Fotoprix (Fuencarral)

914481701

Fuencarral, 109, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L1,L4 Bilbao

De lunes a viernes de 10:00 a 20:15h / Sábado de 10.00-14.00h

Fotoprix Fuencarral

Fotoprix es una de las tiendas de fotos más conocidas de todo el país. Se trata de una franquicia que, actualmente, también dispone de su tienda online y que cuenta con una gran cantidad de clientes que están fidelizados. El motivo es que aquí encontrarás una gran variedad de productos de fotografía que son perfectos tanto para decorar tu casa como para hacer un regalo inolvidable.

Algunos de los productos que encontrarás en Fotoprix de Fuencarral son fotolibros, fotoregalos (tazas, fundas de móvil, cojines, etcétera), así como revelados de fotos en diferentes tamaños que pueden ser perfectos para decorar cualquier pared de tu hogar.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Fotografía

Artículos en los que aparece Fotoprix (Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Fotoprix (Fuencarral)

Sube una foto de Fotoprix (Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fotoprix (Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Rubén
Multitud de ideas para regalo, lo aconsejo. El encargado y dependientes son de 10
Su valoración:
Mónica
Muy buena atención y productos muy innovadores
Richy
He acudido a esta tienda por una urgencia por un regalo y me he animado a escribir este comentario porque creo que hay que valorar la atención de los dependientes En concreto uno más mayor que además de atenderme con una amabilidad exquisita me ha ayudado encontrando lo que realmente necesitaba. Es un placer ser atendido por trabajadores con ganas y entusiasmo. Un saludo
Su valoración:
Anónimo
pesimo servicio. Llleve para imprimir fotos y despues de que me dijeron que me las tenian un dia (jueves), cuando fui no las tenian, me dijeron que ni viernes ni sabado, que ya el lunes, fui el lunes y me dijeron que tampoco las tenian, que no sabian cuando las tendrian y que no era problema suyo, ¿entonces de quien es? estando alli a otra chica se las habian perdido, desastroso servico. ya se donde no volveré nunca, nunca, nunca más.
Su valoración:
Homer77
buena atención. Desde revelado de fotos hasta cámaras, cámaras de video pero sobre todo sus fotolibros, una maravillosa forma de tener encuadernadas las fotos de tu viaje especial, tu boda o cualquier cosa que quieras, los dependientes son agradables y no tienes ningun problema allí.
Su valoración:
nikkoleta
No del todo mal. Es grande y ofrece ofertas de todo tipo para revelados, tanto digitales como de los carretes casi olvidados(pero aún no por mí). Lo que no me gustó es la atención que me dieron. Fui a la búsqueda de una pila un tanto peculiar y ,aparte de no tenerla me dieron unas opciones un tanto absurdas que no me agradaron nada en absoluto.
Tampoco me gustó la poca selección de marcos y álbumes que ofrecen.
Pero no puedo negar que mas de una vez he acudido ahí por alguna oferta especial en revelados. Y es cierto que en Fotoprix nunca faltan!
Fotoprix (Fuencarral)