por: Madrid
COMPARTIR

Estudios de fotografía en Madrid

Estudios de fotografía en Madrid

La fotografía es un oficio y un hobby que muchas personas disfrutan. Por mucho que en la actualidad la tecnología haya avanzado hasta puntos que nadie esperaba, es necesario algo más que un móvil o una cámara. ¿Estás pensando en alquilar un estudio? En Salir.com te traemos un artículo con 12 de los mejores estudios de fotografía en Madrid.

Ten tu propio espacio y desarróllate profesional y personalmente. ¡La creatividad necesita intimidad! Sigue leyendo si quieres conseguir unas imágenes con la iluminación perfecta en un espacio amplio y confortante.

También te puede interesar: Tiendas de fotografía en Madrid

Estudios Fotográficos Madrid (EFM)

Para comenzar con nuestra lista de los estudios de fotografía en Madrid, presentamos a uno de los mejores: EFM. Estudios Fotográficos Madrid tienen diversos escenarios y multitud de opciones donde podrás realizar tus fotos. Sus tarifas se mueven en un rango que va desde los 50€ hasta los 200€, es lo suficientemente asequible para todos los bolsillos.

Este estudio está asociado con la reconocida empresa Papillon Estudios S.L, se encuentra en Alcobendas. Merece la pena desplazarse un poco para utiliza su magnifico plató. Si estás buscando fotografías publicitarias, fotografías de bodegones, fotografía corporativa, fotografía artística y mucho más... ¡No le des más vueltas!

Photo Studio 45 - Centro

Photo Studio 45 tiene una ubicación muy ventajosa puesto que, se encuentra muy cerca del centro de Madrid. Gracias a esto, está muy bien conectado y se puede llegar hasta en transporte público sin ningún tipo de problema. En este estudio fotográfico cuentan con un plató de luz natural de unos 55m2 ( con 5m de altura, 5 de ancho y 11m de tiro de cámara).

El estilo es moderno y minimalista, aparentemente parece un apartamento, tiene una cocina completa de acero para sus shootings, zona chill out y aseo. Otro de los pros que ofrece Photo studio 45 es que no es necesario ningún complemento, está equipado a nivel técnico para que puedas llevar a cabo tus sesiones de fotografía y vídeo con total comodidad. Los precios de este estudio son muy competitivos y asequibles.

Master Pro Studio

Seguimos con Master Pro Studio, este estudio de la capital madrileña te ofrece la posibilidad de que puedas crear tus propias fotografías y vídeos ya que cuenta con dos amplios platós y equipos de primeras marcas. Además de alquilar estudios, imparten cursos para aficionados y profesionales. Si necesitas organizar un castings ellos te ayudarán a montarlo de la mejor manera. Sin duda, en Master Pro Studio tendrás un montón de posibilidades.

El alquiler puede variar mucho según las necesidades de cada cliente, y si se necesita alquilarlo por horas o días. Ya que te ofrecen la posibilidad de ambas opciones, ya será en función de lo que vaya a durar el proyecto que tienes entre manos. Seguro que también te interesará conocer las mejores tiendas de fotografía en Madrid con material de primeras calidades.

Daydream Studio

Day Dream Studio quiere que cumplas con tus sueños de sacar las fotos que es sacar un verdadero profesional. Esta estudio de fotografía en Madrid te ofrece la experiencia de alquilar un estudio y utilizarlo como lugar de trabajo. El plató que tienen a tu disposición es bastante y amplio y completamente privado, ronda los 100m2. Dentro del mismo plató tendrás un equipo completo y además, incluye: ciclorama negro, ciclorama blanco, y existe la posibilidad de convertirlo en croma.

En este estudio podrás realizar cualquier tipo de shooting que se te pase por la cabeza, desde pequeños trabajos corográficos a grandes campañas publicitarias y vídeos o editoriales. ¡Todo esto y mucho más! Según tu tiempo estimado y presupuesto del proyecto, podrás alquilarlo por jornadas completas o medias jornadas. Tú eliges tu tarifa.

Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos

Para toda sesión fotográfica se necesita un fotógrafo y un modelo adecuado. Por ello, existen estudios como Sara Studio, una escuela y agencia de modelos que lleva más de 20 años en el sector. Si tu caso es que buscan un equipo preparado que te haga ese shooting, o una campaña publicitaría en Sara Studio tienen la ayuda necesaria.

Además, es posible que te interese alguno de los cursos que imparten; los hay prácticos y vía online. Encuentra a verdaderos profesionales, y busca la cara que necesitas para ese vídeo que tienes en mente. Se ubica en Madrid capital, en la Calle de Don Ramón de la Cruz, 74.

