Gran Via 23

963810854

Gran Via del Marqués del Turia, 23, Valencia, 46005

L3 y L5 / Bus: L2, 3, 41 y 81 Marqués Túria - Russafa

J-S y vísperas de Festivo de 23:30 a 05:00

Los mejores artistas y los aficionados al tabaco se reúnen cada noche de jueves a sábado en el club de fumadores Gran Via 23 de Valencia. Este local, situado en la Gran Via del Marqués de Turia, se encuentra muy cerca de la Plaza de Toros y a tan solo unos minutos de las estaciones de metro de Colón y Xàtiva.

En Gran Via 23 se combina a la perfección la afición por el tabaco con una agenda cultural muy completa que incluye a artistas y grupos musicales del sur de España. Por el escenario de este acogedor club de fumadores han pasado artistas de la talla de Pitingo, José el Francés, Chiquetete… entre muchos otros.

Podrás disfrutar de sus espectáculos únicos mientras saboreas los cócteles y los combinados de Gran Via 23, o celebrar tus propias fiestas y eventos, ya que el local pone a tu disposición sus instalaciones o el catering del Club. Prueba sus menús de catering servidos tipo cóctel o en mesa tradicional a precios realmente competitivos.

Por todo esto, Gran Via 23 es el lugar ideal para los amantes del sur y del tabaco. No lo dudes más y pásate por este club de fumadores de Valencia, ¡seguro que repites!

De noche, Parking, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Pop, Música en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece Gran Via 23

Sitios interesantes cerca de Gran Via 23

Sube una foto de Gran Via 23

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gran Via 23

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 13
Gran Via 23