por: Granada
COMPARTIR

Qué hacer en pareja en Granada

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 10 junio 2022
+ Añade tu negocio
Qué hacer en pareja en Granada

¿Qué hacer en pareja en Granada? Es una ciudad pequeña, pero es perfecta para hacer turismo. Desde Salir.com encontrarás multitud de experiencias para que puedas hacerlas con esa persona tan especial. Os proponemos planes alternativos para que se ajusten a vuestras necesidades, presupuesto y expectativas. Da igual que sea vuestro aniversario, un cumpleaños o simplemente queráis pasar un fin de semana en pareja, aquí encontraréis opciones muy especiales. ¿Cuál es la vuestra?

También te puede interesar: Baños árabes y spas baratos en Granada

Granada Secreta

Uno de los mejores planes en pareja en Granada es Granada Secreta, una empresa dedicada al turismo. Se fundó en 2008 y ofrecen todo tipo de circuitos y recorridos interesantes que podrás ver en su web, incluso podrás hacer tu reserva a través de la plataforma. Estas visitas guiadas se llevan a cabo con guías especializados que cuentan con la formación y la experiencias necesarias para que podáis pasar una velada emocionante y diferente.

Lo mejor de todo es que podéis optar entre rutas regulares o recorridos privados. Granada Secreta ofrece diferentes itinerarios culturales con el fin de que juntos podáis descubrir esta preciosa ciudad. Así, conoceréis los espacios más insólitos y espectaculares de Granada. ¡Incluso organizan recorridos nocturnos! Propón una cena romántica y después conocer Granada de noche, ¿acaso hay mejor velada que ésta?

Aventura Amazonia

¿Qué hacer en pareja en Granada? Aventura Amazonia está situado en Víznar, en un lugar espectacular, en el paraje Puerto Lobo, en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, a tan solo 15 minutos de Granada. Aquí podréis divertiros muchísimo con sus muchas tirolinas y juegos que están repartidos en diferentes circuitos de aventura. Elegir entre uno u otro dependerá de vuestro grado aventurero.

Los circuitos Aventura y Deportivo son los más demandados por los adultos. Solo una advertencia; en el circuito Aventura encontrarás una tirolina de más de 200 metros, por la que os deslizaréis a unos 50 kilómetros por hora. Junto al parque hay un gran servicio de restauración con comida típica de Granada, así como hoteles, casas rurales y albergues.

Puede que también te interese Qué hacer en Granada un fin de semana.

Mirador de San Nicolás

Seguimos un ratito más en el Barrio del Albaicín para admirar, de nuevo, uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Si os estáis preguntando qué hacer en Granada en pareja o, sobre todo, qué ver en Granada con la persona que más queréis de la mano, la respuesta es la misma en ambos casos: experimentar ese vuelco al corazón que produce la puesta de sol más bonita del mundo en el Mirador de San Nicolás.

Es una de las experiencias para parejas en Granada que no podéis perderos bajo ningún concepto. No sólo disfrutaréis de la mejor vista posible de La Alhambra, sino que además os encontraréis en el núcleo de una de las zonas más interesantes del casco antiguo: un punto ideal para dar comienzo a planes originales en Granada que os tendrán toda la noche sin dormir.

Mirlo Blanco

Si os preguntáis qué hacer en pareja en Granada en invierno, también tenemos el plan perfecto para vosotros. Mirlo Blanco está montado como un parque de atracciones pero en la nieve. Es una experiencia entretenida que os encantará para ir solos o en familia. Si queréis probar algo novedoso, probad con esta actividad entretenida con zona infantil, zona de tubbing con roscos neumáticos y trineo ruso.

Echad un vistazo a la web de Mirlo Blanco y descubrid sus precios, horarios y actividades. Toboganes, montaña rusa y mucho más, todo ello a más de 2000 metros de altitud, en Sierra Nevada. Este parque de actividades os llevará a disfrutar de la nieve como nunca lo habíais hecho. Su atracción más popular es el Trineo Ruso, una montaña rusa increíble con raíles y trineos, ¿estáis dispuestos a probar? ¡Es una de las escapadas románticas en Granada con más éxito!

Hotel Casa 1800 Granada

Los planes de San Valentín en Granada son francamente difíciles de organizar. Y no por culpa de los precios o de la masificación turística, en absoluto, sino por lo que cuesta decidirse entre la infinita cantidad de ofertas que tiene esta ciudad para las parejitas de enamorados. Por eso, en Salir.com os vamos a echar una mano para montar una cita de las que nunca se olvidan. Apuntad bien esta dirección: Calle Benalúa, número 11. Allí se encuentra el Hotel Casa 1800 Granada.

Se trata de un hotel romántico en Granada con críticas insuperables, situado en el mismísimo corazón del Barrio del Albaicín, en un edificio del siglo XVI decorado con motivos de época que os hará olvidaros durante unos días de que más allá de la habitación sigue transcurriendo el siglo XXI.

Hammam Al Ándalus Granada

Si queréis algo más relajado probad con Mammam Andalus, un lugar donde poder disfrutar de auténticos baños árabes. Este espacio está dotado de la mayor tranquilidad y serenidad para que os olvidéis del estrés del día a día. En los masajes y rituales de agua de Mammam Andalus se encuentra el mayor bienestar. Si quieres hacer un regalo especial y sorprender a tu pareja, esta es la mejor forma de hacerlo.

Sus experiencias relajantes os harán pasar una velada muy agradable, además, os ayudará a mejorar vuestra salud mental y física. En Granada hay otros balnearios, pero este es uno de los más populares. Se encuentra en la calle de Atocha. Descubre todas sus posibilidades entrando en su web o directamente hazlos una visita.

Carmen de los Mártires

Si hablamos de paseos románticos por Granada tarde o temprano vamos a terminar llegando al Carmen de los Mártires, que se alza majestuoso al pie de la muralla sur de La Alhambra. Este coqueto rincón de la ciudad rezuma historia y belleza por todos sus poros, ofreciendo en la actualidad al visitante unos soberbios jardines que mezclan los estilos inglés y francés, además de permitir unas excelentes vistas de Sierra Nevada.

¿Os imagináis una pedida de mano al arrullo de una de sus fuentes como colofón a una inolvidable noche romántica en Granada? Desde Salir.com se nos ocurren pocos planes mejores para que la ciudad se quede en vuestros corazones para siempre. Así que ya sabéis: que no se os pase incluir este precioso lugar en vuestros planes… ¡que es completamente gratis!

Restaurante del Parador de Granada

El restaurante del Parador de Granada puede ser el lugar perfecto para rematar una jornada sobresaliente. Este restaurante posee unas vistas privilegiadas a los jardines del Generalife y cuenta con unos platos exquisitos al más puro estilo granadino. No hay duda de que se trata de un espacio muy romántico y es que desde la terraza es posible disfrutar de un paisaje increíble (Sacromonte y el Albaicín).

La experiencia gastronómica que compartiréis aquí no tiene precio y el entorno es bellísimo. Los platos cuentan con una elaboración muy cuidada y disponen de varias especialidades. Pregunta por ellas y déjate aconsejar por su equipo de profesionales: remojón granadino, cabrito, rape en salsa y mucho más. Además, cuentan con menús muy interesantes desde 35€. Sin duda, otro de los mejores planes si no sabes qué hacer en pareja en Granada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué hacer en pareja en Granada

Volver arriba ↑