Sexo y citas

Clubs de swingers en Valencia

Clubs de swingers en Valencia

El mundo swinger o de intercambio de parejas parecía inviable hace unos cuanto años, pero actualmente con la liberación sexual que estamos viviendo se ha vuelto una rutina habitual en muchas parejas y matrimonios. Para quien no lo sepa, la cultura swinger consiste en disfrutar compartiendo sexo con otras parejas con las cuales tenemos afinidad. Y desde hace un tiempo han empezado a proliferar Clubs de Swingers: locales privados y donde se respeta mucho la discreción de los clientes y clientas, los cuales acuden al local solos o en pareja para conocer a otras personas. El sexo, normalmente, suele darse fuera de estos clubs, aunque depende de la política de cada uno.

Si te ha entrado la curiosidad y quieres visitar un Club de Swingers, Valencia cuenta con algunos clubs que cumplen las más altas expectativas y cuentan con todo tipo de servicios. Desde Salir.com hemos recopilado en un mismo artículo todos los clubs de swingers de Valencia. Ya sea solo o en pareja, no dudes en atreverte y vivir una experiencia de lo más que excitante.

También te puede interesar: Masajes eróticos en Valencia

Paladium Swingers

Empezamos este artículo de clubs de swingers en Valencia con un auténtico templo del Placer. Se trata de Palladium Swingers, unas inmensas instalaciones de lujo (1.300 m2) situadas a las afueras de la ciudad, donde se ofrecen cenas con espectáculos eróticos e infinidad de cenas temáticas cargadas de diversión y sensualidad.

La sala cuenta con dos enormes jacuzzis, seis reservados con cierre interior, dos enormes terrazas exteriores (una de ellas es nudista), sala de mazmorra, sala de masajes, sala de cine y amplio parking. Es decir, un local cargado de lujo que hará las delicias de los más exigentes. Su decoración llena de cascadas, árboles y agua te hará sentir totalmente libre. Si quieres más información, accede a su completa página web y entérate de todo.

Flamingos Swinger

Este local, único y morboso, acoge a las parejas más jóvenes y liberales de la ciudad de Valencia. Flamingos es un pub de swingers muy exclusivo y concurrido dentro de la capital del Turia. En este local encontraremos la música del momento, un público joven y una intención, por parte de los gerentes, de innovar constantemente con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en los servicios e instalaciones.

En Flamingos, tú y tu pareja disfrutaréis sin límites de momentos inolvidables cargados de placer, ya que dispone de camas, jacuzzi, mazmorra y muchas sorpresas más. Además su staff es increíblemente encantador y estarán dispuestos a ayudaros para que os encontréis cómodos y lo paséis muy bien. Flamingos es un espacio íntimo donde las noches saben a gloria.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares para singles en Valencia.

Swinger Kiss

Continuamos con otro exclusivo pub cerca del centro de la ciudad. En Swinger Kiss encontrarás un espacio seguro, lgbt friendly y que ofrece mucha discreción. Organizan numerosas fiestas temáticas, como: noches de tríos, ángeles vs demonios y demás espectáculos. Está todo planteado para que no puedas aburrirte ningún día de la semana.

También ofrecen menús para que elijas la cena que más se amolde a tus gustos, desde pizza y bocadillos, hasta sushi o cenas más románticas. Así que, sea en pareja o solo, no dudes en pasarte por sus zonas nudistas y cuartos oscuros. Sin duda, otro de los clubs de swingers en Valencia que debes conocer.

Oasis Valencia

Pasamos a otro club para swingers, pero en este caso se trata de una sauna mixta muy amplia. Este morboso establecimiento, cuenta con jacuzzi, saunas, hamman, sala de cine, zona de relajación y hasta un bar donde poder conocer gente nueva mientras os tomáis algo. En definitiva, un pack completo.

Vayas en pareja o solo, podrás disfrutar de un ambiente naturalista y liberal donde poder cumplir con tus fantasías. Además, esta sauna organiza eventos temáticos muy interesantes.

SexPlace - El Carmen

Hemos hablado de varios clubs de swingers y saunas, lo que nos quedan son juguetes y accesorios sexuales. Por eso mismo, vamos a terminar este artículo hablando sobre una tienda erótica. Por la zona del Carmen nos encontramos con uno de los mejores sex shops de Valencia. En SexPlace ofrecen todo lo que desees y más.

