Hammam Al Ándalus Granada
En Hammam Al Ándalus Granada encontrarás el mejor baño árabe de la ciudad. Como en su origen, los baños árabes constan de tres ambientes propiciados por las pozas con agua a distintas temperaturas, que dan nombre a las salas caliente, templada y fría. Cada cliente realiza a su gusto el recorrido, siempre bajo las recomendaciones de uso del equipo para un mayor disfrute de la tradición.
El recorrido, ambientado con música andalusí, se completa con la sala de vapor, la sala de reposo, donde se puede disfrutar de un té, y la sala de piedra caliente, en la que los clientes recibirán el masaje o ritual que elijan.
El cliente se siente transportado en el tiempo y se deja llevar a través de un viaje por el exotismo y sensualidad de la mítica Al Ándalus. Al salir, a pocos metros está la Alhambra, una visión que redondea la experiencia del pasado.
Hammam Al Ándalus son los auténticos baños árabes, los verdaderos. Y esta filosofía subyace en todos sus servicios, articulados para públicos más sencillos, para los más sofisticados o para los que buscan una experiencia genuina. De ahí su eslogan: "Báñate en la historia".
La esencia de Hammam Al Ándalus es el baño, un recorrido libre por las diferentes salas. En su hora y media de duración, es también posible disfrutar de otra de las tradiciones andalusíes: los masajes con jabón natural, guante de kessa, espuma o aceites esenciales. Y siempre presente, el elemento mágico de esta cultura: el agua.
- Baño Relajante: Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
- Baño y Masaje Relajante (15 min de masaje relajante): A la tradición del baño árabe se suma un masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar.
- Baño y Doble Masaje Relajante (30 min de masaje relajante): Es el servicio de Baño y Masaje relajante complementado con 15 minutos de masaje.
- Baño y Ritual Al Ándalus: Nuestro servicio más completo: baño, kessa tradicional y masaje relajante con espuma al estilo del Hammam original.
- Baño y Kessa Tradicional: Renueva tu piel con el kessa purificante basado en la técnica andalusí, con guante de kessa y jabón de uva roja.
- Baño y Ritual Ilbira: Combina el kessa tradicional realizado sobre piedra caliente con un doble masaje relajante para una sensación más profunda.
Granada fue la capital del Reino Nazarí, el período de máximo esplendor de Al Ándalus. En 1998, cinco siglos después de que los Reyes Católicos cerraran el último hammam, los baños árabes volvían a estar a disposición de la ciudad, eso sí, reconvertidos en un servicio con instalaciones de alto nivel y con una oferta adaptada a la modernidad.
Su ubicación junto a la Plaza Nueva, a los pies de la Alhambra y frente al barrio del Albaicín, es absolutamente privilegiada para nuestros clientes. Recientemente, las instalaciones se han sometido a un proceso de ampliación y mejora para acoger la creciente demanda de público de Granada: turismo nacional e internacional y, cada vez en mayor medida, público local.
Cuidado personal, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Balnearios, Masajes
Artículos en los que aparece Hammam Al Ándalus Granada
- Baños árabes y spas baratos en Granada
- Qué hacer en pareja en Granada
- Sitios para visitar en Granada
- Qué hacer en Granada cuando llueve