por: Barcelona
Compartir

Font Les Planes - Merendero

932805949

Carretera de Vallvidriera a Sant Cugat (BV1462) KM 6,5, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Vallvidrera-Les planes)

FGC: Les Planes

Abierto todo el año de 9h a 19h

Font Les Planes - Merendero

En Les Planes, a tan solo 10 minutos de Barcelona, nos encontramos con el merendero Font Les Planes, un espacio situado muy cerca de los ferrocarriles y que será ideal para disfrutar de un día de barbacoas al aire libre.

Está abierto durante todo el año (excepto los martes laborales) y se trata de un amplio espacio equipado con mesas de madera donde grandes grupos de personas podrán disfrutar de un día de buena comida y diversión. Cuenta con un servicio de bar y fuente de agua potable para que puedas estar totalmente cubierto.

Actividades

Artículos en los que aparece Font Les Planes - Merendero

Sitios interesantes cerca de Font Les Planes - Merendero

Sube una foto de Font Les Planes - Merendero

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Font Les Planes - Merendero

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Marta
Te cobraran mas mesas por esta situación del covid (10 euros por mesa). Si sois 10 pagáis 4 mesas. Ademas luego pagas 5 euros por una parrilla que no te cabe ni 4 trozos de butifarra. Traes la tuya y te dicen que es demasiado grande y que tienes que pagar la barbacoa de al lado. Después de pagar un total de 55 euros vas al baño y te dicen, de malas maneras, que uses el policlean de fuera y si con el calor, además, te apetece refrescarte en la fuente o que los niños jueguen con sus pistolas de agua, te cortan la llave de paso para que no puedas usarla más. Un lugar maravilloso y mágico para disfrutar con amigos y familia 😑
Su valoración:
Zifa
Hola, una pregunta, después de esta pandemia ya están abiertos los espacios de barbacoa???
Berta
para el 14 de septiembre hay que reservar con antelación?
I que precio tendría?
jose dalama
hola buenos días. podrían informarme los precios y si hay que hacer reserva. seria para el domingo 24 de marzo. ( precio de entrada , mesa, parrilla, parking etc. ) gracias por su atención.

Font Les Planes - Merendero
Font Les Planes - Merendero

Volver arriba