Flamingos Swinger

963678660

José Aguirre 24, Valencia, 46011

Todos los días de 18:00-22:00 (Lunes a Jueves desde las 16:00)

https://www.flamingos.es

Este local, único y morboso, acoge a las parejas más jóvenes y liberales de la ciudad de Valencia. Flamencos es un pub de swingers muy exclusivo y concurrido dentro de la capital del Turia.

En este local encontraremos la música del momento, un público joven y una intención, por parte de los gerentes, de innovar constantemente con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en los servicios e instalaciones.

En Flamingos, tu y tu pareja disfrutaréis sin límites de momentos inolvidables cargados de placer, ya que dispone de camas, jacuzzi, mazmorra y muchas sorpresas más. Además su staff es increíblemente encantador y estarán dispuestos a ayudaros para que os encontréis cómodos y lo paséis muy bien. Flamingos es un espacio íntimo donde las noches saben a gloria.

 

 

 

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas

Artículos en los que aparece Flamingos Swinger

Sitios interesantes cerca de Flamingos Swinger

Sube una foto de Flamingos Swinger

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Flamingos Swinger

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Óscar
Me preguntó por qué hay opiniones tan dispares sobre el local. Pero bueno, en este tipo de locales todo es muy subjetivo y depende de cómo vivas cada experiencia. Probaré a ver cómo es el sitio porque no tiene mala pinta, la verdad.
Su valoración:
Javier
¿Qué tal está este sitio? Veo opiniones diferentes y no sé muy bien a qué quedarme. Un conocido mío me ha hablado muy bien del sitio y tenía interés por conocerlo y vivir una experiencia diferente, pero veo que quizás es mejor ir y hacerme mi propia calle.
Su valoración:
Jony
¿Puede estar solo sin rostro?
Su valoración:
Fco Manuel
Vamos a ver ha estado un tiempo bien pero no sé lo que ha pasado que han cambiado en las normas sobre todo cuando van los chicos solos antes no se metían por dentro y molesta ahora se meten por dentro pero único que hacen es estorbar también entra mucha gente vestida se cierran en los cuartos mi opinión es que si las parejas van y se encierran en los cuartos para que van para eso que se queden en casa y la gente no se implica va todo por lo físico y tenemos todo el derecho no hay que tener complejo por los demás eso lo veo yo ese es mi punto de vista
Su valoración:
Fco Manuel
Lo que no me gusta es que dejan entrar tíos dentro de la sala solos y que este también vestidos las parejas también no me gusta que la gente no se implica solo va a por lo físico y Rami me pone en mal estado porque yo digo que todos tenemos una oportunidad y lo que más me gusta es que allí eso está bien y y la atención está bien
Flamingos Swinger