por: Madrid
Compartir

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Cada vez más gente recurre a la espiritualidad para afrontar el día a día. Esta espiritualidad, que no religión, se puede manifestar de muchas formas. Una de ellas es el tarot. El futuro nos produce vértigo a todas y a todos, un vértigo que muchas veces nos paraliza, atemorizándonos y paralizándonos, obstaculizando nuestro presente. Por ello mismo, en estos tiempos, es más y más frecuente encontrarnos con consultorios y videntes especializados en tiradas de cartas. Esto, para algunos, puede suponer un gran alivio en sus vidas. Por eso mismo, hoy, en Salir.com, os traemos la solución a la pregunta ¿dónde me pueden echar las cartas en Madrid? y os traemos seis lugares muy profesionales donde podréis encontrarlo.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

¿Quieres saber qué te depara el futuro? En Vidente & Tarot Esmeralda encontrarás a las mejores videntes, mediums y tarotistas de Madrid. Para Vidente & Tarot Esmeralda, resolver tus dudas es algo tan importantes como para ti. Por eso, no solo te escucharán y asesorarán, sino que te darán respuestas reales y 100% fiables, ya sea con cartas del tarot o sin ellas.

No importa cuál sea tu pregunta, ¡ellas te darán la respuesta! Para contactar con ellas tan solo deberás llamar a uno de los dos teléfonos que ofrecen: al 910 61 61 59, para llamadas con VISA, o bien al 806 533 423 para las llamadas en línea.

Candela Ferrer - Buena Vidente

Candela Ferrer - Buena Vidente

Si buscas una tarotista buena y fiable que te eche las cartas, no hay nadie como Candela Ferrer, una vidente de nacimiento que pertenece a la cuarta generación de videntes de su familia. La especialidad de Candela son el amor y el trabajo, pero lo más destacable de todo es que Candela no necesita hacerte preguntas, sino que simplemente te cuenta lo que ve en las cartas y con su clarividencia.

Además, en muchas ocasiones, es probable que Candela Ferrer no precise hacer uso del Tarot, ya que su videncia le suele mostrar prácticamente todo lo que la otra persona necesita saber. ¿Lo mejor de todo? Candela Ferrer es una vidente sin gabinete, por lo que podrás ponerte en contacto con ella sin necesidad de moverte de casa. Te lo aseguramos, ¡es brutal!

Gabinete esotérico Shiva - Castilla

Gabinete esotérico Shiva

¿Buscas una buena vidente en Madrid para ir a su consulta y que te haga una lectura de cartas en persona? En Gabinete Esotérico Shiva pueden responderte a todas tus preguntas mediante tarot, santería, numerología y astrología. Su trato es personalizado y presencial, por lo que se adecuarán únicamente a las necesidades que tú demandes.

Descubre qué te depara el futuro y cómo solventar tus problemas de la mano de algunas de las mejores videntes de nuestra ciudad, así como qué pasos debes de realizar para salir adelante. Si te atormentan todas esas dudas, Gabinete Esotérico Shiva es el lugar que buscas.

Núria Guillem - Vidente y Tarotista

Núria Guillem - Vidente y Tarotista

Si buscas un sitio de confianza en el que te echen las cartas en Madrid, no dudes en apostar por Núria Guillem, una tarotista y vidente de nacimiento que desciende directamente de Meigas. Núria ha estado trabajando durante años su intuición y ha estudiado los diversos tipos de tarot para poder ayudar mejor los demás, ya que, como ella dice: puesto que cada persona es distinta, cada una necesitará un tarot u otro.

Se trata, además, de una de las mejores tarotistas sin gabinete que podrás encontrar. Y es que Núria Guillem es honesta y no se anda con rodeos: lo que ve, te lo cuenta. Podrás contactar con ella a través de Tarot 806, Tarot VISA y Tarot Paypal.

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Si necesitas orientación y un poco de ayuda en tu vida puedes contar con Tarot Esperanza. Se trata de uno de los tarots de Madrid más exitosos y con mejor reputación. Aquí encontrarás únicamente a videntes y profesionales del mundo del esoterismo que llevan muchos años de dedicación.

Cuando te encuentres en un bache en tu vida, cuando necesites un poco de orientación, en Tarot Esperanza encontrarás a los mejores profesionales para encaminar de nuevo tu vida y reencontrarte con la felicidad perdida. En este centro de tarot atienden a personas de Madrid así como de todas partes del mundo ya que ofrecen una consulta telefónica.

