por: Valencia
Compartir

Discotecas para mayores de 40 en Valencia 🎉🎵

Discotecas para mayores de 40 en Valencia 🎉🎵

¿Estás buscando el mejor plan para salir de marcha en Valencia? Sabemos que a veces es complicado encontrar locales y discotecas en los que cualquier tipo de público pueda pasárselo bien, sobre todo si ya has pasado de los cuarenta y sientes que la música y el ambiente más juveniles ya no te apetecen tanto. Si estás buscando opciones para pasarlo en grande con música de la que siempre te ha gustado y con un ambiente más adaptado al público adulto, no desesperes porque en la capital valenciana tienes dónde elegir. En Salir.com hemos creado una lista de las mejores discotecas para mayores de 40 en Valencia para que puedas disfrutar de la noche como más te apetezca y pasarlo en grande.

Tosca Llar Club

Para empezar con este ránking de discotecas para mayores de 40 en Valencia te proponemos que vayas a Tosca Llar Club. Se trata de un espectacular complejo que comparte espacio con un restaurante y que consta de zona de terraza, lounge y pub, todo en uno y muy espacioso. Podrás bailar al ritmo de sesiones de DJ y también de actuaciones en directo, tanto en la parte interior como en la zona de la carpa en la terraza.

Es perfecto para quienes quieran bailar toda la noche pero también sentarse un rato a disfrutar de unos cócteles o copas y hablar tranquilamente o incluso cenar. Este complejo con discoteca y lounge se ubica muy cerca del Pabellón Fuente de San Luis ("La Fonteta") y de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Aquí encontrarás las mejores discotecas del centro de Valencia.

Discoteca Goldens Classic

Si buscas un ambiente con música como disco, dance, pop y pachanga y sobre todo éxitos de los 80's y los 90's no dudes en ir a la Discoteca Goldens Classic en Valencia. Dependiendo del día de la semana en que decidas acercarte a esta sala encontrarás un público u otro, ya que según el día la sesión estará más centrada en en uno u otro de los tipos de música comentados. Sin embargo, la gente que suele acudir son personas de 40 años y más.

Si te gustan estos estilos musicales para pasar una noche divertida en Valencia y buscas tener una noche inolvidable con tu amigos o conocer gente, entonces no dudes en ir a esta discoteca. Goldens Classic Valencia abren las noches de los jueves, viernes y sábados y también los domingos por la tarde.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos.

Sala Canal

Otra de las mejores opciones que te presentamos en esta lista de discotecas para mayores de 40 en Valencia es la Sala Canal. Es una de las discotecas de Valencia ideales para bailar bailes de salón, salsa o música latina. Cuenta con cuatro espacios diferenciados en los que podrás disfrutar de la mejor música en un ambiente adulto y maduro. La mayoría de personas que acuden a esta sala está entre los 40 y 50 años de edad.

En esta sala de fiesta podrás disfrutar de sesiones de baile, música y diversión en un ambiente muy agradable y con gente con gustos muy variados. Además, en esta discoteca cuentan también con la colaboración de orquestas en directo que ofrecen música de calidad y muy variada. Por todo esto, desde 1969 la Sala Canal es una de las discotecas de referencia para adultos en Valencia.

Bounty Saler

En esta lista de las mejores discotecas para mayores de 40 en Valencia no puede faltar Bounty Saler, pues es un clásico de esta ciudad. Esta discoteca lleva abierta desde hace casi 50 años y siempre está llena de gente que busca pasar una noche de gran diversión y baile con los grandes éxitos del momento y de toda la vida.

En Bounty Saler hay una gran zona para bailar pero también encontrarás una parte más tranquila para descansar, tomar algo y charlar. Además, si te gusta el karaoke también podrás disfrutar de una buena sesión por las tardes. Es un ambiente ideal para gente a partir de 30 años, por lo tanto si ya llegas o pasas de los 40 esta discoteca te encantará y os lo pasaréis en grande.

