por: Tarragona
Compartir

Gli Angeli

877058594 - 640344307

Trafalgar, 19, Tarragona, 43004

Bus: L22,23 El Serrallo, L22 Posit

L-D de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00

18 €

Ver precios de Gli Angeli

Restaurante Gli Angeli

Gli Angeli es un restaurante italiano situado en el barrio pescador de Tarragona, lugar del que coge la esencia marinera para elaborar platos mediterráneos y otras creaciones típicas de Italia como la pasta, el risotto y la pizza. Están en el Puerto Serrallo, al lado de varias paradas de autobús.

En Gli Angeli te sorprenderán con una propuesta de calidad que combina la tradición con ideas jóvenes y actuales, elaborada con productos de origen italiano. En su carta encontrarás platos de pasta fresca como los spaghetti, la tagliatelle o los gnocchi, que podrás acompañar con la salsa que prefieras, como la 4 quesos, la ragu o la de cigalas, tomate y albahaca.

También disponen de una amplia variedad de pizzas y de tapas, entre las que destacan los calamares a la andaluza, las sardinas a la plancha y menta o las patatas bravas italianas. Entre sus platos principales hay delicias como el ravioli de salmón con pesto y rúcula, el rissoto de marisco y la spiga de trufa con mantequilla y salvia.

Gli Angeli cuenta con un menú diario que va variando continuamente y varios menús especiales para grupos. Además, tienen una terraza muy acogedora y una decoración cuidada al detalle para que te sientas como en casa.

¡Anímate a probarlo, repetirás seguro!

Restaurantes, De noche, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Carta en otros idiomas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Cambiador para bebés, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pizzerías, Banquetes, Zona WiFi/Conexión Internet, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Local climatizado, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Admite reservas, Terrazas de verano, Italiana

Artículos en los que aparece Gli Angeli

Sitios interesantes cerca de Gli Angeli

Sube una foto de Gli Angeli

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Gli Angeli

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Waltrapa
José Portillo Contreras . El mejor ristorante Italiano que e comido, si queréis comer como si estuvierais en Italia, la mejor calidad precio de esta zona de Tarragona, volveré a GLI ANGELI.

Gli Angeli
1 de 37
Gli Angeli