Tarot Luna Nueva

Tarot Luna Nueva

Una de las mejores opciones de Madrid si lo que necesitas son respuestas rápidas o no puedes acudir presencialmente sin duda es Tarot Luna Nueva, donde cuentan con un equipo de tarotistas profesionales que están disponibles por vía telefónica durante prácticamente todo el día.

Cada una de estás expertas del tarot cuentan con un horario determinado de consulta que publican en las redes sociales de Tarot Luna Nueva, por si sintieras alguna preferencia o si ya has tenido alguna experiencia con alguien en concreto. De esta manera se aseguran de ofrecer tiradas realmente personalizadas y concretas. La honestidad, la empatía y la profesionalidad son dos de sus pilares, por lo que sentirás conexión con las tarotistas casi instantáneamente. Harán todo lo posible para que las energías del universo estén a tu favor y puedas obtener las respuestas que buscas.

Talismán Tienda Esotérica - Casco histórico de Vallecas

Talismán Tienda Esotérica

Una de las tiendas, especializadas en tiradas de cartas, que no podían faltar bajo ningún concepto en esta lista es Talismán Tienda Esotérica. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con lo esotérico y lo espiritual, y, también, con lo astrológico. Desde cristales curativos hasta velas e inciensos.

Si, como decíamos al principio, te preguntas ¿dónde me pueden echar las cartas en Madrid? tranquilízate porque aquí tienes la respuesta: en Talismán Tienda Esotérica son expertos en las tiradas de cartas.

Si además de tarotistas buscas videntes, échale un vistazo a este otro artículo sobre Las mejores videntes de Madrid.

El Tarot de María - Sol

El Tarot de María

En la misma Puerta de Sol, centro neurálgico de Madrid, nos encontramos con uno de los consultorios de tarot más afamados de la ciudad. Se trata de un piso equipado con todo tipo de productos dedicados a lo esotérico, donde una de las mejores videntes del país te ayudará a responder todas las cuestiones y dudas que te plantea el futuro.

De una forma individualizada e íntima, todas tus cuestiones serán resultas gracias a la forma única de tirar las cartas que practican en El Tarot de María. Hay muchos videntes que se aprovechan del tirón de este nicho de mercado para ganar dinero, pero, sin duda, este no es el caso.

Tarot Reina Mística - Sol

Tarot Reina Mística

Si buscas una buena vidente en Madrid para ir a su consulta, aquí encontrarás lo que buscas. También en pleno centro de Madrid, esta vez en la calle Mayor, se haya uno de los consultorios de tarot en persona más destacados de la ciudad: Tarot Reina Mística, especializado en productos de esoterismo y, por supuesto, en tirada de cartas.

Dispone de una gran variedad de videntes, cada una especializada en un aspecto específico de la lectura de cartas presencial en Madrid, por lo que siempre encontrarás un tipo de tirada de cartas específicamente adecuada para ti.

Tienda Esotérica Misterios - Cuatro Caminos

Tienda Esotérica Misterios

Por último, para completar esta lista sobre sitios donde me pueden echar las cartas en Madrid, os presentamos a Tienda Esotérica Misterios, un lugar especializado, principalmente, en todo lo que rodea a las artes adivinatorias.

Encontraréis una gran variedad de productos, tales como velas, inciensos, barajas de cartas, cristales o libros especializados en la materia. Pero si cabe destacar algo es la profesionalidad con la que se desarrollan sus tiradas de cartas, con el objetivo de ofrecer soluciones a las dudas que el cliente plantea acerca de su futuro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
La fama se la gana a pulso
Esperanza es infalible es una locura. Las capacidades que tiene no son normales.
Algunas veces le preguntó cómo lo hace, pero se lo calla. En ocasiones la contrató para saber del amor o por trabajó.
Ãhora no estoy trabajando, antes trabajaba en una conservera de higos.
Cerraron por mala gente y Esperanza me lo predijó antes de que ocurra.
Su valoración:
Más higos que bravos.
Son videntes buenas en Madrid con claras referencias. De todas me han molado Esmeralda y Esperanza.
Son a mi pensar las más fuertes. Son pocas que dicen la verdad y a nadie el amarga un dulce.
Es muy dulce saber la verdad en pocos paso. Es un tarot que cumple las expectativas.
Su valoración:
Desire
En muchos tarots dan varias versiones. Pero en este listado con Esmeralda todo fue diferente.
Muchas diferencias con otras videntes por lo que la hacen perfecta. La verdad que estoy muy asombrada. Esmeralda for the best guess 2019.

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Volver arriba