a un amigo allínea, un saludo.
Su valoración:
Alfonsomedina1979
Divertido y sobre todo diferente. Lo conocí ya que había estado anteriormente en otro restaurante que se llama el templo que es del mismo grupo y la verdad que lo pasamos muy bien, el precio es un poco caro pero hay mucha gente trabajando en el local por lo que no me arrepiento de pagarlo, el mago me encanto y el final divertido ya que no me lo esperaba.
Su valoración:
paquialonsomas
Buen espectáculo y trato muy cordial. El día que me llamo y amiga y me dijo que había reservado para cenar y no sabía donde íbamos pensé que estaba loca, pero la verdad es que la idea resulto ser todo un éxito. Nos lo pasamos genial y la gente que trabajaba en el restaurante muy atenta y amable, cosa que se agradece un montón. Mis felicitaciones para el equipo.
Su valoración:
enigmatium
Enigmatium ha cambiado. Desde la dirección de Enigmatium queremos hacer saber a todos nuestros clientes, tanto futuros como pasados, que hemos tomado nota de todas las críticas vertidas sobre nosotros y tanto el espectáculo como la comida ha tomado un nuevo rumbo. Un espectáculo basado en la experiencia de todos estos años, más maduro y de calidad y un menú degustación diferente a todo lo ofrecido hasta el momento. Esperamos veros a todos muy pronto y que podáis disfrutar con nosotros tanto como nosotros lo hacemos con nuestros clientes.
Su valoración:
beita_bsi
Fatal de los fatales. Fuimos a un cumpleaños la semana pasada. ¿Cómo con una idea tan buena se puede hacer tan mal?
Decoración nula, espectaculo penoso, comida mala, fría y algún plato nunca llegó. Para olvidar.
Su valoración:
elenitaperez
Ha cambiado todo. Fui con unas amigas hace un par de años y volvimos las mismas la semana pasada. No tiene nada que ver una cosa con otra. Diferente dirección, diferente menú, diferente espectáculo y diferentes actores. Si antes lo recomendaba ahora lo voy a hacer más porque los cambios han sido son duda a mejor. Lo único malo es que tuvimos que esperar un poco a la entrada y hacia frio.
Su valoración:
mariana765
no recomendable. La verdad es que no vale la pena lo que ofrecen por el precio que se paga.Lo mas divertido fueron las pistas para llegar el restaurante y el primer truco de cartas. El resto:comida solo "pasable" y espectaculo cutrecillo. No lo recomiendo,es mjor,por 45 € comwr en un buen restaurant y luego irte de copas.
Su valoración:
Anónimo
Enigmatium. A mi me hizo un ragalo sorpresa mi novia y la verdad q lo pasamos genial.estuvimos en el espectaculo de adela y el comico/ animador nos parecio grnial. Muy gracioso, ingenioso, rapido,se mete lo justo con la gente e integra muy bien a los diversos grupos que habIa.4 parejas, despedida de chicas de 25 años, grupo de cumpelaños de chavales de 20 años y reunion de empresa de 40 años...como vereis bastante variado el tema.pienso que esta mas pensado para grupos, pero nosotros fuimos 2 y lo pasa os genial la verdad.la bebida toda la que queriamos (sangria y cerveza), el espectaculo dura 2 hrs aprox. Mientras cenas , el lugar mediocre y la cena la ensalada le eoy un 6 y el pato esta de muerte, nos lo recomendaron y acertaron de pleno. Sacan a la gente durante todo el tiempo por lo que esta muy entretenido y algunos juegos.valoracion general un 8 me lo pase francamente bien, aunque la cena no fue lo mejor esta bastante decente.los acertijos del principio para encontrar el sitio correctos, un poquito mas currado hubiera esta mejor.la gente la verdad que un encanto todos , desde adela, roberto, nacho...se acaban haciendo amigos y se esfuerzan en hacer la noche divertida.
Su valoración:
Anónimo
Decepcionatium. Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños. Nos habían hablado muy bien del sitio y lo del tema de las pistas para encontrar el local nos pareció muy divertido. Sin embargo nos llevamos un chasco enorme. La comida está bastante bien, aunque quizás un poco escasa si eres de buen comer, eso sí, para servirte los refrescos tardaron como media hora cada vez, nosotros decidimos pedirlos de dos en dos para adelantar, y el espectáculo fue lamentable. Nos tocó el de la doncella Adelita y sus hermanos y fue terrible. Sin gracia, sin coherencia, con un mago que daba pena y un final bochornoso.
En fin, muy poco recomendable
Su valoración:
nachito6666
Grata sorpresa. Pienso exactamente lo mismo que Joan. Lo mejor de todo es el desenlace final, no me lo esperaba ni de bromas y me la colaron hasta el fondo.
Para mi fue como una peli en la que piensas que conoces el final y luego te sorprenden con otro.
Su valoración:
joanplus123
Absolutamente recomendable. Realmente fui a cenar a Enigmatium sin saber muy bien lo que me iba a encontrar.
Lo mejor de todo fue que no me esperaba lo que sucedería ni de broma y que me sorprendieran tanto fue muy curioso.
