por: Granada
Compartir

Qué hacer en pareja en Granada

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 12 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en pareja en Granada

¿Qué hacer en pareja en Granada? Es una ciudad pequeña pero es perfecta para hacer turismo. Desde Salir.com encontrarás multitud de experiencias para que puedas hacerlas con esa persona tan especial. Os proponemos planes alternativos para que se ajusten a vuestras necesidades, presupuesto y expectativas. Da igual que sea vuestro aniversario, un cumpleaños o simplemente queráis pasar un fin de semana en pareja, aquí encontraréis opciones muy especiales. ¿Cuál es la vuestra?

También te puede interesar: Baños árabes y spas baratos en Granada

Restaurante Jardines de Zoraya

También puedes descubrir la Granada más romántica acercándote al Restaurante Jardines de Zoraya, un acogedor establecimiento situado en el Albaicín y donde podrás disfrutar de una gastronomía exquisita y, al mismo tiempo, deleitarte con un show flamenco elaborado por artistas de un alto nivel.

Su carta se caracteriza por ofrecer las recetas tradicionales de la gastronomía andaluza pero con toques sorprendentes y vanguardistas. El resultado son recetas tan deliciosas como su gazpacho de fresas o su incomparable bacalao al carbón. Si deseas una cena al aire libre, en el Restaurante Jardines de Zoroya podrás disfrutar de la velada en la terraza que está ubicada en un entorno privilegiado.

Granada Secreta

Uno de los mejores planes en pareja en Granada es Granada Secreta, una empresa dedicada al turismo. Se fundó en 2008 y ofrecen todo tipo de circuitos y recorridos interesantes que podrás ver en su web, incluso podrás hacer tu reserva a través de la plataforma. Estas visitas guiadas se llevan a cabo con guías especializados que cuentan con la formación y la experiencias necesarias para que podáis pasar una velada emocionante y diferente.

Lo mejor de todo es que podéis optar entre rutas regulares o recorridos privados. Granada Secreta ofrece diferentes itinerarios culturales con el fin de que juntos podáis descubrir esta preciosa ciudad. Así, conoceréis los espacios más insólitos y espectaculares de Granada. ¡Incluso organizan recorridos nocturnos! Propón una cena romántica y después conocer Granada de noche, ¿acaso hay mejor velada que ésta?

Parque Acuático Aquaola

Aquola no es un parque acuático normal. Se encuentra en un entorno natural muy bello, por eso resulta un buen plan para hacer en pareja. Además, en este centro veraniego es posible organizar un aniversario, un cumpleaños o cualquier reunión que se precie. Aprovechad su entorno privilegiado rodeados de naturaleza y vivir una experiencia muy divertida en Aquola. Además, tienen fotógrafos que podrán haceros una foto de recuerdo.

¿Por qué hacer siempre lo mismo? Este parque acuático cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día a lo grande. Seguro que tu pareja te lo agradecerá. Tienen servicio gratuito de autobuses para que lleguéis al parque sin problemas, aunque también cuentan con aparcamiento cerrado para los que vienen en coche. Además, en Aquaola hay servicio de restaurante para disfrutar de una buena comida o tapas, lo que más os apetezca.

Aventura Amazonia

¿Qué hacer en pareja en Granada? Aventura Amazonia está situado en Víznar, en un lugar espectacular, en el paraje Puerto Lobo, en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, a tan solo 15 minutos de Granada. Aquí podréis divertiros muchísimo con sus muchas tirolinas y juegos que están repartidos en diferentes circuitos de aventura. Elegir entre uno u otro dependerá de vuestro grado aventurero.

Los circuitos Aventura y Deportivo son los más demandados por los adultos. Solo una advertencia; en el circuito Aventura encontrarás una tirolina de más de 200 metros, por la que os deslizaréis a unos 50 kilómetros por hora. Junto al parque hay un gran servicio de restauración con comida típica de Granada, así como hoteles, casas rurales y albergues.

Puede que también te interese Qué hacer en Granada un fin de semana.

Mirlo Blanco

Si os preguntáis qué hacer en pareja en Granada en invierno, también tenemos el plan perfecto para vosotros. Mirlo Blanco está montado como un parque de atracciones pero en la nieve. Es una experiencia entretenida que os encantará para ir solos o en familia. Si queréis probar algo novedoso, probad con esta actividad entretenida con zona infantil, zona de tubbing con roscos neumáticos y trineo ruso.

Echad un vistazo a la web de Mirlo Blanco y descubrid sus precios, horarios y actividades. Toboganes, montaña rusa y mucho más, todo ello a más de 2000 metros de altitud, en Sierra Nevada. Este parque de actividades os llevará a disfrutar de la nieve como nunca lo habíais hecho. Su atracción más popular es el Trineo Ruso, una montaña rusa increíble con raíles y trineos, ¿estáis dispuestos a probar?

Hammam Al Ándalus Granada

Si queréis algo más relajado probad con Mammam Andalus, un lugar donde poder disfrutar de auténticos baños árabes. Este espacio está dotado de la mayor tranquilidad y serenidad para que os olvidéis del estrés del día a día. En los masajes y rituales de agua de Mammam Andalus se encuentra el mayor bienestar. Si quieres hacer un regalo especial y sorprender a tu pareja, ésta es la mejor forma de hacerlo.

Sus experiencias relajantes os harán pasar una velada muy agradable, además, os ayudará a mejorar vuestra salud mental y física. En Granada hay otros balnearios, pero este es uno de los más populares. Se encuentra en la calle de Atocha. Descubre todas sus posibilidades entrando en su web o directamente hazlos una visita.

Restaurante del Parador de Granada

El restaurante del Parador de Granada puede ser el lugar perfecto para rematar una jornada sobresaliente. Este restaurante posee unas vistas privilegiadas a los jardines del Generalife y cuenta con unos platos exquisitos al más puro estilo granadino. No hay duda de que se trata de un espacio muy romántico y es que desde la terraza es posible disfrutar de un paisaje increíble (Sacromonte y el Albaicín).

La experiencia gastronómica que compartiréis aquí no tiene precio y el entorno es bellísimo. Los platos cuentan con una elaboración muy cuidada y disponen de varias especialidades. Pregunta por ellas y déjate aconsejar por su equipo de profesionales: remojón granadino, cabrito, rape en salsa y mucho más. Además, cuentan con menús muy interesantes desde 35€. Sin duda, otro de los mejores planes si no sabes qué hacer en pareja en Granada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en pareja en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en pareja en Granada

Volver arriba