por: Tarragona
COMPARTIR

Discotecas latinas en Salou

 
Náyade Quero Rocamora
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Salou

Salou es una de las zonas de más marcha en Tarragona, especialmente cuando llega el calor. Aunque son muchos los estilos musicales que se pueden encontrar en sus locales, uno de los que más éxito tienen son los locales con música latina, como las discotecas de salsa, bachata o merengue. Por ello, en Salir.com hemos hecho una selección con las mejores discotecas latinas de Salou, para que vayas planeando tu fin de semana de la mejor manera posible. ¡No te quedes en casa!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Salou

La Cage Salou

La Cage Salou no solo es una de las mejores discotecas latinas de Salou, sino que es también una de las más populares de la localidad. Aquí encontrarás dos espacios totalmente diferenciados, con estilos musicales de lo más variopintos. Por un lado, en la Main Room dispondrás de la música más in del momento, con los mejores éxitos latinos, así como de R&B y dance, entre otros.

Por otro lado, en la House Room, te toparás con lo mejor en música electrónica y house. Y para cuando te canses de bailar y darlo todo, podrás ir a la terraza exterior a tomar un poco el aire y recuperar fuerzas, antes de volver a la fiesta.

Flash Back Salou

Aunque no se trate de una discoteca latina en exclusiva, la discoteca Flash Back Salou tampoco te dejará indiferente. Prácticamente cualquier persona conoce este mítico club. Tal es el éxito del local, el cuál sigue en pie desde su inauguración en 1969.

Flash Back Salou cuenta con 3 ambientes distintos, sala VIP, 8 barras de bar, terraza chill out y un restaurante lounge. En su zona de discoteca, además de los mejores temas latinos, podrás disfrutar de música tribal, groove, house y los últimos hits musicales. Además, de tanto en tanto organizan fiestas temáticas, ¡por lo que vale la pena estar atento a sus redes sociales!

Tropical Salou

Otra de las mejores discotecas latinas en Salou es indiscutiblemente Tropical Salou. Se trata de un espacio multifuncional que está abierto todo el día. Y es que, durante el día, Tropical Salou funciona como restaurante de fusión gastronómica donde podrás degustar lo mejor de la comida asiática con lo mejor de la mediterránea.

Pero, por la noche, Tropical Salou se convierte en una espectacular discoteca con 4 salas y varios estilos musicales, donde predomina la música latina y caribeña. Además, ofrecen unos cócteles exóticos espectaculares, por no hablar de sus cachimbas. ¡De lo mejorcito!

Enjoy Salou

Tampoco podemos olvidarnos de Enjoy Salou, una de las mejores discotecas las mejores discotecas latinas en Salou y de toda Tarragona. Y es que esta discoteca destaca sobre todo por su elegancia y modernidad, con una decoración de lo más top y divertida, perfecta para un ambiente festivo.

Además de música latina y los mejores hits del momento, en Enjoy Salou hay constantemente actuaciones de lo más pintorescas y divertidas, como las actuaciones de sus gogós, lo que hará de tu noche una noche inolvidable.

Y si quieres pasártelo en grande en Tarragona también durante el día, no te pierdas este otro artículo sobre Los mejores escape rooms de Tarragona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas latinas en Salou

Volver arriba ↑