por: Madrid
COMPARTIR

Hnos. Pérez (C.C. Alcalá Norte)

914077452 - 626714059

Alcalá, 414, Madrid, 28027

Ciudad Lineal (Pueblo nuevo)

L5 Ciudad Lineal

Tienda hermanos Pérez

Tienda de electrodomésticos baratos, calderas, televisión, aire acondicionado y muebles. Empresa familiar fundada por los hermanos Pérez en 1971, especializada en la distribución minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo y confort.

Sus puntos de venta se encuentran principalmente en la Comunidad de Madrid, donde contamos con un elevado reconocimiento de marca que, unido a la extraordinaria ubicación de las tiendas y unos precios muy competitivos, hace que día a día podamos plantar cara a las grandes superficies europeas. Su objetivo principal se basa en ofrecer la última tecnología, con un asesoramiento especializado y siempre al mejor precio. Por ello disponemos de un equipo profesional de vendedores a su servicio para prescribirles los productos que satisfagan sus necesidades y así mejoren su calidad de vida.

Una estrategia de crecimiento conservadora, de compromiso con el entorno social y medioambiental, una fuerza de ventas muy estable y un trato personalizado, han sido los pilares donde nos hemos sustentado y que han fomentando la relación con nuestra clientela a lo largo del tiempo. Por ello, gracias a la confianza depositada por sus clientes generación tras generación, Hnos. Pérez se ha convertido en un referente nacional de la distribución minorista y mayorista de electrodomésticos, abriendo plataformas mayoristas en diversos puntos de la geografía española.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hogar y decoración, Electrodomésticos

Sitios interesantes cerca de Hnos. Pérez (C.C. Alcalá Norte)

Sube una foto de Hnos. Pérez (C.C. Alcalá Norte)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hnos. Pérez (C.C. Alcalá Norte)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Antonio
Me gustaria saber si teneis una oferta en lavadoras carga por arriba para llevarmela a casa recoger la antigua gratis y pagarla a 12 plazos sin interes gracias espero contestacion mi casa esta en el barrio
Su valoración:
CarlotaO
trato excepcional y muy buenos precios. Me alegra mucho poder decir esto, pero por fin doy con una tienda de electrodomésticos en la que te tratan bien y en la que saben de lo que hablan. Fui la semana pasada a comprarme una lavadora y en ningún sitio me supieron asesorar como en esta tienda. Y encima, para mi sorpresa, tenían mejores precios en algunas marcas y productos. No conocía esta cadena, ni había oído hablar de ella, pero la recomiendo porque me ha dado alegría encontrar un establecimiento así.
Su valoración:
Anónimo
me intalaron mal la lavadora . hola me intalaron mal lavadora y les llame ala tienda y vino el vendedor a revisarla y me lo soluciono correctamente y llaque estaba en casa me esplicoco como m,anejarla me pidio disculpas .pues por el trato recivido ya tiene un cliente para siempre .un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Su valoración:
Anónimo
Servicio post-venta nefasto. El servicio post-venta es una vergüenza. Compré un lavavajillas y al mes empezó a echar agua por el desagüe a consecuencia de una mala instalación. Pues bien, esta tienda no se hizo cargo de corregir la instalación y tuve que pagar yo al técnico. Mejor que no firmes ningún albarán de entrega hasta que compruebes que todo está bien al 100%.
Su valoración:
Mbuya
De todo en electrodomésticos. Es la tienda de electrodomésticos del C.C.Alcalá Norte. Es una tienda ideal para la compra de pequeños electrodomésticos tipo plancha, batidora, licuadoras... Todos mis pequeños aparatejos de cocina los compré allí porque tras comparar con otros lugares es el que teniendo una variedad amplia por marcas, tiene los precios más ajustados. Por experiencia de gente cercana te dan todas las facilidades en caso de algún problema con los productos. Tenen un servicio a domicilio para los electrodomesticos grandes que incluye hacerse cargo del aparato antiguo si así se desea y sin coste adicional. También tienen una amplísimo surtido de aparatos electrónicos tipo televisión, lectores de cds, equipos de música... El trato es muy atento y te asesoran perfectamente en cualquier duda que puedas tener. Siempre la he visto como la tienda de una cadena que te trata como un pequeño negocio familiar.
Hnos. Pérez (C.C. Alcalá Norte)
Hnos. Pérez (C.C. Alcalá Norte)

Volver arriba ↑