Flash Back Salou

977384757

Autovia Tarragona S/N, Salou, 43840

Abierto de jueves a domingo a partir de las 21h

Flash Back Salou

Flash Back Salou es una de las discotecas más míticas de este municipio. Está abierta desde 1969 y, desde entonces, se ha vuelto todo un referente en la capital de la Costa Dorada. Dispone de 3 ambientes, 8 barras de bar, sala VIP, una terraza chill out y una zona de restaurante lounge.

Aquí podrás escuchar los tema más actuales de house, tek-house, tribal, club, r&b, groove, classics, latin y los últimos hits. Además, organizan eventos y fiestas temáticas para que no pares de bailar y disfrutes con los ambientes tan distinguidos.

De noche, Discotecas, 80s / 90s, Disco

Artículos en los que aparece Flash Back Salou

Sitios interesantes cerca de Flash Back Salou

Sube una foto de Flash Back Salou

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Flash Back Salou

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Genial!. Hemos estado unos dias por Salou, y de hecho no teniamos mucha idea de la discoteca. No es una discoteca a la que le hagan mucha publicidad por la calle y eso, es más bien un poco más seria en cuanto a ese tema. Nosotros estuvimos 3 dias de fiesta en las que visitamos la FLASHBACK, LA CAGE PACHITO y LA PACHA de la Pineda.
Sinceramente, fue la que más nos gustó. Está muy bien, con dos salas (una de musica más latina y la otra house pero con hits), no es una discoteca que se diga que ponen musica house pura o reggeaton puro, suelen poner musica del momento y fue lo que más nos gustó. Además, personalmenmte me gustó que la musica no estuviera muy alta (estaba a un volumen ideal).
Resumiendo, que la discoteca está genial, la gente que va es más selecta que la del Pacha (digamos que viste mucho mejor), y el ambiente esta bien con la terracita y todo.
Quitnado el incomveniente de que quedaba un poco lejos de nuestro hotel, le daría un 10 a la disco y volveria a ir sin dudarlo.
Su valoración:
Krisol3
Del mejor house de Salou. Flash Back ofrece una combinación, que personalmente, me satisface. De un lado música pop-pachangueo desde las Spice Girls hasta Sonia y Selena, pasando por infinidad de hits de los últimos veranos. De la puerta de la derecha, lo mejor de la música house del momento. Y de frente desde la terraza un gran ambiente chill-out con cocktails deliciosos. Uno de los mejores locales - y afortunadamente más amplios- de Salou en este momento. Además dispone de párking que si se llega a buena hora está prácticamente vacío y además con entradas gratis hasta la 1.
Flash Back Salou