Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

¿Quieres saber qué te depara el futuro? En Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid encontrarás a las mejores videntes, mediums y tarotistas de Madrid. Para Esmeralda Videntes y Tarotistas, resolver tus dudas es algo tan importante como para ti. Por eso, no solo te escucharán y asesorarán, sino que te darán respuestas reales y 100% fiables, ya sea con cartas del tarot o sin ellas.

No importa cuál sea tu pregunta, ¡ellas te darán la respuesta! Para contactar con ellas tan solo deberás llamar a uno de los dos teléfonos que ofrecen: al 910 61 61 59, para llamadas con VISA, o bien al 806 533 423 para las llamadas en línea.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

Sitios interesantes cerca de Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

Sube una foto de Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Miriam
Estaba pasando por un momento muy delicado y no sabía muy bien con quién hablar o cómo hacer desparecer la inquietud que me asaltaba. Una amiga me recomendó a estas videntes y ha sido lo mejor que pude hacer. Ellas han sabido orientarme y llamarme la atención sobre algunos aspectos de muy futuro, pasado y presente. Estoy muy agradecida y ahora mismo mucho más tranquila.
Su valoración:
Inma
Bueno te resumo un poco me paso el la año pasado vale se metió algo malo porque yo si creo en estas cosa a demás si soñado contener un don y poder ayuda ala gente pero lo que me paso fue horrible 3 ves la primera vez fue como si estuviera viera podrida y hablaba un lenguaje raro y pronuncio Eleguaa y la segunda vez mi marido me abrazó y asin unrato y diciendo palabrotas y la tercera vez me dijeron que dios esta con migo que cruzara las manos y los pies y rezara pero sin y todo medecia que no podía irse hasta al día siguiente y yo le preguntaba que me contara porque no se iba medecia que no podía y asin un buen rato solo dime porque me pasa Edo muchasgracias
Su valoración:
César
Estoy impresionado. Siempre tienen respuestas y buenos consejos. Muchas veces lo único que necesitamos es un empujoncito para poner en orden nuestro propio interior. Y el tarot siempre ayuda. No hay nada como un buen tarotista. Yo estoy feliz
Su valoración:
Susana Madrid
Son videntes buenos que dan confianza y entrega. Me dijeron respuestas reales a mis problemas. Con otros tarotistas quede indignada pero con estos todo fue diferente.
Su valoración:
Martina
Estas videntes buenas en Madrid son de las mejores. Las consulto bastante y tengo que decir que no tengo ninguna queja. Hice varias llamadas por teléfono y la verdad que este tarot telefónico da resultados.
Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid