menu
por: Madrid
Compartir

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Cada vez más gente recurre a la espiritualidad para afrontar el día a día. Esta espiritualidad, que no religión, se puede manifestar de muchas formas. Una de ellas es el tarot. El futuro nos produce vértigo a todas y a todos, un vértigo que muchas veces nos paraliza, atemorizándonos y paralizándonos, obstaculizando nuestro presente. Por ello mismo, en estos tiempos, es más y más frecuente encontrarnos con consultorios y videntes especializados en tiradas de cartas. Esto, para algunos, puede suponer un gran alivio en sus vidas. Por eso mismo, hoy, en Salir.com, os traemos la solución a la pregunta ¿dónde me pueden echar las cartas en Madrid? y os traemos seis lugares muy profesionales donde podréis encontrarlo.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Madrid

¿Quieres saber qué te depara el futuro? En Vidente & Tarot Esmeralda encontrarás a las mejores videntes, mediums y tarotistas de Madrid. Para Vidente & Tarot Esmeralda, resolver tus dudas es algo tan importantes como para ti. Por eso, no solo te escucharán y asesorarán, sino que te darán respuestas reales y 100% fiables, ya sea con cartas del tarot o sin ellas.

No importa cuál sea tu pregunta, ¡ellas te darán la respuesta! Para contactar con ellas tan solo deberás llamar a uno de los dos teléfonos que ofrecen: al 910 61 61 59, para llamadas con VISA, o bien al 806 533 423 para las llamadas en línea.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Esmeralda Llanos lleva toda la vida dedicándose al Tarot, acumula una amplia experiencia que hacen que sus tiradas sean certeras y pueda predecir el futuro con una gran cantidad de detalle. Pero es que además tiene algo... un don especial que fluye en una belleza madura forjada a base de bondad y sabiduria.
Tiene una dedicación absoluta en ayudar a los demás y su teléfono esta disponible las 24 horas al día para resolver las dudas de la persona que llama. Te dirá la verdad con datos concretos y certeros.

Vidente Marga Robles

Una de las mejores videntes y tarotistas que encontrarás en Madrid es la vidente Marga Robles. Se trata de una conocida clarividente con más de 15 años de trayectoria especializada en el amor y en los problemas de pareja. Para ello, se apoya de su videncia y de la baraja española, la cual considera su mejor aliada para los asuntos amorosos.

A diferencia de otras videntes, Marga Robles te ofrece la posibilidad de realizar consultas presenciales o bien telefónica, para que puedas escoger la opción que más se adecua a tus necesidades. Además, cuenta con unas tarifas muy económicas. ¡Brutal! Ver más de Vidente Marga Robles >>

Tarot de Rubí - Tarotista y Vidente

¿Buscas una tarotista y vidente profesional, honesta y cercana en Madrid? Te presentamos al Tarot de Rubí. Esta profesional del mundo de la videncia y el tarot te ayudará a encontrar la respuesta que tanto necesitas, con total confianza, sobre tus dudas en el amor, el dinero, la salud... etc. Para cualquier temática que te preocupe, la pitonisa Rubí estará a tu disposición con solo una llamada.

Gracias a sus tiradas de cartas, podrás saber cuál es el mejor camino para ti y conocer predicciones de tu futuro que te serán muy útiles para tomar esa decisión que tanto te preocupa actualmente. Sin duda, la Tarot de Rubí es una profesional fiable, atenta y con ganas de ayudarte, sea cual sea tu preocupación. ¡Llama ya!

Vidente Maruja Prada

¿Necesitas que te echen las cartas pero no sabes de qué vidente fiarte? Maruja Prada, te entiende. Por ello, desde hace años, atiende consultas presenciales en su propia casa a un precio muy económico, el cual puede personalizar según las dificultades económicas de cada persona. No obstante, también puedes optar por hacer una consulta telefónica.

La vidente y tarotista Maruja Prada desarrolló el don de la videncia a muy temprana edad, motivo por el cual, con el paso de los años, ha podido ir perfeccionando su don para poder ayudar a los demás. No por nada es considerada, además, una de las mejores videntes de España. ¡Descúbrela!

Mercedes Dantés

Si estas buscando quien te eche las cartas en Madrid, el equipo de videntes y tarotistas de Mercedes Dantés llevan más de 25 años realizando tiradas de tarot online y ayudando y aconsejando en temas de amor, familia, trabajo, dinero y cualquier inquietud acerca del futuro.

El equipo esta formado por las mejores maestras del tarot y con unas muy desarrolladas dotes adivinatorias, tienen un trato sincero y cercano que hacen que los clientes a través del boca a boca sean sus mejores embajadores. Además la primera consulta es gratis para que conozcas de primera mano la forma de trabajar de estas maestras del tarot.

