Restaurantes

Restaurantes con zona infantil Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 15 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Restaurantes con zona infantil Barcelona

¿Te gusta salir a comer con toda la familia? Una comida en familia es toda una experiencia porque nos permite desconectar un poco del día a día, salir de la cocina y comer tranquilos en una misma mesa sin preocupaciones. Pero, ¿dónde puedes ir cuando vamos a comer con niños pequeños? Es habitual que los niños se aburran mientras esperan la comida o ya han terminado su comida y desean jugar y pasar un buen rato.

Por esta razón, en este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores restaurantes con zona infantil en Barcelona, un espacio en la que los más pequeños pueden jugar y estar entretenido mientras esperamos por la comida o terminamos de comer con calma y con la seguridad de que los niños están entretenidos. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Bares en Gracia para ir con niños

Can Nico - Dreta Eixample

Can Nico es uno de los restaurantes que ha pensado en los más pequeños de casa y ha habilitado un amplio chiqui park para sus clientes más exigentes. Este local cuenta con una zona infantil con parque de bolas y juguetes para que los niños se lo pasen a lo grande en un sala de juegos segura y vigilada, pues la sala tiene cámara para que se pueda vigilar a los pequeños mientras se come en el comedor.

Este local se encuentra en una ubicación excelente, cerca de la Sagrada Familia y dispone de cocina mediterránea elaborada con productos frescos y naturales, excelentes arroces, parking privado y un esmerado servicio. Además, aquí encontrarás muy buen ambiente y acceso para cochecitos y sillas de ruedas. ¡Ideal para comer con niños en Barcelona!

Can Cortés

En Sant Cugat del Vallés, a unos pocos kilómetros de la capital condal, encontrarás otro de los mejores restaurantes con zona infantil en Barcelona, el Can Cortés. Este local es una masía que ofrece una cocina catalana moderna y unos 600 metros cuadrados de espacio de juego para los más pequeños. El restaurante se encuentra en Collserola, en un lugar rodeado de naturaleza y con excelentes vistas panorámicas.

La zona infantil está cerrada y cuenta con hierba artificial y porterías para poder jugar bajo la supervisión de padres o familiares. El Can Cortés abre todos los días del año, abriendo su cocina de 9,30 a 16 horas. También tienen menú infantil a un precio de 16,90 euros. Por otra parte, este es un espacio perfecto para todo tipo de celebraciones, desde cenas de empresa y de Navidad hasta bodas, comuniones, bautizos, etcétera.

Font Les Planes - Merendero - Vallvidrera-Les planes

A tan solo 10 minutos de Barcelona encontrarás el merendero Font Les Planes, otro excelente restaurante donde pasar un buen rato en familia con zona de ocio para todos. Este restaurante dispone de un parque infantil con columpios, toboganes, futbolines y espacio suficiente para que los más pequeños puedan jugar.

Font Les Planes es una opción ideal para celebrar un día de barbacoa al aire libre y celebrar calçotadas, ya que dispone de mesas de madera para grupos amplios de personas, buena comida, servicio de bar y una fuente de agua potable. Las mesas están cubiertas y el local abre todo el año. También tienen menús con una gran variedad de platos para todos los gustos. Eso sí, es importante hacer reserva previa.

Vai Moana - Poble Nou

Si sois más de mar y playa, el chiringuito gastronómico Vai Moana os encantará. Este local está ubicado en Playa Bogatell de Barcelona y aquí podréis disfrutar de un ambiente surfero y playero a pie de playa. También es un espacio ideal para ir también con niños, ya que tiene en cuenta todas las necesidades de los más pequeños y dispone de tronas, juegos y, por supuesto, la experiencia de vivir un día de playa en un ambiente relajado.

La decoración de Vai Moana se inspira en las islas de Pascua para traer un pedacito de esas islas paradisíacas A Barcelona. Un chill out en el que relajarse con las olas, el sol y la deliciosa cocina mediterránea que preparan en su cocina. Además, tienen un espacio adaptado para personas con movilidad reducida, servicio take away y eventos.

Tucco Real Food Born

Tucco Real Food Born es un restaurante informal fundado en 2005 especializado en pasta, empanadas artesanas, salsas y postres. Este local es popular tanto por la calidad de sus pastas artesanales y frescas, su menú especial para los más pequeños y un área de juegos en la que podrán pasar un buen rato pintando en una gran pizarra o jugando con diversos juegos a su alcance.

El restaurante tiene un amplio menú de pastas frescas, empanadas, salsas caseras, sándwiches y una gran variedad de productos frescos preparados a diario. Además, Tucco ofrece la posibilidad de crear tu propio menú con variedad de opciones.

En este artículo encontrarás más Sitios para comer con niños en el Born.

Billy Brunch and Park

Billy Brunch and Park ofrece un espacio desenfadado y divertido en el que poder disfrutar de un desayuno completo y delicioso o de un brunch repleto de platos tan ricos y típicos como los huevos benedictinos, los huevos revueltos, la tortilla, las tostadas con aguacate, sabrosos pancakes ¡y mucho más!

Por lo que respecta a los más pequeños, el Billy Brunch dispone de terraza y una zona para jugar con la figura del pato de su imagen de marca. También tiene disponible una carta especial para los más pequeños y una amplia variedad de bebidas.

¿Necesitas más ideas? En el siguiente artículo encontrarás Restaurantes temáticos para niños en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?