Escape rooms en Valencia para grupos grandes

Escape rooms en Valencia para grupos grandes

Cada vez son más los que se suben al carro de los escape rooms, esos juegos tan divertidos como adictivos en los que debes emplear todo tu ingenio para escapar de una habitación en un tiempo determinado. Puesto que cada vez el interés es más alto en estos juegos, no es de extrañar que los escape rooms, no solo se hayan multiplicado, sino que se hayan segmentado. Así, podemos encontrar escape rooms en Valencia para niños, de terror o, como en este caso, para grupos grandes.

Si quieres participar con tus amigos, familia o empresa pero no sabes qué escape rooms ofrecen juegos para tantas personas, ¡quédate con nosotros! En este artículo de Salir.com, te traemos los mejores escape rooms en Valencia para grupos grandes. ¡Empecemos!

Unexplored Rooms

Unexplored Rooms te va a sorprender. Su Hall Escape Winers es ideal para grupos grandes, ya que acoge hasta 20 participantes. Tanto si quieres hacer team-building con tu empresa como celebrar cualquier evento con tus amigos y familia, en Unexplored Rooms lo pasarás en grande.

Ha sido 2 veces nominado al mejor juego atípico del año en los Escape Rooms Awards. Te aseguramos que los 60 minutos que tenéis para resolver el misterio de las 4 barricadas de su Hall Escape Winers, van a ser muy intensos y divertidos. Unexplored Rooms está pensado para que lo disfrute todo tipo de público, (los menores de 15 años deberán ir acompañados por un adulto). Además, su Hall Escape Winers está habilitado para gente de movilidad reducida.

SKP room

SKP room es una de las salas de escape rooms en Valencia de la que es fácil haber oído hablar. Y es que en poco tiempo han conseguido diversos certificados de excelencia de TripAdvisor debido a su gran capacidad para sumergirnos en la historia. De hecho, aquí han venido a jugar empresas de la talla de Mc Donalds o Decathlon.

En SKP room disponen de varias salas de juego de temáticas de acción, como "Asalto al piso Franco" u "Hotel de Mala Muerte. En general, sus escape rooms son para grupos de 2-5 personas, pero disponen de una modalidad, el modo competición, que permite jugar a más de 5 personas a la vez. Por todo ello, es innegable que SKP room es uno de los mejores escape rooms en Valencia para grupos grandes.

Y si quieres descubrir más escape rooms en Valencia con muy buenas críticas, no te pierdas este otro listado de Salir.com sobre Los mejores escape rooms en Valencia.

Enigma Experience

Ahora pasamos a hablar de un escape room en Valencia muy especial. Se trata de Enigma Experience, un juego de escape creado por docentes y psicólogos para que no solo nos divirtamos, sino que desarrollemos nuestras habilidades comunicativas, nuestro ingenio y nuestra capacidad de trabajo en equipo. Además, cada cierto tiempo van cambiando las historias de sus escape room para que puedas repetir sin aburrirte.

Dispone de cuatro salas distintas, la mayoría de aventuras y magia: "El misterio de Da Vinci", "Asesinato en la escuela de magia", "Aventura intergaláctica" y "El misterio de la varita mágica". Sus salas están muy bien ambientadas y pueden jugar hasta 12 personas en grupos de 2. ¡Te gustará!

Coco Room Valencia

Coco Room Valencia es otro de esos escape room en Valencia que no dejan indiferente a nadie. Se trata de un escape room para niños que se ha ganado una gran reputación entre el público infantil más exigente.

Su sala, "Escuela de cadetes", está pensada para grupos de 4 a 8 jugadores, por lo que es además ideal para cumpleaños. Durante 60 minutos, los niños estarán dentro de una hall escape en la que tendrán que conseguir neutralizar una terrible amenaza que se cierne sobre el mundo. ¡Menos mal que en Coco Room cuentan con los mejores cadetes de policía del mundo!

Y si buscas un escape room para el peque de la casa, aquí te dejamos este otro listado sobre Escape rooms para niños en Valencia.

Cityplay Valencia

Otro de los mejores escape rooms en Valencia para 6 personas o más es CityPlay Valencia. A diferencia de otros juegos de escape, aquí la acción no se desarrolla en una sala, sino al aire libre, en la mismísima ciudad valenciana. En CityPlay, el juego empieza en el momento en el que reservas un juego. En ese momento te llegará un WhatsApp que te citara a una hora y lugar determinados.

Todos los juegos de CityPlay tienen una duración de 90 minutos y hasta 30 pistas que encontrar y solucionar. Entre otros juegos, destacan "Virus mortal", "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y "El maravilloso mundo de Disney". ¿Lo mejor? ¡Podréis jugar de 2 a 10 personas! Inmejorable.

Para más escape rooms de Harry Potter, no te pierdas este otro listado sobre Escape rooms de Harry Potter en Valencia.

Clue Hunter

Seguimos esta lista sobre escape rooms para grupos grandes en Valencia hablándote ahora de Clue Hunter, otro escape room valenciano que no tiene desperdicio. De hecho, es muy una sala muy conocida entre los valencianos por ser una de las pocas en ofrecer escape rooms para grupos grandes.

Casi todos los escape gamers que han pasado por Clue Hunter coinciden en algo, y es en su increíble ambientación y decoración. Dispone de varios juegos entre los que elegir con temáticas de ciencia ficción y misterio. Por otro lado, el número de jugadores dependerá de la sala que escojáis. Por ejemplo, en "Megachef" podréis jugar de 4 a 12 personas. Si sois una empresa y jugáis en todas las salas a la vez, podréis participar hasta 60 personas.

The Lock Room

Si hablamos de los mejores escape rooms en Valencia para familias o amigos, tampoco podemos olvidarnos de The Lock Room, calificado por los usuarios en las redes sociales como uno de los escape room más interesantes y divertidos de Valencia. ¿El motivo? Al parecer, todas sus salas están increíblemente trabajadas e ideadas, pensadas para exprimir al máximo vuestra inteligencia.

Dispone de diversos juegos, entre ellos: "Atraco en el Central Bank" y "Proyecto C". El primero nos recuerda a La casa de papel y el segundo es una sala de temática apocalíptica donde solo los más aptos podrán sobrevivir. Este segundo es el que permite jugar a más personas a la vez, pudiendo participar hasta 12 personas en una de sus franquicias, y hasta 21 jugadores en otra.