por: Madrid
COMPARTIR

Adolfo Dominguez ( Fuencarral)

915233938

Fuencarral, 5, Madrid, 28004

Centro (Sol)

Metro: Gran Vía

De lunes a sábado de 10h a 21h / Domingos de 12h a 20h

Adolfo Domínguez

En la comercial calle Fuencarral de Madrid se encuentra la tienda Adolfo Domínguez, un establecimiento de ropa que forma parte de esta gran marca que, actualmente, se encuentra tanto dentro como fuera de España.

El diseñador Adolfo Domínguez comenzó su carrera en el mundo de la moda en el 1976, año en el que apareció su primera colección que bebí de la influencia de los diseñadores japoneses. Su propuesta de moda se basa en la sobriedad pero, también, en la libertad para crear un estilo elegante pero contemporáneo.

De compras, Moda, Moda hombre, Moda mujer, Moda joven

Artículos en los que aparece Adolfo Dominguez ( Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Adolfo Dominguez ( Fuencarral)

Sube una foto de Adolfo Dominguez ( Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Adolfo Dominguez ( Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
María
Dependientes muy maleducados. No saben hacer su trabajo cara al público.
Su valoración:
Antía Caamaño
En primer lugar tengo que decir que todas las tiendas de Adolfo Domínguez cometen, a mi parecer, un gravísimo error -> EN CASI NINGUNA TIENDA EL TELÉFONO QUE APARECE EN GOOGLE COINCIDE CON EL NÚMERO DE LA TIENDA O NI SIQUIERA RESPONDE NADIE. Me parece que, para ser una tienda de gama media-alta y con bastante proyección es un fallo que no deberían cometer.

RESPECTO A ESTA TIENDA EN CONCRETO: Casi todos los trabajadores muy bordes, yo soy una chica joven y me miran por encima del hombro. A excepción de Rocío, una dependienta que me atendió de forma totalmente personalizada y súper agradable y otra chica jovencita también muy agradable.

