por: Granada
Compartir

Hammam Al Ándalus Granada

958229978

Santa Ana, 16, Granada, 18009

L-D de 10:00 a 00:00

Hammam Al Ándalus Granada

GRANADA
Granada fue la capital del Reino Nazarí, el período de máximo esplendor de Al Ándalus. En 1998, cinco siglos después de que los Reyes Católicos cerraran el último hammam, los baños árabes volvían a estar a disposición de la ciudad, eso sí, reconvertidos en un servicio con instalaciones de alto nivel y con una oferta adaptada a la modernidad. Su ubicación junto a la Plaza Nueva, a los pies de la Alhambra y frente al barrio del Albaicín, es absolutamente privilegiada para nuestros clientes. Recientemente, las instalaciones se han sometido a un proceso de ampliación y mejora para acoger la creciente demanda de público de Granada: turismo nacional e internacional y, cada vez en mayor medida, público local.


LA EXPERIENCIA
Como en su origen, los baños árabes constan de tres ambientes propiciados por las pozas con agua a distintas temperaturas, que dan nombre a las salas caliente, templada y fría. Cada cliente realiza a su gusto el recorrido, siempre bajo las recomendaciones de uso de nuestro equipo para un mayor disfrute de la tradición.
El recorrido, ambientado con música andalusí, se completa con la sala de vapor, la sala de reposo, donde se puede disfrutar de un té, y la sala de piedra caliente, en la que los clientes recibirán el masaje o Ritual que elijan.
El cliente se siente transportado en el tiempo y se deja llevar a través de un viaje por el exotismo y sensualidad de la mítica Al Ándalus. Al salir, a pocos metros, la Alhambra, una visión que redondea la experiencia del pasado.


NUESTROS SERVICIOS
Somos Hammam Al Ándalus. Somos los auténticos baños árabes, los verdaderos. Y esta filosofía subyace en todos nuestros servicios, articulados para públicos más sencillos, para los más sofisticados o para los que buscan una experiencia genuina. De ahí nuestro eslogan: "Báñate en la historia".
La esencia de Hammam Al Ándalus es el baño, un recorrido libre por las diferentes salas. En su hora y media de duración, es también posible disfrutar de otra de las tradiciones andalusíes: los masajes con jabón natural, guante de kessa, espuma o aceites esenciales. Y siempre presente, el elemento mágico de esta cultura: el agua.

Baño Relajante: Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Baño y Masaje Relajante (15 min de masaje relajante): A la tradición del baño árabe se suma un masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar.
Baño y Doble Masaje Relajante (30 min de masaje relajante): Es el servicio de Baño y Masaje relajante complementado con 15 minutos de masaje.
Baño y Ritual Al Ándalus: Nuestro servicio más completo: baño, kessa tradicional y masaje relajante con espuma al estilo del Hammam original.
Baño y Kessa Tradicional: Renueva tu piel con el kessa purificante basado en la técnica andalusí, con guante de kessa y jabón de uva roja.
Baño y Ritual Ilbira: Combina el kessa tradicional realizado sobre piedra caliente con un doble masaje relajante para una sensación más profunda.

Cuidado personal, Local climatizado, Admite reservas, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes, Balnearios

Artículos en los que aparece Hammam Al Ándalus Granada

Vídeos de Hammam Al Ándalus Granada

Vídeos de Hammam Al Ándalus Granada

Sitios interesantes cerca de Hammam Al Ándalus Granada

Sube una foto de Hammam Al Ándalus Granada

Sube una foto de este sitio
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Hammam Al Ándalus Granada

