De compras

Tiendas de decoración en Bilbao

Tiendas de decoración en Bilbao

¿Buscas lo último en decoración y diseño para tu hogar? ¿Quieres sorprender a todos modernizando el estilo de tu hogar y haciéndolo más acogedor, más elegante o bohemio? Nada mejor que pasarte por una o varias tiendas de decoración e ir cogiendo ideas para darle un aspecto distinto a nuestra casa. En Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de decoración en Bilbao para que puedas hacerte con lo último y lo más exclusivo en decoración del hogar. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de sofás en Bilbao

Gunni & Trentino

La Tienda de decoración y muebles de diseño que Gunni & Trentino tiene en la calle Henao, muy cerca del museo de bellas artes en Bilbao, es una de las mejores tiendas de decoración de Bilbao.

Gunni & Trentino es un referente en el sector de la decoración, con diseños y materiales de lujo. La tienda cuenta con todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, cocinas, baño & spa, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Tiene una reconocida mundialmente marca propia además de mas de 600 firmas de élite.
Esto unido al excelente trato al cliente y su servicio contract de montaje y logística hace de Gunni & Trentino la mejor opción para todo tipo de proyectos donde se quiera alcanzar la excelencia en la decoración y diseño de interiores.

Kenay home Bilbao

Kenay Home es una compañía nacida en el año 2011 y cuya principal seña de identidad es ofrecer una decoración muy personal y en la que predomina el estilo nórdico, además de adaptarse totalmente a las necesidades y gustos de sus clientes.

Kenay es una firma valenciana que ha logrado conquistar el mercado de la decoración de hogar por su encanto y su toque alternativo, siendo una opción ideal si buscar artículos de decoración con mucho estilo y con mobiliario y decoración de última tenencia, abarcando estilos como el nórdico, ecléctico, moderno, elegante, industrial, boho, contemporáneo, etcétera. Una tienda e muebles y decoración que también ofrece servicios de proyectos de interiorismo y asesoramiento.

Casa Viva Bilbao

Otra de las mejores tiendas de decoración en Bilbao es Casa Viva. Una preciosa tienda de decoración ubicada en plena Gran Vía bilbaína y que está especializada en cocina y decoración del hogar. Perteneciente al grupo Gerplex, la empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño de soluciones y productos decorativos para el ámbito del hogar.

También ofrecen servicio de interiorismo desde tu casa, proyectos profesionales y servicio de alquiler de muebles para eventos. Una excelente opción para darle un nuevo aire más actual y moderno a tu hogar. Además, también es una de las mejores tiendas de sofás de Bilbao, ya que tienen un amplio catálogo.

Muy Mucho

Muy Mucho es una tienda de muebles que abrió en el año 1997 en Barcelona. Una empresa familiar especializada en decoración y complementos para el hogar que ha conseguido ampliar su estilo de decoración por 9 países y más de un centenar de tiendas mediante el modelo de franquicia. Su objetivo es crear una decoración cómoda, acogedora y cálida, invitando a la relajación y al disfrute de la vida.

Así, en Muy Mucho podrás encontrar infinidad de detalles para decorar cualquier rincón de tu casa con estilo. En Bilbao cuenta con dos tiendas, una en la calle Correo, 13 y otra en la calle Gregorio de la Revilla, 15.

Dosel decoración, mobiliario y reformas

También en el centro de la ciudad nos encontramos con otra de las tiendas de referencia en lo que a decoración se refiere, Dosel decoración, mobiliario y reformas. Una tienda y estudio de decoración, especializada en proyectos y reformas y contando con un equipo de diseñadores de interiores con título oficial.

Dosel ofrece más de 40 años de experiencia en el mundo de la decoración, además de encargarse de todos los pasos a seguir en un proyecto de decoración, desde el primer concepto y el diseño el proyecto a la dirección y realización de obra coordinando los gremios y, por último, la instalación del mobiliario y otros complementos.

Mosel Bilbao

Mosel también se incluye dentro del grupo de tiendas de decoración en Bilbao por las que merece la pena pasarse para ver muebles y artículos de decoración de diseño y calidad. Así, en Mosel, ubica en plena calle Gran Vía de la capital vizcaína, en el número 53, podrás encontrar muebles y accesorios de decoración de los mejores diseñadores y fabricantes europeos, especialmente nórdicos e italianos.

Además, Mosel es una tienda que cuenta con gran prestigio en toda Europa por su diseño y por la cuidada selección de artículos que realiza. Y si, además, también buscas cambiar los electrodomésticos, en Salir.com te descubrimos los mejores outlets de electrodomésticos de Bilbao para que ahorres dinero.

Mobelec Interiorismo

Cerramos esta lista de las mejores tiendas de decoración en Bilbao con Muebles Mobelec Interiorismo. Una tienda situada en el barrio bilbaíno de Santutxu, en Zabalbide, 3, y especializada en el asesoramiento y venta de todo tipo de muebles y artículos de decoración para todas las estancias del hogar.

Tiene un servicio de decoradores y de diseño 3D para ofrecerte una imagen completa del proyecto de decoración que encargues. También dispone de transporte y montaje del mobiliario gratis.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
manueL
HOLA DISPONGO DE UN LOCAL DE 200 METROS EN SATUTXU BILBAO PARA ALQUILAR BIEN SITUADO TLF 660556879 MANUEL UN SALUDO