Soledad perez
Soy de chile compré un pantalón de tela muy costoso...solo lo usé una vez la costura con un tipo de hilo plástico amarillo se cortó o se quemó muy raro un frsude
Su valoración:
Anonimo2015
Atención al cliente pésima. . La atención al cliente en las tiendas de U de Adolfo Dominguez es pésima; estoy intentando comprar unas botas y parece que a los empleados o son todos unos vagos o desde luego no tienen ningún interés en vender. Después de ir a la tienda de Serrano donde una empleada que me atendió tuvo cero interés en pedirme las botas en mi talla, porque no sabría si las tendrías o se las mandarían (y yo pensaba, qué tal si lo intentas?) y al probarme otras botas me tocó perseguirla por la tienda para decirle que no valían y se las dejaba allí... A continuación llamo a la tienda de Fuencarral (ya que la empleada de Serrano parece que todo le daba pereza hacerlo) y me dicen que no tiene tiempo de mirar si tiene esa talla en la ordenador (lo cual si fuera un poco agil lo habría hecho a la vez que me lo decia, pq se suele tardar medio segundo) porque son demasiados pocos empleados en la tienda para el volumen de clientes que tienen. Que te parece?????? Le cuento yo a el mis problemas? VAmos que la atención al cliente brilla por su ausencia. Me temo que en esta tienda no están nada adaptados a los tiempos que corren donde o atiendes bien al cliente o se te va a otro sitio. Quizás no lo necesiten? De hecho me sorprendería si alguien de esa tienda leyera este post y estuviera atento a la opinión de los clientes.
Su valoración:
Anónimo
siempre que busco algo lo encuentro en la tienda de fuencarral. me gusta la tienda tiene muchas mas ropa de la que puedas encontrar en ninguna otra el problema que le veo esque esta desordenada .El otro dia me fui a comprar unas botas que me gustaban mucho y con la sorpresa que me encontre es que en la caja de las botas solo habia una y le fui a preguntar a la dependienta que es lo que pasaba con la otra bota y me respondio que o bien las robaban o se predian
Su valoración:
miguel28003
El encargado es un maleducado. El encargado de esta tienda es una maleducado. Me encanta Adolfo Domínguez y seguiré comprando ropa de este diseñador, pero nunca de esta tienda.
Una camiseta me salió defectuosa y se destiñó. La llevé y les dije que no tenía ticket, con lo que entendía que no me la cogieran. Pero me dijeron que no me preocupara. Me aceptaron la camiseta. En fábrica aceptaron que estaba defectuosa y cuando llego de nuevo a la tienda me dicen que me dan la mitad del dinero de lo que pagué. Les dije que no quería la mitad del dinero, que aceptaría otra camiseta y me lo negaron. Les pedí, pues, mi camiseta antigua, y me dijeron que estaba deslocalizada.
En el transcurso de esta conversación el encargado perdió los papeles. Fue muy desagradable. Desaconsejo ir a esta tienda.
Su valoración:
nikkoleta
Marcando la diferencia. No había comprado nunca en esta tienda hasta hace unos días. La verdad es que me ha encantado, tanto las prendas como la atención recibida ha sido de lo más encantador y cuidado. La verdad es que las rebajas ayudan a que los precios sean acequibles y eso se agradece sobremanera.
La línea de la ropa es joven, elegante y aseguro que marca la diferencia sobre otras muchas tiendas de ropa.
Su valoración:
nowherewoman
Línea U. He ido varias veces a esta tienda de Adolfo Domínguez y me gusta porque tiene ropa de la línea U, la más juvenil de dicha marca. Me gusta bastante la ropa que tienen en esta tienda, tienen ropa tanto para chico como para chica y también de calzado. Además, los dependientes son muy amables y siempre están pendientes para ayudarte en lo que necesites.
Su valoración:
albertoortiz
Un gran cambio. Si me preguntan por esta firma hace dos años, seguramente diría que para ser la línea joven de una marca la ropa me parece para un público mas mayor y no al que supuestamente va dirigida.
La verdad es que hoy por hoy no pienso lo mismo, creo que U de Adolfo Domínguez ha dado un giro radical, la ropa se ha renovado y es mucho mas actual y apropiada para la gente a quien va dirigida.
Últimamente, sobre todo esta ultima colección, los diseños eran muy bonitos y cargados de mucha inspiración marinera, ya que abundaban las rayas y colores como el rojo, azul y blanco. En general ropa muy marinerita que a mi personalmente me gusta mucho.
Si hablo de precios hay que decir que determinadas prendas pueden resultar algo caras, pero ahora que estamos en rebajas, es el momento ideal para comprarlas.
Su valoración:
modern_life
Todo un clásico . Quien no concoe la marca de Adolfo Dominguez? Quien no habrá deseado nunca adiquirir alguna de sus maravillosas prendas? Yo soy uan enamorada d ela moda, y como mi cartera no tiene la solvencia necesaria para comprar todo lo caro que me gustaría, la mayoría de las veces debo conformarme con entrar en las teindas y soñar que me llevo todas las cosas maravillosas que me ofrecen. Y con Adolfo Dominguez tengo un serio problema, porque me lo llevaría absolutamente todo a casa. Me aprece todo un clásico en la moda española pero que sabe cómo evolucionar con los tiempos, y que a la vez consigue que caulquier prenda que tengas en tu armario, combinada con alguno de sus básicos, le de un aire nuevo a tu look. De precio bueno, pues la verdad es que tienes que pagar el concepto d emarca, pero también pagas una alta calidad. Además en rebajas puedes sacar algún que otro chollo que te va a durar en el armario varias temporadas. De línea juvenil tienen U de Adolfo Dominguez, que a mi personalmente me gusta menos, pero dond etambién puedes encontrar cositas ( lso abrigos son uan monada, muy juveniles). Eso si, no apto para bolsillos con telarañas.
Su valoración:
labrujaaveria
U... ni más ni menos. La tienda de Adolfo Domínguez de la calle Fuencarral es un establecimiento de su línea U. Vamos, que no vende ropa de Adolfo Domínguez sino que sólo vende ropa de U de Adolfo Domínguez. Después de esta loca explicación que, a mi entender, es bastante importante (nada tiene que ver la ropa de U con el resto de las prendas de Adolfo Domínguez), decir que esta tienda no va mucho conmigo.

Vale que U es más joven, más moderno, más urbano, y que las tiendas (aún siendo de una misma cadena) intentan adaptarse lo máximo posible a las diferentes zonas en las que sitúan sus establecimientos, pero me sigue resultando formal. Muy bonita, pero formal. Porque en alguna ocasión he visto un par de vestidos de morirse que he estado a puntísimo de comprarme pero, con ellos en la mano, he pensado: ¿cuándo leches me voy a poner yo esto?. Y vale que Adolfo Domínguez no es carísimo (es, quizá, la firma nacional más asequible), pero gastar por gastar... hasta que no sea una rica excéntrica, nada de nada.
Su valoración:
godi
Para fardar. Si te va el rollo de las marcas.... Yo es que llevar la U de Adolfo Dominguez en las camisetas, como que no. No porque sea la U, ya me entendéis. El caso es que la tienda es mona, y dan ganas de llevarse algunas cosillas. He visto allí unos vestidos preciosos, aunque los precios no me lo parecieron tanto. Pero una camisetita puede caer algún día, siempre y cuando las tallas no mientan y no te intenten colar una M, cuando se ve perfectamente que es casi una XS. El maravilloso mundo de las tallas.
En esta tienda de Fuencarral también tienen un surtido majo de zapatos y bolsos a juego. La primera planta está dedicada a las chicas y en la de abajo, está el universo masculino. Es un sitio perfecto para regalos en equipo (a un compañero del trabajo, a alguien de la pandi).
Adolfo Dominguez ( Fuencarral)
Adolfo Dominguez ( Fuencarral)

Volver arriba ↑