por: Zaragoza
Compartir

Golf Cinco Villas

676201336

Carretera A-1204, km 28, Luesia, 50619

Abierto todos los días

Golf Cinco Villas

En Golf Cinco Villas encontrarás un espacio amplio y totalmente equipado para que puedas organizar una fiesta o una celebración inolvidable. Se trata de una finca situada en medio de la naturaleza y donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades perfectas para todos los gustos.

En este recinto podrás pasarlo en grande participando en juegos como paintball, tiro con arco 3D, airsoft, vuelo en parapente o en paramotor y, por supuesto, una divertida y agradable partida de golf. Además, aquí cuentan con packs multiaventura que están especialmente pensados para aquellos grupos de personas que quieran disfrutar de todo un día de juegos y actividad.

En Golf Cinco Villas hay un espacio de barbacoa y restaurante así como alojamientos para poder dormir. Por ello, resulta una opción perfecta para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños o eventos empresariales, etcétera. Dependiendo del tipo de actividad que quieras hacer, en Golf Cinco Villas te pasarán una propuesta adaptada a tus necesidades y preferencias.

Un espacio que está abierto todo el año y donde podrás disfrutar de una divertida jornada de juego, actividad y diversión al aire libre. ¡En Golf Cinco Villas tu celebración será memorable!

Actividades, Deportes, Actividades Urbanas, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Golf Cinco Villas

Sitios interesantes cerca de Golf Cinco Villas

Sube una foto de Golf Cinco Villas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Golf Cinco Villas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
lucas
una pasada de sitio! celebramos la despedida de un colega y fue INMEJORABLE!!! paintball, barbacoa, tiro con arco divertidisimo... una pasada, de verdad

Golf Cinco Villas
1 de 5
Golf Cinco Villas

Volver arriba