por: Valencia
Compartir

Clubs de swingers en Valencia

Por Elizabeth del Castillo. Actualizado: 14 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Clubs de swingers en Valencia

El mundo swinger o de intercambio de parejas parecía inviable hace unos cuanto años, pero actualmente con la liberación sexual que estamos viviendo se ha vuelto una rutina habitual en muchas parejas y matrimonios. Para quien no lo sepa, la cultura swinger consiste en disfrutar compartiendo sexo con otras parejas con las cuales tenemos afinidad. Y desde hace un tiempo han empezado a proliferar Clubs de Swingers: locales privados y donde se respeta mucho la discreción de los clientes y clientas, los cuales acuden al local solos o en pareja para conocer a otras personas. El sexo, normalmente, suele darse fuera de estos clubs, aunque depende de la política de cada uno.

Si te ha entrado la curiosidad y quieres visitar un Club de Swingers, Valencia cuenta actualmente con 4 clubs que cumplen las más altas expectativas y cuentan con todo tipo de servicios. Desde Salir.com hemos recopilado en un mismo artículo todos los clubs de swingers de Valencia. Ya sea solo o en pareja, no dudes en atreverte y vivir una experiencia de lo más que excitante.

También te puede interesar: Masajes eróticos en Valencia

Paladium Swingers

Empezamos este artículo de clubs de swingers en Valencia con un auténtico templo del Placer. Se trata de Palladium Swingers, unas inmensas instalaciones de lujo (1.300 m2) situadas a las afueras de la ciudad, donde se ofrecen cenas con espectáculos eróticos e infinidad de cenas temáticas cargadas de diversión y sensualidad.

La sala cuenta con dos enormes jacuzzis, seis reservados con cierre interior, dos enormes terrazas exteriores (una de ellas es nudista), sala de mazmorra, sala de masajes, sala de cine y amplio parking. Es decir, un local cargado de lujo que hará las delicias de los más exigentes. Su decoración llena de cascadas, árboles y agua te hará sentir totalmente libre. Si quieres más información, accede a su completa página web y entérate de todo.

Burbujas Swingers Pub Liberal

Burbujas Swingers es un espacio único y exclusivo diseñado pensando en los gustos y necesidades de las parejas swingers y liberales de Valencia. Este amplio local, situado en pleno centro de la ciudad, propone vivir momentos y experiencia cargadas de fantasía y sensualidad en un ambiente sano e informal.

Buscando la siempre la máxima discreción y disfrute de los clientes, Burbujas Swingers pone a su disposición unas buenas instalaciones con zonas diferenciadas para satisfacer a todos los gustos. Por eso cuenta con una zona de fiesta donde bailar y tomas copas. Una zona de spa donde podemos relajarnos y disfrutar de la noche de una forma distinta. Una zona de copas, más tranquila, donde fumar y conversar con otras parejas y una zona VIP con piscina climatizada y jacuzzi.

Si eres gay, te interesa este otro artículo sobre los locales con cuarto oscuro en Valencia.

Flamingos Swinger

Este local, único y morboso, acoge a las parejas más jóvenes y liberales de la ciudad de Valencia. Flamingos es un pub de swingers muy exclusivo y concurrido dentro de la capital del Turia. En este local encontraremos la música del momento, un público joven y una intención, por parte de los gerentes, de innovar constantemente con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en los servicios e instalaciones.

En Flamingos, tú y tu pareja disfrutaréis sin límites de momentos inolvidables cargados de placer, ya que dispone de camas, jacuzzi, mazmorra y muchas sorpresas más. Además su staff es increíblemente encantador y estarán dispuestos a ayudaros para que os encontréis cómodos y lo paséis muy bien. Flamingos es un espacio íntimo donde las noches saben a gloria.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares para singles en Valencia.

Amanecer Pub Liberal

Amanecer Club es el lugar donde los encuentros suceden con toda naturalidad y sin ningún tipo de complejos. Si deseas tener una experiencia swinger, Amanecer Club te ofrece un espacio ideal, especialmente pensado para que disfrutes sin preocupaciones. En su barra podrás tomarte una copa y comenzar la velada de un modo distendido y muy relajado.

Mientras que, en la zona de taquillas, tendrás a disposición un cómodo albornoz y en el jacuzzi y zona de chill out (camas redondas para un máximo de 10 parejas) podrás comenzar, cuando lo desees, tu momento más swinger. Además de su oferta habitual, Amanecer Club realiza eventos especiales y fiestas temáticas (gastrosex, erotic market…). Si deseas saber más, puedes visitar su Facebook. Propuestas interesantes y llenas de imaginación para que tu velada, ya sea en pareja o como single, sea atrevida e inolvidable.

Agania Swingers

Terminamos este artículo de clubs de swingers en Valencia con un pub liberal que hace las delicias de las parejas más morbosas de toda la ciudad. Se trata de Agania, un local de 400 m2 creado para el disfrute y la comodidad de las parejas que practican intercambios. Lo excitante de Agania es que cuenta con varios espacios, unos destinados a crear un primer contacto y conocerse y otros creados para favorecer encuentros morbosos y juegos.

La sala cuenta con habitaciones privadas, habitaciones voyeurs, zona de encuentros con buenas vistas, mazmorra, zona para chicos solos, rejas, pasillo francés, taquillas y cuartos de baño con duchas. Sin embargo, lo mejor de Agania Swingers es que ha sido creado por parejas liberales que conocen a fondo este mundo, de forma que saben mejor que nadie como crear un buen ambiente para que todo fluya.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clubs de swingers en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
alba
Hola!
Me gustaría saber, qué tal es el Pub Liberal Charleston. Hace muchísimo tiempo que no vamos y no sé si habrá decaído, sé que han cambiado de dueños. Antes cuando íbamos nos lo pasábamos genial. La distribución del local nos gustaba. Ahora qué tal es? Alguien que me pueda comentar sobre si la vale la pena? Saludos
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Alba. Muchas gracias por el comentario.

Según tenemos entendido, el Charleston está cerrado permanentemente. Por ello, no aparece en nuestro listado :)

Un abrazo.

Clubs de swingers en Valencia

Volver arriba