Fogar do Santiso

981805948

Lugar Trasellas, s/n, Teo, 15886

Lunes y martes de 13:00 a 17:00; miércoles a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00

Fogar do Santiso

En las cercanías de Santiago, en la localidad de Teo, nos encontramos con el Fogar de Santiso, un lugar de lo más pintoresco, de estilo rústico, y muy popular por la calidad de los alimentos que conforman sus menús. Fundado en 1996, el Fogar de Santiso abrió sus puertas con el objetivo de revalorizar la cultura gallega y las tradiciones rurales. Un local que te ofrece productos autóctonos y ecológicos en un entorno muy peculiar con mesas y sillas hechas con tablones de madera, decoración con piedra y madera, poesías grabadas en piedra, parque infantil y una gran terraza al aire libre, ideal para disfrutar del verano.

Disponen de huertas y una selección de plantas aromáticas en las proximidades del restaurante. Un espacio muy peculiar en el que podrás disfrutar de las espléndidas carnes, pescados y mariscos gallegos, además de una deliciosa selección de postres. Tienen otro local en Oleiros y suele haber actuaciones musicales en directo.

Restaurantes, Con espectáculo, Comida ecológica, Cocina casera, Parking, Para grupos, Comida sana, Terraza/Jardin, Cocina Española, Gallega

Artículos en los que aparece Fogar do Santiso

Sitios interesantes cerca de Fogar do Santiso

Sube una foto de Fogar do Santiso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fogar do Santiso

¿Qué te ha parecido el sitio?
Fogar do Santiso