La ensalada muy mediocre, pero el pato muy bueno.
Es una nueva experiencia muy recomendable
Su valoración:
pepaarcade
espectáculo muy bueno. . Mi chico me comento que había reservado en un restaurante, cuando le pregunte donde me comento que no sabía y me dio la risa. Cuando me contó que no te dicen donde esta yo pensé ya le han tomado el pelo. Sinceramente la cena lo peor de largo. El espéctaculo muy bueno, no te esperas ni de coña lo que sucede y eso resulto ser un éxito.
Su valoración:
enigmatium
Enigmatium, sus críticas. Desde la dirección de Enigmatium lamentamos que algunos de los grupos no hayáis salido satisfechos de nuestra sesión.
Es tarea complicada, pero siempre perseguida, cumplir las expectativas de cada uno de los clientes que confían en nosotros.
Pedimos valoraciones de cada grupo para mejorar tanto el menú como el espectáculo, nos interesa su opinión.
Son mayoría los clientes que disfrutan de una noche especial.
No obstante, siempre es de agradecer las molestias que quienes valoran negativamente, se toman en opinar para así hacernos ver las posibles carencias.
La imaginación, cuando entra en juego la incertidumbre, puede llegar a ser infinita...
Su valoración:
pecorina
Decepcionante. Esa es la palabra que mejor define todo el asunto. Desde las pistas para llegar al sitio hasta el espectaculo en si pasando por la cena que es muy escasa.
Menos mal que como ibamos un grupo no necesitabamos nada mas para pasarlo bien. Una pena de dinero tirado.
Su valoración:
jacintod
Patético. Patético. mejor busca otra opción
Por lo que estoy leyendo \"deduzco\" que hay varios locales, es decir estos señores alquilan un salón/restaurante, supongo que en función de las reservas que tengan, por lo que es posible que se den grandes diferencias dependiendo el que te toque.
Al que acudi el pasado 13 de Noviembre son los salones de un hotel de la zona de Plaza de Castilla.
Sensación total de tomadura de pelo mayúscula. Sobre la comida no me esperaba nada del otro mundo, y aún así estuvo muy por debajo de mis cortas espectativas: unos raviolis precocinados (que llegaron frios) y absolutamente insulsos y una sequisima lubina a la espalda, el postre mejor ni lo comento. (Para haceros una idea de las calidades: menu del dia de restaurante de poligono de 10€)
Sobre el espectaculo, si tenia puestas ciertas espectativas que se hundieron en la miseria nada mas empezar y que cayeron a un pozo sin fondo a medida que el \"¿espectaculo?\" continuaba.
Eso si los grupos que habia de despedida de solter@ si daban la sensación de pasarselo bien (quizas por efecto de la barra libre de sangria) o porqeu su nivel de exigencia fuera realmente bajo.
Los peores 50€ (que es una pasta) invertidos en una \"cena con espectaculo\"
Su valoración:
farfadelle
Nada recomendable. Fui con mi pareja como regalo, para hacer algo nuevo. La comida no es nada del otro mundo, auqnue comparado con la actividad está bastante mejor.
Parece como si estuvieses en el cole, y no son muy originales que digamos. La gente se lo pasa bien poruqe va con los amigos, beben y hacen tonterías, pero desde luego no descubres nada nuevo y no merece la pena pagar el precio por tal tipo de entretenimiento.
Su valoración:
sumasyrestas
Quien mucho aprieta.... Lo cierto es que el concepto de este bar es total y perfecto para sorprender a alguiena la hora de la cena.
¿Os acordáis de aquello de "el asesino es el mayordomo"? Aquí mientras cenas te meten dentro de alguna historia en la que tu tienes que intervenir de alguna manera.
Sin embargo, aunque esta parte está genial, la comida no es nada del otro mundo. La carta pinta bien pero a la hora de la verdad, decepciona un poco.
Su valoración:
paniagua
La peor cena de Navidad. Ni se os ocurra!!! Con un frío que pela tuvimos que encontrar el sitio para cenar. Castellana arriba y abajo. Por fin lo encontramos. Un presentador histriónico no paraba de hablar. Que si estrés, que si no podemos tener reloj, nada de móviles, etc. y cuando nos traen el primer plato, resulta que tenemos que adivinar un montón de enigmas (NO, no, no queremos cenar bien, no pensar y menos en grupos de dos). No pusieron unos espaguetis fríos de primero y una carne de cerdo de segundo. Sangría para beber y agua del grifo. De postre un trozo de tarta de chocolate. Ni café, ni champán, ni copa...Una M mayúscula de cena.
Su valoración:
alain
Espectacular. El Enigmatium es un restaurante grande (¡3 plantas!) moderno, elegante, original y espectacular...Sobre todo esto último, y más teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo organizan espectáculos en vivo que amenizarán tu velada o tu comida. Se trata de espectáculos que combinan el humor, la intriga y..el enigma, todo en uno y de verdad merece la pena ir (a pesar de precios, reservas con demasiada antelación, etc). ¡Lo apoyo!
1 de 3
Enigmatium