por: Sevilla
Compartir

Discotecas de Sevilla de los años 80

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de Sevilla de los años 80

Si eres un auténtico fan de los años 80 o incluso si viviste aquella época gloriosa y lo dabas todo en las pistas de baile, debes saber que precisamente hay discotecas de Sevilla de los años 80. Estos locales destacan por su decoración de estilo ochentero y música de entonces y desde Salir.com hemos elaborado una lista con los locales más actuales y divertidos de la ciudad para que pases un rato agradable con quien tú quieras. Estas discotecas no tienen un público determinado y grupos de todas las edades acuden para escuchar los temas más sonados de aquellos grupos inolvidables. ¡Pasa una noche con mucha marcha!

1987 Bar

1987 Bar es una de las discotecas de Sevilla de los años 80. Se encuentra en pleno centro, en la calle Alameda de Hércules, y cuenta con terraza y un ambiente fiestero muy entretenido que no te puedes perder. Esta discoteca de ambiente dispone de música de los 80 y pantallas con videoclips para que puedas recordar a tus ídolos del ayer.

Permanece abierto a partir de las 22:30 horas y la entrada suele ser gratuita. El público que acude suele ser mayor, a partir de 30 años, siendo frecuentado por gente de la zona y turistas extranjeros. Suelen organizar fiestas utilizando como referencia a los grupos más destacados de aquellos maravillosos años. Entra en su web para informarte sobre ellas.

Fun Club

Fun Club está muy cerca del local anterior. Curiosamente en la misma calle, Alameda de Hércules. Es una de las discotecas de Sevilla de los años 80 donde poder disfrutar de la música de entonces, además de conciertos en directo. Abrió sus puertas por primera vez en 1987 y desde entonces no ha dejado de incluir en su repertorio musical infinidad de éxitos de aquella época y de otras.

La sala está decorada con portadas de temas que fueron míticos en los 80, bandas de pop y rock nacionales e internacionales que causaron un tremenda impacto en la sociedad española. Sin duda, se trata de una alternativa ideal para disfrutar del fin de semana con amigos.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de copas y pubs de Sevilla.

Discoteca B3

B3 Sevilla abrió sus puertas por primera vez en 2007. Es una de las discotecas más modernas de toda Sevilla y cuenta con tres salas independientes con una gran variedad musical. Se encuentra a las afueras de la ciudad, en la calle Pintor Amalio García del Moral, en Dos Hermanas, y no cabe duda de que en sus 2.000 metros cuadrados de superficie podrás bailar cómodamente sin que te estorben los brazos del vecino.

Su sistema de iluminación impresiona, su decoración es especialmente moderna y dispone de un sistema de sonido exclusivo, una buena mezcla para pasarte por allí un sábado por la noche. Recibe diferentes tipos de público y en ocasiones organiza fiestas dedicadas a los 80 y los 90.

Long Rock Sevilla

Long Rock Sevilla es una discoteca con buen ambiente y buena música. Sus estilos musicales favoritos son el rock y el pop e incluyen los mejores temas actuales y del pasado. Apuestan por los nuevos talentos y también organizan conciertos en directo, todo ello en un ambiente agradable y una decoración sensacional.

Si quieres celebrar un evento determinado y no dispones de ningún espacio libre, contacta con su equipo de profesionales o hazles una visita para preguntar por sus servicios. El local se encuentra en el barrio de Nervión, en la calle Blanco White y abre de martes a domingo hasta las 4 de la madrugada, excepto los viernes y sábados que permanece abierto hasta las 7 horas.

Si buscas una discoteca para gente de tu edad adulta, aquí encontrarás un listado con las discotecas para gente mayor en Sevilla.

Groucho Bar

Groucho Bar es un disco-pub muy animado, donde organizan conciertos de flamenco, pop y rock y sirven los mejores cócteles. Esta discoteca cuenta con dos salas y se ha convertido en un referente de la noche sevillana. Su clima de buen rollo se debe a su clientela afable y divertida y, por supuesto, a la buena música de los 80 y 90 que no deja de sonar.

Esta discoteca ha pasado por diferentes dueños y ambientes, pero en 2007 se reinventó y ahora puedes disfrutar de las tardes y noches más entretenidas. Cuenta con servicio de coctelería y gintonería, Dj's, grupos de flamenco y pop y mucha diversión. Está abierto de miércoles a sábado con dos horarios distintos: de 16:00 horas a 22 (horario de tarde) y de 22:00 horas a 7 de la mañana (horario nocturno).

Holiday

De la mano del Club Obbio en Sevilla ha llegado Holiday. En esta discoteca podrás disfrutar de una gran variedad de música actual y los grandes éxitos así como de canciones de otras épocas pero que no han dejado de sonar. Disfrutarás de una decoración y un ambiente modernos y encontrarás a gente de todas las edades.

Sala New Theatre

Y terminamos este artículo hablando de la Sala New Theatre que, desde el 2009, se ha renovado para adaptarse a las nuevas necesidades de su clientela. Y, desde entonces, esta discoteca de Sevilla es una de las más exitosas entre el público de edades a partir de 35 años por ser un espacio elegante en el que se puede bailar y conversar tranquilamente.

Esta discoteca organiza fiestas temáticas la mar de divertidas y cuenta con un público dispuesto a darlo todo en la pista. Música actual y clásicos de siempre es lo que escucharás y bailarás en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de Sevilla de los años 80

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de Sevilla de los años 80

Volver arriba