por: Barcelona
Compartir

Estel de Gràcia

933684429

Francisco Giner, 23, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3,L5 Diagonal // FGC Gràcia

Ver carta de Estel de Gràcia

Estel de Gràcia

L'Estel de Gràcia es un restaurante urbano de cocina mediterránea que se ubica en uno de los barrios más juveniles, interculturales y nocturnos de la ciudad. Un establecimiento agradable que destaca por su excelente relación calidad-precio.

En L'Estel de Gràcia encontrarás una carta variada y de calidad, basados en las recetas tradicionales de la cocina mediterránea y influencias de la gastronomía francesa e italiana. Los platos de L'Estel de Gràcia son una reinterpretación de la comida más popular: la pizza italiana, con una masa fina y llena de sabor, y las crêpes y galettes, elaboradas con harina importada de la Bretanya francesa. La ensalada de jamón ibérico y queso parmesano bañado con vinagreta de avellana, los Fiocchi de pera y queso a la crema, el solomillo de buey con foie son algunas de las deliciosas sugerencias que recoge la carta de L'Estel de Gràcia.

L'Estel de Gràcia presenta una decoración cálida y elegante acompañada de un servicio atento y agradable. Desde su inauguración en 2005, el establecimiento ofrece meriendas y cenas, de lunes a sábado entre las 17.00 y las 00.00, en el ambiente más relajado e íntimo.

Restaurantes, Pizzerías, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Italiana

Artículos en los que aparece Estel de Gràcia

Sitios interesantes cerca de Estel de Gràcia

Sube una foto de Estel de Gràcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estel de Gràcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
LauraMartin
Unas tapas deliciosas. Fui con mi pareja y unos amigos, salimos encantados.
Tenian una carta de tapas riquisimas y muy bien de precio, el estrellado de chirizo con tomate riquisimo.El servicio muy atento y el local con buena musica, muy buena iluminacion.
No lo dejes pasar...
Su valoración:
Mateos
Una isla de tranquilidad. Encantador restaurante familiar, la magia brindaba por la ausencia de ruidos, olores, de mal gusto de la ciudad. Se trata de una pequeña isla donde poder apreciar una auténtica variedad de ensaladas a un precio favorable. lo que más me gusto, la distribución de mesas y el trato con el cliente.
Su valoración:
lucaslunar
Diseño determinante. Un buen restorán, anque hiperdiseñado, a la vuelta de rius i taulet. Con excesivo mimo, en el salón prima la disposición de las luces, y las extravagancias y originalidades de las lámparas. Demasiado celo prolijo, casi como que obliga a la gastronomía a estar a la altura de esa pretensión. La cocina no es que decepciona, está muy bien pensada, fresca y sabrosa, pero la ambientación la disminuyó de expetactivas tanto glamour, y tanto euro.
Su valoración:
aorte
Buen servicio y correcta comida. Comimos a gusto. El local es bonito, lejos del bullicioso nucleo de la calle Verdi. Las ensaladas eran buenas, las pizzas normalitas. Probaré otros segundos platos otro día que vaya. El servicio amable, sin dar la sensación de trabajar a disgusto ni de estar estresados, algo que personalmente valoro mucho.
Su valoración:
pablozara
UN PRECIOSO RESTAURANTE. un sitio muy agradable con excelente decoración, muy cuidado. Buena comida y bien presentada. Buen servicio y precio razonble
Su valoración:
BlueMoon
La importancia de la amabilidad. El juego de color blanco y negro, roto por el naranja, da a la decoración un toque sobrio y moderno a la vez. Espacio diáfano en el que se respira un aire de tranquilidad acentuada por la simpatía y la amabilidad de los camareros.

Las ensaladas son muy ricas, al igual que el resto de la carta, desde los crêpes hasta las pizzas, pasando por las pastas, los surtidos de queso y paté o los postres. Estás cómoda, bien atendida y con comida rica a buen precio, ¿qué mas se puede pedir? Es uno de esos restaurantes que descubres por casualidad y que te encanta que se haya cruzado en tu camino.

Estel de Gràcia
1 de 10
Estel de Gràcia

Volver arriba