Clinica Veterinaria Zafra

Paseo de Marques de Zafra 34, Madrid, 28028

Salamanca (Fuente del Berro)

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / S de 10:00 a 00:00

Situada en Madrid, en la zona de Manuel Becerra, lleva muchos años dedicándose al cuidado de su mascota, con el fin de satisfacer sus necesidades.

La Clínica Veterinaria Zafra está situada en una zona muy céntrica de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, entre las plazas de Manuel Becerra y Ventas y entre los parques Fuente del Berro, Parque de Eva Duarte Perón, también conocido como Parque de Roma y el Parque de La Elipa. Asímismo se encuentra situada entre calles muy transitadas como pueden ser la Calle Alcalá, Doctor Esquerdo, Francisco Silvela y la Calle Goya.

Seguimos esforzándonos cada día para darles un mejor servicio y lo más importante para nosotros es que su mascota se sienta como en casa. Por este motivo estamos continuamente innovando en cuanto a servicios y alimentación para su mascota. Ponemos a su disposición marcas de pienso tan conocidas como Hill´s, Royal Canin, Advance, Eukanuba, Acana, Greenheart, Calibra..., así como todo tipo de complementos para su mascota.

Otros servicios prestados:
- Paseamos a tu mascota.
- Servicio de Peluquería.
- Piensos a domicilio.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Sitios interesantes cerca de Clinica Veterinaria Zafra

Sube una foto de Clinica Veterinaria Zafra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clinica Veterinaria Zafra

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
MARIA NICOLASA
Daniel y su equipo son muy buenos profesionalmente como humanamente con mi bretona LORI han hecho maravillas de tener que entrar en quirofano a no tener que entrar con sus cuidados y gracias a sus instrucciones mi perrita ha perdido en 5 meses casi 4 kilos y no hemos tenido que operar .GRACIAS DANIEL Y SUS CHICAS MUCHAS GRACIAS NICO
Su valoración:
LORENA CARMONA
Excelentes profesionales, además atentos y cariñosos con mi perro, tanto Daniel como el resto de l@s emplead@s .Muy agradecida por la calidad del trato y su profesionalidad.
Su valoración:
Guiller
DANI es especialmente bueno en la Atención a ambos, mascotas y dueños de las mismas!. Tiene vocación, dedicación y especial atención. Por eso les cura tan bien!. ¡Muchísimas gracias Dani!. Y también a Sofía!
Su valoración:
santi08
Isabel . Soy cliente desde 2008 y no tengo ninguna queja, al contrario , se desviven por nuestras mascotas y son muy profesionales . Calidad -precio excelente . Os la recomiendo.
Su valoración:
gatomalva
Carmen del hierro. Trato excelente , muy buena comunicación y profesionalidad , llevo allí a mis gatos y no los pueden tratar mejor.
1 de 6
Clinica Veterinaria Zafra