menu
por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar fiestas de empresas en Madrid

 
Por Elia Tabuenca. 29 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar fiestas de empresas en Madrid

¡Aquí tienes buenas ideas de sitios donde celebrar fiestas de empresas en Madrid! Un repaso a los locales más diferentes, divertidos e idóneos para que puedas reunir a todos tus compañeros de trabajo y disfrutar de una velada inolvidable. Restaurantes con reservados, cenas con espectáculo, tablaos flamenco... En Salir.com tienes una gran variedad de opciones a tu alcance para que escojas la que más te guste. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid

El Estudio de los Arquitectos - Latina

El Estudio de los Arquitectos es uno de los mejores sitios donde celebrar fiestas de empresas en Madrid. Se trata de un gastrobar y coctelería ubicado en el barrio de La Latina en Madrid. Es reconocido por su ambiente madrileño auténtico y atractivo tanto para locales como para visitantes. Ofrece una carta de platos inspirados en la dieta mediterránea y una amplia selección de cócteles y licores premium.

Su ambiente relajado, decoración llamativa y la posibilidad de reservar para eventos privados lo convierten en un lugar perfecto para celebrar reuniones empresariales o cenas de trabajo, con accesibilidad para personas con movilidad reducida y la opción de poner música propia para disfrutar en la pista de baile.

Descubre los mejores sitios donde celebrar una cena de empresa en Madrid. Ver más de El Estudio de los Arquitectos >>

El Patio - Latina

El Patio es un local dinámico que resulta excepcional para eventos de empresa, destacándose por su versatilidad y adaptabilidad a las necesidades empresariales. Con una ubicación estratégica a pasos del metro La Latina, El Patio se convierte en el epicentro de encuentros empresariales. Su diseño está pensado para celebrar desde reuniones de negocios hasta eventos de team building.

Las zonas privadas disponibles permiten la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier tipo de evento corporativo, ya sea una presentación íntima o una gran reunión empresarial. La oferta de cócteles artesanales y el espíritu dinámico del lugar hacen de El Patio un espacio ideal para cautivar a equipos y clientes.

El Ingenio de Cervantes - Palacio

El restaurante El Ingenio de Cervantes destaca por ser otra de las mejores opciones para organizar fiestas empresariales en Madrid. Ofrece cocina casera y tradicional española a precios atractivos, basada en ingredientes frescos y preparación al momento. El local, con un ambiente acogedor y detalles de la época de Cervantes, exhibe motivos del famoso escritor y cuenta con una biblioteca de Quijotes en más de 40 idiomas.

Su propuesta gastronómica se centra en platos sencillos y deliciosos, como el asadillo de pimientos con ventresca, los callos a la madrileña y el solomillo ibérico al queso de cabrales. Ubicado estratégicamente entre Plaza de España y la Gran Vía, su cercanía a la mayor concentración de teatros de Madrid lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida antes de asistir a cualquier representación teatral

Tu Gran Noche

Tu Gran Noche es una de las opciones más divertidas y originales de celebrar fiestas de empresas en Madrid. Ubicado en la sala TIFFANY´S en la Avenida del Doctor Arce 10, es reconocido por organizar eventos empresariales de primera calidad. Especializados en despedidas de soltero/a, y cenas de empresa excepcionales, ofrecen una experiencia de 21 horas a 6:30 de la madrugada sin necesidad de desplazamientos, con servicio de aparcacoches gratuito.

Su equipo de actores garantiza una noche inolvidable con karaoke, juegos, coreografías y sorpresas inigualables. Además, ofrecen un reportaje fotográfico gratuito cada fin de semana a cargo del fotógrafo Dani Veneno. La oferta incluye cena con barra libre, todos los espectáculos, reportaje fotográfico, discoteca y copa por 45€ por persona, con la posibilidad de un protagonista gratuito para grupos mayores a 10 personas.

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes con discoteca en Madrid.

Mestizo - Restaurant & Tequila Bar - Recoletos

Una fiesta de empresa en Madrid tiene otro toque con Mestizo. Se trata de un restaurante y tequila bar que es todo un referente en la capital si quieres disfrutar de auténtica comida mexicana. Además de ser el favorito de muchos residentes locales, es el lugar predilecto de miles de mexicanos y latinoamericanos en la capital española. Este concepto nace de la pasión de un grupo de mexicanos por ofrecer una experiencia culinaria genuina en Madrid.

La cocina mexicana, reconocida por influir en hábitos alimenticios más allá de las fronteras de México, se destaca en Mestizo con ingredientes como maíz, frijol, chile, aguacate, camote, guayaba, piña, chocolate y chiles. Entre sus especialidades se encuentran la crema poblana, mixtotes de cordero, el molcajete mestizo, chiles rellenos, tamal oaxaqueño y una degustación especial de tacos. El bar ofrece una cuidada selección de finos tequilas para satisfacer los gustos más exigentes

Platea Madrid - Recoletos

Platea Madrid es un espacio excepcional de ocio gastronómico que combina espectáculo y cocina en un entorno mágico y vibrante. Con casi 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, es un lugar ideal para eventos corporativos en Madrid. Situado en las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, busca ser el epicentro del ocio gastronómico tanto a nivel local como internacional.

El respaldo de seis estrellas Michelin y doce soles Repsol respalda la excelencia culinaria de sus chefs, mientras que su oferta de entretenimiento variado asegura una experiencia completa. Platea se presenta como un refugio para relajarse, disfrutar y conectar, convirtiéndose en el punto de encuentro perfecto para eventos de empresa en Madrid.

Cafetín La Quimera - Fuente del Berro

Terminamos este artículo de los mejores locales donde celebrar fiestas de empresas en Madrid con Cafetín La Quimera. En este tablao flamenco encontrarás que sus ingredientes principales son el alma y el corazón, sazonados con la pasión de los artistas, incluyendo al propio chef. La esencia del lugar radica en la improvisación, la emoción y el genuino 'duende', llevando el flamenco a un nivel íntimo.

Este cafetín abraza la esencia verdadera del flamenco, acercándolo al pueblo sin cargas económicas abusivas ni intereses empresariales desmedidos. Un plan perfecto, diferente y de gran calidad que, sin duda, hará las delicias de tus compis de trabajo. ¿Quién da más? ;)

En Salir.com te descubrimos más propuestas de cenas con espectáculo en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde celebrar fiestas de empresas en Madrid

Volver arriba