Un lugar muy bien organizado, donde te asesorarán todo lo que necesites y encontrarás una gran variedad de productos y juegos a muy buen precio. Así que, no te pierdas las últimas novedades y tendencias en el mundo erótico. El colofón perfecto para terminar este repaso a los clubs de swingers en Valencia más interesantes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
46 comentarios
Su valoración:
Daniel y Blanca
Hola, somos pareja de amantes, 50 años
Muy bien conservados.
Buscamos mujer para fantasear
Educación y buen rollo ...
Minerva
Estoy por la zona de Valencia aunque no soy de aquí. Tengo 32 años y me apetece mucho explorar. Si queréis conocerme...
Su valoración:
Juancarlos
Quisiera saber si alguna chica maja le gustaría jugar con mi chica. Sería primera vez para ella. El problema es que en área de Gandía la safor no hay apenas mundo swinger. Escribir al correo.
Maomix
Nosotros también queremos experimentar con pareja, estamos en gandia
Minerva
Yo os acompaño si queréis, voy a ir sola, soy hetero de 34años fitness española y nueva en la zona. Si os apetece contactar
Su valoración:
José
Un artículo con una información muy completa y buena para prepararse para una escapada de lo más sexy y divertida. Muy interesante.
Su valoración:
Miguel Angel
Que paso con el local Chicago, hace años estuve allí, ya no lo veo publicitado por ningún lado
Su valoración:
Ágata
Buena información y ampliable con los datos que aportan en los comentarios. No tenía idea de que hubiesen tantos locales. Muy completo.
Su valoración:
Jose
Nos gustaría ir un día ,Mi chica quiere catar otra chica .
Se podría conocer a alguien y chatear antes de quedar ?
Juan carlos
Hola José ,estamos con las mismas. Podría ser interesante,,mi chica quiere probar. La distancia quizás sea el problema. Mándame si quieres correo.
Su valoración:
Toni
Gracias por las aportaciones y facilitar información sobre locales swingers, no es fácil encontrar tantos datos. Saludos.
Su valoración:
Marga
Hola, quería comentar que hay un nuevo local (liberal) Swinger en Valencia. Se llama Fénix Valencia Liberal y está en Manises.
Su valoración:
Gabriel
Tengo mucha curiosidad por el mundo swinger y gracias a vuestro artículo he podido conocer sitios dónde ir a disfrutar de una experiencia diferente y mas excitante. Muy completo.
Su valoración:
Salva
Buscaba clubs para visitar con mi pareja en nuestro viaje a Valencia y encontrar este artículo ha sido un avance por la información tan completa que ofrecéis. Probaremos a ver qué tal lo pasamos.
Kike
Donde fuisteis al final?? Que recomiendas?
Su valoración:
Antonio
Hola estoi sin pareja me gustaria frecuentar alguno de estos lo cales ke mea consejais soi heretero
Su valoración:
Oscar Armando Meza Febles
Me parece muy apropiado el articulo de los club swinger estoy nuevo en la ciudad vengo solo me gustaria conocer alguna chica que me escriba que quiera conocer el sitio y podamos hacerlo juntos no conozco a nadien en la zona
Su valoración:
Oscar Armando Meza Febles
Me gusta esta paguina realmete me indica lo que busco y son muy buenas opciones
Su valoración:
Aloa
Me habían hablado de este tipo de locales y no sabía muy bien dónde ir. A mi pareja y a mí nos apetece probar a pasar por un club de swingers y ver cómo funcionan. Con esta info ya podemos dar un primer paso, ¿Algún consejo más?
Javier
Me gustaría hacer un trío con vosotros OS interesa mi guassap es Javier escribe 641380607 gracias de castellon
Javier
Me gusta mucho os gustará yo busco pareja para hacer un trio da mucho morbo Javier 641380607 llamar y hablamos por favor gracias
Su valoración:
Santiago carrasco
Que tal son estos sitios mi ex novia es swingers me habló bien de esto quiero probar
Su valoración:
Alex
Hola chicos y chicas swingers, este fin de semana queremos ir mi pareja y yo al club palladium de valencia, sera nuestra primera vez y estamos un poco nerviosos pero tenemos muchas ganas a la vez.
Nos gustaría que alguien que conozca el club nos contara un poco como es y un poco su experiencia en este sitio.
Gracias de ante mano y un saludo a todos.
Su valoración:
Eduardo
Hola:
Quiero empezar a conocer este mundo , no dispongo de pareja soy hetero, quisera saber ¿donde me aconsejais que vaya?
Su valoración:
Manu
Pues está bien que se de visibilidad a este tipo de locales ya que no es fácil conocer dónde encontrar uno de estos sitios si no estás ya dentro. Me gustaría pasarme por alguno de ellos y, en cuanto sea posible, seguro que me animo a pasar por alguno y probar.
Su valoración:
Jhonny mirely
Quisiera pertenecer al club de swingers
Su valoración:
Ruben
Hola buenas tardes yevo in año soltero que local me aconsejáis para conocer gente muchas gracias