por: Sevilla
Compartir

Bares en Sevilla con música de los 80

 
Por Mirian Díaz. 22 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Bares en Sevilla con música de los 80

En la década de los 80 vivimos un momento álgido con nuevas corrientes musicales. Una generación de jóvenes se abría camino, dando lugar a nuevos locales y bares de copas que se convirtieron en un nuevo referente. Los puntos de encuentro se sucedieron, abogando por un cambio de mentalidad más divertido y alocado. La movida sevillana también hizo lo propio y desde Salir.com te mostramos bares en Sevilla con música de los 80 para que recuerdes épocas pasadas y sientas nostalgia de la buena. ¿Te animas a visitarlos?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

1987 Bar

1987 Bar es un local situado en pleno centro de Sevilla, en Alameda de Hércules. Este local se ha convertido en uno de los bares en Sevilla con música de los 80 más populares. Cuenta con un ambiente muy animado inspirado en la época, con una decoración basada en aquellos años. Está abierto de miércoles a sábado, a partir de las 22:30 horas.

Una vez lo visites, te entregarás a los temas más movidos de aquellos momentos, con videoclips de tus grupos favoritos que podrás ver en pantallas de televisión. Además, a través de las redes podrás enterarte de las fiestas que organizan. Sin duda se trata de un clima de auténtica fiesta que te servirá para recordar a tus grupos favoritos.

Groucho Bar

Groucho Bar está ubicado en la calle Federico Sánchez Bedoya y en su interior se organizan toda clase de conciertos de rock, pop y flamenco. Además, disponen de un servicio de coctelería para que disfrutes de nuevas sensaciones y de un ambiente espectacular con música de los 80 y 90. Permanece abierto por las tardes y noches para crear momentos únicos a lo largo del día, de forma que puedas visitarlos en cualquier momento.

Este bar-discoteca cuenta con dos salas y ya es todo un clásico del ambiente nocturno sevillano. Como no podía ser de otra forma abrió sus puertas en los ochenta y aún conserva aquella oferta musical tan increíble. Se trata de un local exclusivo que cuenta con una clientela fiel que apuesta por su ambiente y diversión. ¿Quieres formar parte de ella?

Long Rock Sevilla

Long Rock Sevilla es un local que apuesta por la buena música, principalmente por los estilos rock y pop. También organiza conciertos de música en directo, teniendo como fondo una decoración moderna y ecléctica. Se encuentra en la calle Blanco White, en el barrio de Nervión. Abre toda la semana, menos los lunes, aunque los fines de semana (viernes y sábado) continúa abierto hasta altas horas de la madrugada.

Esta sala de conciertos o bar de copas, como lo quieras llamar, destaca por una clara cultura del rock y pop. Además, es posible contactar con su equipo para organizar cualquier actividad o evento. Dentro de los temas que forman parte de su repertorio encontrarás un poco de todo, temas actuales y temas del pasado.

El Gallo Negro

Gallo Negro está ubicado en la calle Arfe y es uno de los bares en Sevilla con música de los 80 más auténticos donde poder pasar un rato agradable. Es todo un referente entre los sevillanos y grupos de amigos que acuden a este local para rememorar viejos tiempos. Abrió al público en 2012 y aún continúa ofreciendo la mejor música tanto por la tarde como por la noche.

Su decoración es moderna y con personalidad, con lámparas muy elegantes, grandes cristaleras y un ambiente íntimo y relajado. Cuenta con servicio de coctelería para que puedas tomar una copa especial mientras disfrutas de su recopilación de temas.

Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Café es un restaurante de comida americana que cuenta con varios locales repartidos por toda Europa. También se encuentra en Sevilla, en la calle San Fernando, en un edificio histórico edificado en el siglo XVIII, que aún conserva parte de su historia en su arquitectura.

Se encuentra próximo a los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Torre del Oro o la Catedral, un punto más a su favor. En su interior se puede disfrutar de la mezcla perfecta de música y diversión, mientras comes platos sabrosos elaborados con ingredientes locales. Déjate llevar por su ambiente roquero, al tiempo que disfrutas de sus famosas costillas ahumadas o sus espectaculares hamburguesas.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los restaurantes cerca del Alcázar de Sevilla.

Fun Club

Fun Club es una sala con mucho encanto. Su decoración está formada por las portadas de muchos discos que seguro recordarás. En este local se organizan conciertos de música pop y rock con bandas invitadas, tanto locales como internacionales. Se encuentra en la calle Alameda de Hércules y, si quieres disfrutar de una experiencia completa, solo tienes que acercarte para descubrir todas sus posibilidades.

Su ambiente es sumamente agradable y no te resultará un club cualquiera. Es un local con historia pues permanece abierto desde 1987, por eso está al corriente de los éxitos que marcaron esta época. Estamos ante un local apto para todo tipo de público, mayores nostálgicos o jóvenes alternativos. ¿Te animas a pasar por aquí?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares en Sevilla con música de los 80

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares en Sevilla con música de los 80

Volver arriba