En su web además del tarot online, tienes acceso al famoso Horóscopo Rosa del amor, un horóscopo diario gratuito que es la mejor manera de empezar el día con un buen consejo.

La consulta de tarot puedes realizarla de manera telefónica mediante, visa PayPal, 806 o transferencia, con ofertas, promociones y bonos muy económicos, todo muy claro y detallado, con la seguridad y confianza que dan uno de los servicios de tarot mas prestigiosos de España.

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Si necesitas orientación y un poco de ayuda en tu vida puedes contar con Tarot Esperanza. Se trata de uno de los tarots de Madrid más exitosos y con mejor reputación. Aquí encontrarás únicamente a videntes y profesionales del mundo del esoterismo que llevan muchos años de dedicación.

Cuando te encuentres en un bache en tu vida, cuando necesites un poco de orientación, en Tarot Esperanza encontrarás a los mejores profesionales para encaminar de nuevo tu vida y reencontrarte con la felicidad perdida. En este centro de tarot atienden a personas de Madrid así como de todas partes del mundo ya que ofrecen una consulta telefónica.

Gabinete Esotérico Shiva (particular) - Castilla

¿Buscas una buena vidente en Madrid y que te haga una lectura de cartas de verdad? En Gabinete Esotérico Shiva pueden responderte a todas tus preguntas mediante tarot, santería, numerología y astrología. Su trato es personalizado, por lo que se adecuarán únicamente a las necesidades que tú demandes. Se adaptan a tus necesidades y te atienden tanto de manera presencial como por teléfono o skype.

Descubre qué te depara el futuro y cómo solventar tus problemas de la mano de algunas de las mejores videntes de nuestra ciudad, así como qué pasos debes de realizar para salir adelante. Si te atormentan todas esas dudas, Gabinete Esotérico Shiva es el lugar que buscas.

Elena De La Torre

Si estás buscando un sitio donde te echen las cartas en Madrid, Elena De La Torre es a quien debes dirigirte. Con su fuerza a nivel energético conseguirá que tu misma energía vital suba. Si tu vida es triste y quieres sentirte mejor, ¡no dudes en contactar con ella!

Elena puede cambiar totalmente tu vida en el amor, el dinero, la suerte, la salud y éxito en el trabajo. Ella te ayudará en todo lo que necesites. Confía en sus 30 años de ayuda y resultados obtenidos.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz es una de las mejores videntes del momento. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es una persona repleta de talento y con un don natural impresionante. Es la persona más adecuada si quieres saber lo que te deparará el futuro en cuestiones como el amor, el trabajo, el dinero, etc.

Además de vidente, es médium de nacimiento, por lo que con Cristina Luz podrás contactar con aquellos seres que ya no forman parte del plano terrenal. Una oportunidad ideal de hablar con una profesional reputada y experimentada que te ayudará a resolver tus dudas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Clara
Genial poder contar con una selección de las mejores videntes de Madrid. No conozco mucho este mundo, pero me han hablado muy bien de Esmeralda y estoy deseando probar con ella. Un acierto la guía de videntes.
Su valoración:
Marga
Este tipo de artículos ayudan mucho a las personas que no conocemos a profesionales del tarot y la videncia y tenemos la curiosidad de probar para conocer nuestro futuro. Está muy bien y miraré comentarios online para decidirme por una.
Su valoración:
Esmeralda Llanos
Esmeralda Llanos como no. Es sin dudas la mejor no de Madrid del mundo.

Muy buenos recuerdos tengo con ella, y conversaciones muy amenas.
Su valoración:
La fama se la gana a pulso
Esperanza es infalible es una locura. Las capacidades que tiene no son normales.
Algunas veces le preguntó cómo lo hace, pero se lo calla. En ocasiones la contrató para saber del amor o por trabajó.
Ãhora no estoy trabajando, antes trabajaba en una conservera de higos.
Cerraron por mala gente y Esperanza me lo predijó antes de que ocurra.
Su valoración:
Más higos que bravos.
Son videntes buenas en Madrid con claras referencias. De todas me han molado Esmeralda y Esperanza.
Son a mi pensar las más fuertes. Son pocas que dicen la verdad y a nadie el amarga un dulce.
Es muy dulce saber la verdad en pocos paso. Es un tarot que cumple las expectativas.
Su valoración:
Desire
En muchos tarots dan varias versiones. Pero en este listado con Esmeralda todo fue diferente.
Muchas diferencias con otras videntes por lo que la hacen perfecta. La verdad que estoy muy asombrada. Esmeralda for the best guess 2019.
Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Volver arriba