Hermanos Ordás

914027857

Diego de León, 63, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L4,L5,L6 Diego de León

Ver carta de Hermanos Ordás

Hermanos Ordás es un restaurante cuya especialidad es la gastronomía típica asturiana. Aquí encontraréis la mejor sidra, la mejor fabada y los mejores cachopos de todo Madrid. Todos su comensales concuerdan en que uno aquí se siente en Asturias.

Restaurantes, Cocina tradicional, Bares, Cocina Española, Asturiana

Artículos en los que aparece Hermanos Ordás

Sitios interesantes cerca de Hermanos Ordás

Sube una foto de Hermanos Ordás

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hermanos Ordás

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
MissClever
Me reconforta mucho. Este personal tan amabilísimo me reconforta mucho,la merluza a la romana vale 18 euros y estaba buenísima,que bien hecha la sopa de rape.
Pòr mi parte un 10.
Su valoración:
aris68
Orgullosa de haber conocido este sitio. No se si habrás ido mucho a este restaurante(yo si soy clienta asidua)Llevo muchos años conociendo al personal que allí trabaja y te puedo decir que he visto como cuidan mas de sus clientes que de sus propias familias ya que estos son como su familia.
Te daré unos datos ya que te veo un poco desinformad@ ,este establecimiento abre todos los días excepto los domingo(algunos también),el cartel que tenían puesto en la puerta no era de " cerrado por vacaciones" sino "cerrado por avería" y creo recordar a ver leído que se disculpaban por las molestias ,no creo que se hayan ido de vacaciones así sin mas porque dudo que este personal haya cerrado su establecimiento por voluntad propia sino mas bien por una fuerza mayor.
Como ya dije anteriormente llevo años conociendo al personal y en ningún momento tuve problemas con mis reservas,no considero que se las pasen por el forro ya que pienso que no son para nada unos malquedas porque tienen mas respeto a sus clientes que ciertas personas que andan por el mundo.
Atentamente:
Una clienta desilusionada con los que se hacen llamar clientes.
Su valoración:
achi
trato pesimo. Si muy bueno todo, pero trato pésimo. Cuidadoooooo con las reservas, se las pasan por el forro, después de reservar para el jueves 17 de abril y asegurarme que abrían todos los días menos el sábado, cuando llegó con mi familia que venia de fuera, allí ya y a las 3 de la tarde, nos lo encontramos cerrado sin más, con uncartel de cerrado por vacaciones. Son unos mmal quedas, a q cajones piden el teléfono cuando reservas????? Gran decepción. Con la cantidad de sitios Buenos de este tipo de comidas que tenemos en Madrid
Su valoración:
AnonimoR3
Buenisino. Empieza la primera semana del cachopo y he quedado encantada con este restaurante, he participado en otras jornadas gastronómicas del estilo, pero sin duda he quedado muy gratamente sorprendida, el servicio exquisito, el lugar es antiguo pero el servicio crea un ambiente muy agradable, unos pinchos magníficos y como es de esperar un espectacular cachopo!! sin duda una especialidad que no todo el mundo sabe dar ese punto tan jugoso y lo dicho encantada no paséis por Madrid sin entrar a degustar cualquier plato de este restaurante por que después de este espectacular cachopo dudo que se les resista nada!!
Su valoración:
Anónimo
Excelente Asturias. No parece desde la fuera lo que luego es por dentro. Excelentes platos tanto en menu como en carta. La fabada sublime. Buenos precios a pesar de estar en el barrio Salamanca. Se disfruta de la comida mejor que antes gracias a que no se fuma en los comedores. El pan excelente. Pedirás mas seguro.
Su valoración:
Anónimo
Buena cocina casera. Excelentes platos de cuchara, fabada, pote asturiano y unos callos sobresalientes. Menu del día muy razonable.
Su valoración:
Regidor
Un trozo de Asturias en Madrid.
Es otro de los sitios que merece la pena para conocer la buena cocina asturiana, no en cualquier sitio tiene por ejemplo pote, y aquí lo tienen y de berza.

Precios bien ajustados, comida de calidad y cantidad y ambiente agradable.
Aceptan tickets restaurant y cada día podemos tomar un plato distinto, un sitio que merece la pena conocer.

Acabarás "fartuco"
1 de 4
Hermanos Ordás