por: Madrid
Compartir

Las mejores videntes de Madrid

Las mejores videntes de Madrid

Si quieres conocer tu porvenir y descubrir las maravillas que te depara el futuro, puedes consultar nuestra lista de las mejores videntes de Madrid. En Salir.com conocemos los mejores sitios para consultar clarividentes, lecturas del tarot y médiums, con gran experiencia en las artes esotéricas. Continúa leyendo este artículo y consulta con la que más te guste, son videntes profesionales y de confianza.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Existen tres puntos fuertes por los cuales Esmeralda Llanos es una de las mejores videntes de Madrid. PRIMERO, tiene un don natural de nacimiento que le permite ver y adivinar cosas de manera natural. SEGUNDO, su experiencia y trabajo constante que han echo que acumule un gran conocimiento en las mancias del Tarot. y TERCERO, la bondad y dedicación en ayudar y mejorar la vida de los demás.
Llámala si necesitas conocer algún dato de tu futuro, ella puede contártelo y aconsejarte en el camino que debes seguir, las opiniones positivas de quienes la conocen la abalan.

Vidente Maruja Prada

Vidente Maruja Prada

Pasamos a hablar de una de las más grandes videntes que te podrás encontrar. Efectivamente, estamos hablando de la vidente Maruja Prada, una clarividente y tarotista ubicada en Madrid capaz de saber lo que te preocupa sin que ni siquiera abras la boca. Esto la ha convertido en una de las mejores tarotistas y videntes de España.

Desde que se volvió tan popular, son muchos los que acuden a su casa para realizar consultas presenciales, y otros tantos quienes llaman a todas horas a su teléfono para consultas telefónicas. Y es que Maruja es una vidente sin gabinete para poder personalizar mejor las consultas. ¡Inmejorable!

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Tarot Esperanza es un lugar donde puedes encontrar la ayuda que buscas en cuanto a conflictos personales y de todo índole. Las videntes de este lugar son altamente profesionales y muy entrenadas en las artes del esoterismo, además tienen muchos años de experiencia.

El servicio que ofrecen es atento, personalizado y busca darte una orientación en los momentos difíciles de tu vida. Aquí esperan ayudarte no sólo a superar conflictos, sino también a encontrarte con la felicidad nuevamente.

Vidente Marga Robles

Vidente Marga Robles

¿Buscas videntes buenas y de fiar en Madrid? Entonces debes conocer a la vidente Marga Robles, una vidente especializada en el amor y los problemas de pareja. Marga Robles cuenta con nada más y nada menos que 15 años de experiencia en el arte de la adivinación, en la cual apoya su videncia con la baraja española, sobre todo para temáticas relacionadas con el amor.

Entre los muchos puntos a su favor, destaca el hecho de que realiza consultas presenciales en su hogar, además de consultas telefónicas, para quienes no puedan desplazarse hasta Madrid. ¿Y lo mejor? Sus económicos precios. ¡Pruébala! Ver más de Vidente Marga Robles >>

Isa Vidente y Tarot

Isa Vidente y Tarot

"No me digas nada, yo te lo digo todo". Así nos recibe Isa Vidente y Tarot, una de las videntes y tarotistas más afamadas en España. Desde los 6 años, es capaz de detectar y canalizar las energías de los que la rodean. De esta forma, si contactas con ella por teléfono o acudes a su gabinete presencialmente, es capaz de saber qué te ocurre y qué te depara el futuro sin que tú tengas que decirle nada.

Debido a su increíble capacidad, ha podido ayudar a personas de todo el mundo, desde Alemania, Francia y Suiza, hasta Estados Unidos y Colombia. Si necesitas contactar con ella, puedes hacerlo todos los días de la semana de 11:00 a 21:00 h. Eso sí, no se atenderán llamadas realizadas a través de teléfono oculto ni se responderán a preguntas escritas por WhatsApp.