Number One Valencia

Si tienes más de 40 años te encantará la discoteca Number One en pleno centro de Valencia. Con una decoración única y música variada y de todas las épocas es considerado un punto de referencia de la noche valenciana. Podrás escuchar éxitos de todas las décadas hasta la actualidad y disfrutar de las mejores sesiones de DJ. El ambiente es de moderno y de diversión, con gran variedad de personas y gustos. Además, también acogen eventos sociales de varios tipos. ¿Vas a perderte esta discoteca en Valencia?

Si te gusta la música electrónica, te recomendamos que leas este artículo sobre las mejores discotecas de electrónica de Valencia.

Discoteca Treinta y Tantos

Siguiendo este ranking de las mejores discotecas para mayores de 40 en Valencia te sugerimos que vayas a Treinta y Tantos. Es una discoteca valenciana muy conocida, antes era Salamandra, en la que además de disfrutar de buenas sesiones de baile podrás encontrar eventos, performances y arte visual. Si te gustan las fiestas con mucha gente y espacio sin duda esta es una de las mejores opciones para ti, Treinta y Tantos dispone de un aforo de 1.000 con espacio para bailar toda la noche y también para sentarse y descansar.

En Treinta y Tantos se pueden bailar los éxitos más escuchados del momento y también los de otras épocas. Aunque acude gente de todas las edades, la media se encuentra entre los 30 y los 45 años.

Jerusalem Pop & Rock

Sin duda tampoco puedes perderte la sala Jerusalem Pop & Rock, cuyo local está enfocado a un público de entre 30 y 40 años. El establecimiento tiene un concepto único y diferente: aparte de ser una discoteca donde poder escuchar varios estilos de música, dispone de un ambiente increíble lleno de buen rollo en el que, además, podrás disfrutar de música en directo y conciertos, así como tributos a grupos. Pero, por encima de todo, esta discoteca es un referente del pop & rock de la ciudad. Si pasas por Valencia, no puedes perderte este local.

En este otro artículo te contamos todo lo que puedes hacer en Valencia GRATIS. ¡Disfruta al máximo de la ciudad!

Gran Via 23

Los mejores artistas y los aficionados al tabaco se reúnen cada noche de jueves a sábado en el club de fumadores Gran Vía 23 de Valencia. Este local, situado en la Gran Via del Marqués de Turia, se encuentra muy cerca de la Plaza de Toros y a tan solo unos minutos de las estaciones de metro de Colón y Xàtiva.

Podrás disfrutar de sus espectáculos únicos mientras saboreas los cócteles y los combinados de Gran Via 23, o celebrar tus propias fiestas y eventos, ya que el local pone a tu disposición sus instalaciones o el catering del Club. Prueba sus menús de catering servidos tipo cóctel o en mesa tradicional a precios realmente competitivos.

Noches de Salsa

Y si buscas discotecas para bailar salsa en Valencia, Noches de Salsa es tu local. El publico que asiste suele tener entre 30 y 50 años, aunque no es difícil ver a gente aún más joven meneando el esqueleto en el local de ritmos latinos.

Los jueves son un día clave para esta discoteca, ya que ponen nada más y nada menos que música cubana. No obstante, hay que estar atento, ya que de tanto en tanto organizan distintos eventos.

Moon Valencia

Para finalizar nuestra lista de discotecas para mayores de 40 en Valencia, destacamos el Moon Valencia. Ubicado cerca del Palacio de Congresos, es un local que utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer las mejores noches a sus clientes.

De estilo vanguardista, cuenta con tres salas distintas entre las que elegir: Moon Club, Moon Restaurant y Moon Vip. La discoteca ofrece los últimos hits musicales y dispone de una terraza que es una delicia en verano. Su público, de lo más variado, va desde los 18 hasta los 40 años. ¡No te lo pierdas!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 40 en Valencia 🎉🎵

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 40 en Valencia 🎉🎵
Discotecas para mayores de 40 en Valencia 🎉🎵