Agencia Fashion Face

Al igual que el estudio anterior, Fashion Face es otra agencia de modelos y actores que podrá ofrecerte la guinda del pastel para tus sesiones fotográficas. Abierta desde el año 1990, tiene mucha experiencia en el sector de la moda, la publicidad y la fotografía. Su director es Carlos Checa y siempre anda en busca y captura de nuevos rostros para su agencia. Desde luego, si lo que estás pensando es en hacer un shooting, vas a necesitar la ayuda de un/una buena modelo .

Se encuentra en plena capital, cerca del museo Reina Sofía, en Atocha. En su página web encontrarás toda la información necesaria o número de teléfono por si tienes alguna duda. El objetivo de esta agencia es trabajar como mediadores, si necesitas bailarines para un evento o un actor para un anuncio.

Artika

Artika se encarga del alquiler de estudios fotográficos dentro de la Comunidad de Madrid. Goza de una ubicación muy buena, en pleno centro de la ciudad y en uno de los barrios más bonitos: La Latina. Es una buena opción por si estar dentro del estudio se vuelve algo monótono o si se quiere salir fuera a buscar inspiración. Una vez que se alquila el estudio puedes despreocuparte del material porque está totalmente equipado.

Si en el momento de hacer las fotos o vídeo te surgiera algún imprevisto, el personal que trabaja en él te ayudará a solucionarlo o te propondrán todo tipo de opciones para que elijas la más idónea. para tu caso. Además, si necesitas contratar los servicios de un fotógrafo te conseguirán a los mejores profesionales sin ningún problema.

Estudio La Ribera

El Estudio la Ribera está, al igual que el anterior estudio mencionado, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo, este último es un espacio polivalente de nada más y nada menos que 180m2. Es dirigido por verdaderos profesionales del sector que ponen a la disposición de aquellos que lo alquilan, todo el equipamiento necesario: focos, fondos, atrezzo... Toda la comodidad que estabas buscando para llevar a cabo tu proyecto.

Asimismo, cuenta con un amplio vestidor justo al lado de la zona de maquillaje y peluquería y por si fuera poco, con una zona chill out donde poder tomarse un café y descansar. ¡En Estudio la Ribera está todo pensado! Sin duda, otro de los estudios de fotografía en Madrid más interesantes.

Estudio Fotográfico Sergio Frías

Llevas tiempo pensando en lanzar tu carrera fotográfica pero, para ello necesitas un buen book o shooting... El Estudio fotográfico Sergio Frías es famoso por haber realizado los mejores books fotográficos y fotografía a muchos profesionales de la moda actual. Actores, actrices, bailarines y presentadores han pasado por sus manos. Tanto el estudio como el fotógrafo son de lo más reputado.

En la página web y sus redes podrás encontrar la lista de servicios que tiene disponibles, los precios varían mucho en función del tipo de sesión que se vaya a realizar. El estudio y el profesional que buscabas para tu próxima campaña lo tienes aquí mismo.

NcuadrArte

Otro lugar idóneo para hacer fotografías es NcuadrArte. Este estudio de la Calle Elfo se especializa en todo tipo de fotografías para fines publicitarios y es uno de los mejores estudios fotográficos de todo Madrid. Tiene un plató de 100 m2 donde poder llevar a cabo todo tipo de proyectos audiovisuales. Siempre tienen todo el equipamiento preparado para que tanto la producción como la postproducción no robe mucho tiempo.

Si te decides a alquilarlo, debes saber que el precio varia según los días, los festivos son más caros. No dudes en consultar sus tarifas a través de su página web o por teléfono. Si eres un fotógrafo que acaba de empezar en el mundillo, el estudio te proporcionará uno de sus profesionales para cada modalidad.

Espacio de luz Background

Para terminar con la lista de los mejores estudios fotográficos de Madrid tenemos Espacio de luz Brackground. Dispone de un plató de 210m2 para ti y tu maravilloso proyecto, el estudio es muy luminoso gracias a toda la luz natural que entra por sus ventanas. Dentro de su página web puedes informarte de todo de manera sencilla e intuitiva. Entre los servicios que ofrece no solo está el amplio plató y todo el quipo técnico para desarrollar el vídeo audiovisual o shooting, si no que también tienen una gran variedad de atrezzo que podrás usar sin problema.

La magia en Espacio de luz Background brota. Las tarifas son muy diversas, así que echa un ojo a ver que se cuece. En Espacio de luz Backgroun apuestan por fotógrafos nacionales e internacionales que quieran desarrollar su creatividad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Jesús
Relación calidad precio Photostudio45 es el mejor, gran variedad de fondos, amabilidad y material de calidad.
Su valoración:
Tosca
Yo suelo trabajar en Artika. Además de estar en pleno centro de Madrid, el personal es muy atento y eso siempre es de agradecer.
Estudios de fotografía en Madrid

Volver arriba ↑