por: Madrid
COMPARTIR

Friday's Project (Fuencarral)

915325229

Fuencarral, 9, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal

De lunes a sábado de 10h a 21h / Domingos de 12h a 21h

Friday's Project

Friday's Project es una tienda de ropa que tiene diferentes establecimientos en Madrid, uno de ellos en la conocidísima calle Fuencarral. Esta marca de moda se caracteriza por ofrecer prendas de ropa a mujeres modernas, actuales y jóvenes que quieran mejorar su aspecto de una forma actual.

Además de ropa, en Friday's Project también encontrarás complementos y accesorios como bolsos, cinturones, accesorios para el cabello, zapatos, etcétera.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Friday's Project (Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Friday's Project (Fuencarral)

Sube una foto de Friday's Project (Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Friday's Project (Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Naymar
Ropa jeans. Desde luego está claro que Fuencarral es el reino de la ropa jeans y streetwear. Esta enorme tienda es un buen ejemplo y desde luego os puedo asegurar que os va a encantar igual que a mí. Tienen una ropa muy moderna y muy de tendencia y sobre todo me encanta como sientan sus vaqueros porque son súper sexys. Pero eso sí sus precios son bastante elevados
Su valoración:
roscharch
Ropa moderna. Las tiendas de ropa que forman parte de la cadena Friday's Proyect ofrecen ropa para las chicas de hoy en día a las que les guste un estilo atrevido, desenfadado y, en ocasiones, desde mi punto de vista, excesivamente moderno. El precio no está mal, pero hay prendas que hay que atreverse a llevar puestas.
Su valoración:
nowherewoman
Precios asequibles. Últimamente la cadena de tiendas Friday's Project ha bajado bastante sus precios y eso se nota porque su público ha aumentado. He visitado varias veces esta tienda de la calle Fuencarral y tiene ropa para chica que no está mal: desde vaqueros a camisas y vestidos y también calzado, todo a precios asequibles.
Su valoración:
albertoortiz
¡Que buena compra!. Esta tarde en pleno paseito por la calle Fuencarral y antes de llegar a Gran Via para ojear las rebajas de los gigantes de la moda que hay en esa calle , me he visto en la obligación de entrar en este Fridays Project al ver ese cartel enorme en su escaparate que ponía en mayúsculas y fosforito ¡ desde 2,50 Euros! Una vez dentro, todas mis expectativas de compra se han desplomado, ya que al entrar me di cuanta que allí solo se vendía ropa de chica. Aún con todo eso decidí echar un vistazo ya que dentro de muy poco tiempo tengo un par de cumpleaños de dos buenas amigas. Y la verdad es que me ha servido de mucho, ya que he comprado alguna cosa muy bonita con un precio estupendo.
Como tienda me ha gustado mucho, amplia, muy ordenada y con unas dependientas que daba gusto, me han ayudado muy amablemente a la hora de pedir tallas y demás.
A esta tienda seguro que vuelvo.
Su valoración:
mdemadriz
adicta!. Conoci la marca hace un par de años, pero ultimamente he comprado varios regalos allí y siempre aciertas. La ropa es desenfadada, diferente y muy práctica. Ademas el precio está bastante bien y no vas igual de cuadriculado que todo el mundo.
Su valoración:
Cris85
La alternativa de Inditex. Ya era hora de que surgiese una nueva cadena de tiendas que no dominase inditex. Es bueno porque fomenta la competencia y hace que las jóvenes tengamos un sitio más donde poder elegir nuestro vestuario. los precios son muy buenos y la calidad también. Además, se han dado cuenta de que los vaqueros de fornarina que vendían antes no funcionan también como los que tienen ahora y han puesto precios más asequibles para los bolsillos de las jóvenes.
Su valoración:
satrapi
Que rebajas oiga!!. Descubrí este sitio hace poco ya que por fuera tiene pinta de ser un poco caro pero cual fue mi sorpresa al entrar y descubrir que estaba equivocada, tiene cosas caras que las rebajan mas de la mitad, yo me compré unas converse de bota alta de invierno por veinte euros, como te quedas! Además tiene su propia marca con camisetas, vestidos, pantalones baratos, si queréis gastar también tienen cosas de Fornarina. Hay ropa de chico y de chica pero coincido con una opinión que he leído esta mejor el de Hermosilla.
Su valoración:
labrujaaveria
Prefiero el de Hermosilla. La verdad es que la filosofía de Friday’s Project me gustó y conectó con mi forma de ser desde un principio (eso de que “todos los días son viernes” me llegó al fondo del corazón), sin embargo, de los tres establecimientos que conozco de la cadena, el que menos me gusta es el de la calle Fuencarral. No por la ropa, que es la misma que en las otras tiendas, sino por el local en sí.

Es el más pequeño y, a consecuencia, el que menor número de prendas tiene. Es el más céntrico y, como resultado de esto, siempre esta lleno y llega a ser agobiante. Es el que tiene las dependientas más divinas y, como no podía ser de otra manera, son también las más bordes.

Así que opto por ir de compras al Friday’s Project de Hermosilla, que está mucho mejor.
Su valoración:
anaiD
Alégrate el día. Descubrí Friday’s Project no hace mucho, pero resulta que ahora encuentro uno cada vez que salgo de compras, así es que supongo que se está convirtiendo en una especie de cadena.

No sé qué tiene su ropa que me atrae con locura, aunque muchas de sus prendas no me las pondría nunca; sobretodo porque tras mirar la etiqueta se acuerda una de eso de: “se mira pero no se toca”. Es decir, que me recorro la tienda en plan museo, pero ¡’ete’ aquí que las rebajas existen! y acaban llegando con buenas ofertas de hasta el 70% (rebajas reales, sin trampas).

De todas maneras, los precios no son tan desorbitados como en Custo o Gucci, la calidad es bastante buena y la moda es diferente, original, ponible y muy característica, para él y para ella. Hablando de etiquetas... hasta éstas son súper fashion, así como la decoración de la tienda, con un sofá a lo barroco-pop que me chifla. Y lo mejor es la tarjeta que te dan con el ticket de compra: “Thank you”, así da gusto.
Friday's Project (Fuencarral)
Friday's Project (Fuencarral)

Volver arriba ↑