Vidente Antonia de Vicente

Vidente Antonia de Vicente

Una de las mejores videntes de Madrid, sin lugar a dudas, es la vidente Antonia de Vicente, una clarividente de nacimiento especializada en el amor y los problemas de pareja. Antonia cree que los videntes tienen una gran responsabilidad, por ello, decidió no sumarse a los gabinetes de tarot y ofrecer consultas telefónicas desde su casa.

Para poder dar respuestas más acertadas y precisas, la vidente Antonia de Vicente apoya su videncia en el uso del tarot egipcio y las runas, logrando así incluso fechas casi exactas en sus predicciones. ¡Te encantará!

Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

Si estás buscando respuestas del futuro una vidente es lo que necesitas y en Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid podrás encontrar a las mejores videntes, tarotistas y medium de Madrid. Cuando acudes a un vidente lo que esperas son respuestas confiables y que te ayuden a tomar las decisiones importantes en tu vida, o incluso resolver misterios del pasado; para esto, ellas son las indicadas.

En Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid son un grupo de videntes con experiencia que contestarán la pregunta que tengas, sin importar cuál sea y sus respuestas serán 100% confiables y fiables.

Gabinete Esotérico Shiva (particular) - Castilla

Gabinete Esotérico Shiva (particular)

Otra lugar donde puedes encontrar una de las mejores videntes en Madrid es el Gabinete esotérico Shiva. Si quieres conocer tu futuro una clarividente es lo que necesitas, pero aquí también podrás optar por servicios de tarot, santería, numerología y astrología.

Cuando lo que deseas es descubrir qué te depara el futuro, siempre puedes contar con las videntes de este lugar. Su servicio es personalizado y atento, ellas no descansarán hasta que estés satisfecho con los resultados obtenidos. Conocer el futuro es una curiosidad que muchos poseen, esta es una forma de satisfacer tus ansias de conocimiento.

El Tarot de María - Sol

El Tarot de María

Nuestra lista continua con el Tarot de María, un lugar especializado en las artes adivinatorias donde encontrarás servicios de adivinación, videncia, tarotistas y médiums. Sin importar el ámbito de tu vida donde necesites consejos, las clarividentes de este lugar te orientarán a tomar el mejor camino.

Con videntes profesionales como los que encontrarás aquí, podrás obtener las respuestas que buscabas; responder dudas del presente, pasado o futuro e incluso ayudarte a encontrar la felicidad que estás buscando.

También puede interesarte este otro artículo sobre Dónde me pueden echar las cartas en Madrid.

Talismán Tienda Esotérica - Casco histórico de Vallecas

Talismán Tienda Esotérica

Talismán Tienda Esotérica es una espacio dedicado a la venta de productos esotéricos, pero dónde también podrás encontrar un servicio de videncia y tarot con el que te ayudarán a descubrir el porvenir que te aguarda.

Son profesionales de confianza y muy atentos. Responden las dudas que tengas a través del tarot, pero también realizan rituales celta. Aquí encontrarás otro gran servicio de videncia para poder aclarar tus dudas y orientarte mejor en tu camino.

Arancha Mediavilla

Arancha Mediavilla

Arancha Mediavilla es otra de las mejores videntes de Madrid. Es una vidente de nacimiento que ofrece servicios de tarot, médium y clarividencia. Es especialista en orientar a sus clientes y ayudarlos a tomar decisiones difíciles o responder inquietudes de su vida cotidiana.

Arancha Mediavilla no puede faltar entre las mejores videntes de Madrid. Sus clientes la recomiendan como una clarividentes magnífica y que da un servicio profesional, responsable y confiable.

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores tarotistas y videntes de España.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Un tarot muy personalizado
Esperanza es de las pocas videntes que da que hablar. Pero por supuesto hablar bien.
De estas consultoras la mejor pero de por mucho es ella. Es concreta y eso crea un gran arraigo.
Dicen los tópicos que no hay muchas que aciertan pero sin dudas ella los rompe.

Las mejores videntes de Madrid

Volver arriba