por: Tarragona
Compartir

Las mejores discotecas de Salou

 
Por Elia Tabuenca. 21 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Salou

¿Quieres salir de fiesta por Salou? Esta es uno de los destinos turísticos de verano más codiciados en nuestro país. Personas de todas partes de España se acercan hasta Salou para disfrutar de la amplia variedad de ocio y relax que les ofrece esta población de la Costa Dorada. Aquí abundan los restaurantes, las tiendas y las discotecas, así como las playas y calas para que vivas un verano inolvidable. En Salir.com queremos ayudarte a que lo pases de miedo y, por eso, en este artículo te ofrecemos un listado con las mejores discotecas de Salou. Son sitios para ir de fiesta y rodearte del mejor ambiente y, cómo no, ¡de la mejor música del momento!

También te puede interesar: Los mejores pubs y discotecas de Cambrils

Flash Back Salou

Flash Back Salou es una de las las mejores discotecas de Salou y, también, de las más míticas. Está abierta desde 1969 y, desde entonces, se ha vuelto todo un referente en la capital de la Costa Dorada. Dispone de 3 ambientes, 8 barras de bar, sala VIP, una terraza chill out y una zona de restaurante lounge.

Aquí podrás escuchar los tema más actuales de house, tek-house, tribal, club, r&b, groove, classics, latin y los últimos hits. Además, organizan eventos y fiestas temáticas para que no pares de bailar y disfrutes con los ambientes tan distinguidos.

Tropical Salou

Tropical Salou es una sala situada en esta localidad tarraconense y a la que podrás asistir tanto de día como de noche. Por la mañana, se trata de un restaurante donde podrás disfrutar de una increíble fusión gastronómica que une lo mejor de Asia con lo mejor de la cocina mediterránea. Un espacio que tan solo trabaja con productos de primera calidad y con platos destacados como sushi o pescados a la brasa. ¡Buenísimos!

Pero Tropical Salou también es uno de los referentes nocturnos de la ciudad ya que, cuando cae la noche, se convierte en una moderna discoteca con 4 salas y estilos muy diferentes de música. Es una de las discotecas más conocidas de la zona y cuenta con una amplia terraza que es ideal para las noches de verano. Ofrecen cócteles exóticos y cachimbas de distintos sabores, así como un ambientazo ideal.

Enjoy Salou

En la zona de fiesta de Salou es donde encontrarás una de las discotecas más conocidas de la localidad: Enjoy Salou. Se trata de un espacio que está decorado de una forma moderna y divertida y que está pensado para que puedas disfrutar de una gran fiesta en un gran ambiente. Es, sin duda, otra de las mejores discotecas de Salou que tienes que conocer.

En Enjoy Salou encontrarás un amplio espacio que está dividido en la barra y pista de baile. Durante las fiestas, los gogós de la discoteca os deleitarán con actuaciones de máximo nivel que hará que lo paséis de miedo. Un local desenfadado y donde bailarás los mejores hits del momento para que lo pases realmente bien.

Snoepys

Snoepys es una discoteca de Salou que lleva abierta desde el año 1991. Se trata de una de las salas de fiestas más conocidas de la ciudad y que se encuentra situada en la calle más animada de Salou, en la zona turística y de ambiente nocturno: la calle Montblanc.

En Snoepys encontrarás un establecimiento dividido en 3 espacios diferentes para que puedas disfrutar del estilo musical que más te guste: electrónica, pachanga o chill-out. Cuenta, también con una terraza ideal para las noches de verano, así como zonas VIP al aire libre. Una discoteca perfecta para disfrutar de tus noches en Salou en un ambiente inmejorable.

La Cage Salou

Una de las discotecas más míticas de Salou es, sin lugar a dudas, La Cage Salou. Se trata de un local que lleva muchos años abierto, de hecho, desde el 1968 está abierto al público. Por tanto, se trata de una de las salas de fiestas más conocidas e históricas de esta localidad de la Costa Dorada.

En La Cage Salou encontrarás 2 espacios claramente diferenciados para que puedas bailar según la música y el ambiente que más te guste. En la Main Room encontrarás la música más actual con éxitos latinos, dance, RnB, etcétera. En House Room encontrarás una zona ideal para los amantes de la música house y la electrónica.

Además, en La Cage Salou también encontrarás una terraza exterior perfecta para descansar o charlar con ese amigo tuyo tan especial...

Nikita Salou

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas de Salou para hablarte de Nikita. Se trata de un bar de copas y disco que se encuentra en una de las zonas turísticas más animadas de la capital de la Costa Dorada. En la época de primavera, Nikita Salou abre sus puertas para que, así, puedas disfrutar de la mejor fiesta en un ambiente inmejorable.

Además, cuentan con una terraza amplia para que puedas disfrutar de las noches estivales y charlar con tus amigos. Una sala perfecta para tomar cócteles o copas a buen precio y, al mismo tiempo, disfrutar de fiestas la mar de divertidas en un ambiente impecable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Salou

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Salou

Volver arriba