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Muy bien. Sitio ideal para relajarse y tener un dia especial sobre todo si vas con tu pareja
Su valoración:
Anónimo
Relax Total. De las mejores instalaciones de todos los sitios donde he estado. El servicio muy majo, ademas suelen tener siempre alguna oferta
Su valoración:
Anónimo
excepcional. Excelente instalaciones, buen trato y buen ambiente. Nosostros nos encontramos con un sitio donde poder desconectar completamente.
Su valoración:
jlito
Aveja Maya. Recrea el ambiente de un antiguo hammam, similar al que podemos encontrar en Turquía o Marruecos. Nos encantó el sitio, el trato y lo cuidado que estaba todo. Después de un día de pateo por la Alhambra, fue la mejor opción, salimos como nuevos. Sin duda, volveremos!!!!
Su valoración:
Anónimo
Mal trato. Mi experiencia fue bastante mala. Ni mi pareja ni yo recibimos un trato agradable por parte del personal. Nos hicieron salir de forma muy brusca mucho antes del tiempo contratado (20 minutos antes), entre otros detalles. No nos gustó nada. En cambio, hemos ido a otros, como en el centro de Málaga y han sido maravillosos.
Su valoración:
Anónimo
Antirelajación. De todos los baños árabes en lo que hemos estado este es sin duda, el antirelajación.Para empezar no existe un ambiente relajado,cómo puedes encontrarte en otros,incluso de la misma cadena,como el de Madrid.Había una única chica que insistía en el silencio,pero el tono era bastante elevado, no se oía ni la música.Asímismo, al existir solo una chica para todo el interior de la istalación, la parejitas que creían que estaban solas y no habían vivido plenamente su sexualidad,decidían deleitarte en la zona templada con sus arrumacos,nunca lo había vivido es otros hammanes.Por otra parte la distribución es totalmente caótica; la sala de relajación para tomar el té está inmediatamente a la entrada,pequeña (cuándo existe sitio desperdiciado en otras zonas) y cuenta con un solo banco para sentarse.La zona fría está especialmente a oscuras, aunque todas las zonas carecen de iluminación,unas cuantas velas que se van apagando y nadie repone.En la zona caliente,la profundidad es escasa,y al igual que en las otras piscinas no existe un lugar para apoyarte y dejarte flotar,solo unos escalones pronunciados con peligro para el cliente.Lo peor sin dudar, son los vestuarios, pequeñísimos,y además dos duchas-bañeras para todas las clientas, al aire, sin permitir intimidad,por no hablar de un baño en obras al que tenias que acceder por un lugar que pone "prohibido entrar" ,en definitiva, un desastre. Todo contribuye a la no relajación.
Su valoración:
Pispa
"Magia en los rincones de Granada" . Es uno de los rincones de Granada mas bonitos.
Estando de vacaciones en julio por esta maravillosa ciudad,se me ocurrió hacerle un regalo a mi mujer(y para mi) queríamos algo diferente y reserve en el hammam.
La verdad es que han reconstruido un verdadero baño árabe, se definían muy bien las tres salas,la decoración esta muy conseguida, la música, el sonido del agua te invita a soñar....
El disfrute por todas las salas incluida el vapor y la piedra caliente octogonal tiene una duración de 1h y 30 minutos.
Como os contaba quería hacerle el regalo a mi mujer y contratemos además del baño el ritual al Andalus, consistía en 15 minutos de exfoliante donde te cubren de espuma y con un guante te frotan y a continuación 15 minutos de masaje relajante sobre unas piedras calientes.
Cuando los dos terminemos de toda esta gozada las miradas que nos hicimos mi mujer y yo eran miradas en el infinito, miradas de amor, miradas de cómplices, miradas que os recomiendo........
Su valoración:
Maraviper
Es un lugar maravilloso. Es uno de esos sitios con encanto y realmente maravillosos, merece la pena ir aunque se auna sola vez en la vida. Quedé alucinada la primera vez que puse allí un pie. Es romántico y la verdad, muy acogedor. Además, visto el panorama, está bastante bien de precio. Lo recomiendo a todo el mundo.
Su valoración:
jlito
Hammam Baños Arabes. Un sitio perfecto para relajarte, descubrelo y disfruta de la Historia

Hammam Baños Árabes de Granada
Telefono: 958 22 99 78
http://www.granada.hammamspain.com
Su valoración:
Urbano
Un baño maravilloso. Con motivo de un viaje a Granada decidimos darnos un homenaje. Es por ello que fuimos a Hamman Baños Árabes para disfrutar de los baños que se daban los musulmanes que poblaron la Península Ibérica durante casi ocho siglos de nuestra historia. Después de ver La Alhambra, una auténtica maravilla de este mundo, fuimos directos a los baños. Es un lugar muy agradable, en el que, por cierto, no suele haber mucha gente, según supimos. Y empezamos el baile de la piscina de agua caliente a otra, que esta al lado, pero con agua fría. Creo recordar que la actividad se prolongó durante más de una hora y el resultado fue genial. Salimos muy relajados.

Hammam Al Ándalus Granada
1 de 6
Hammam Al Ándalus Granada