Horno de Aralar - Asador y Sidrería

En el casco viejo de Pamplona se encuentra el Horno de Aralar, un asador y sidrería tradicional donde podrás disfrutar de una cocina 100% navarra con toques innovadores y sorprendentes. Pero, además de buenas carnes asadas, aquí también podrás disfrutar de la tradicional "kupela" para tomar sidra ¡totalmente gratis!

En el Horno de Aralar están especializados en asar la carne en su horno de leña y, por tanto, el sabor es delicioso. Además, el restaurante está dividido en dos salas que son perfectas para poder organizar tus eventos personales y privados.

Restaurantes, Sidrerías, Acepta ticket restaurant, Asadores y braserías, Abierto en domingo, Salas privadas, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Menú Noche, Menú infantil

Artículos en los que aparece Horno de Aralar - Asador y Sidrería

Sitios interesantes cerca de Horno de Aralar - Asador y Sidrería

Sube una foto de Horno de Aralar - Asador y Sidrería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Horno de Aralar - Asador y Sidrería

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Sergio
El peor asador de la comarca,comida pésima suspenso, incomible,vomitivo no es broma y encima carísimo 45€ un menú fin de semana pésimo, a mi no me cuesta pagar para comer pero por esto me duele en el alma,comedor sucio descuidado bombillas fundidas parpadeando incomodando mucho,el camarero desagradable,jamás tuve tan mala experiencia ,id a cualquier otro sitio no malgastes vuestro dinero para tener una malísima experiencia.Todos los que estábamos pensamos lo mismo.

Su valoración:
l2amzZ
Perfecto!. Menu delicioso, platos de gran calidad a precio muy muy economico. Ademas el restaurante esta en pleno centro a pocos metros de la Plaza del Castillo. El servicio es rapido.
Su valoración:
tachen20
Malo,no ¡pésimo!. Este verano fuimos a comer y aparte de que la atención fue pésima nos dio por comer menú( no se si la carta sera diferente).
Se supone que si ofrecen un menú deberá ser en condiciones,cosa que no ocurrió
Como ejemplo se pidió un timbal de patata y huevo(cosa harto sencilla) pues bueno patatas fritas pasadas, un huevo con la yema seca y un trocito y digo trocito de jamón frito.
De segundo bacalao el cual estaba crudo, insípido acompañado con una sanfaina igual de insípida.
Lo mejor el postre y porque no era de ellos.
Todo ello por el módico precio de 12.80€ por persona, Vamos un chollo, eso si la sidra estaba muy buena.
Su valoración:
tulile
Un Asador muy tradicional en el centro de pamplona casco antiguo. hemos cenado muy a gusto varios amigos, y la verdad que nos encanto el lugar, estupendo, tanto la comida como el servicio, vamos sin queja ninguna mucha amabilidad
mis colegas y yo nos pusimos de sidra hasta mas no poder ,uuuff que bien lo pasamos|!!!!!
os recomiendo la verdad..
Su valoración:
albertodiaz
Muy a gusto. el autentico asado y la mejor carne que he probado fue en el horno de aralar esta reformado y muy acojedor el servicio de diez y lo mejor es que te pones de tomar sidra hasta arriba simplemente genial
os recomiendo visiten ese lugar es un tanto especial...
Su valoración:
Anónimo
Servicio tortuga. La comida excelente. Pero el servicio es pesimo, durante una hora para 2 personas nos dio tiempo a tomarnos una botella de vino y solamente estabamos con los entrantes. 2 camareros para atender a toda una sala. Se confundieron de menu. El chorizo a la sidra era chorizo a la grasa a mas no pder... despues de 3 horas salimos del asador habiendo hecho la digestion 5 veces.
Su valoración:
Anónimo
Pésimo servicio. Muy mal. Tenían personal como para atender a 10 personas y metieron en el comedor a 42 personas (contadas personalmente). El esto ya os lo podéis imaginar...Más de tres horas de comida hasta que nos artamos al saber que no había más postres. Les pedimos la hoja de reclamaciones y nos contestaron de malas maneras. Todavía me arrepiento de no haber llamado a la policía municipal.
Su valoración:
aineta
Asados y mucho más. El Asador Horno de Aralar es un restaurante un tanto especial. Es un asador tradicional, con sus productos típicos, sus carnes navarras, buenos asados de cordero lechal, cochinillo, etc. y también sirven comida italiana y rusa. Menuda mezcla eh?! Además de todos estos platos navarricos, hacen unos platos de pasta tremendos y unas pizzas de lujo y a un precio realmente bueno! Tienen también un menú del día muy económico (creo recordar que cuesta unos 10 euros) una muy buena opción para comer en un sitio céntrico, de calidad y con un servicio excelente. Un detalle es que tienen un horno de leña en medio del salón que le da un toque de lo más auténtico y hacen del restaurante un sitio especial para pasar una fantástica velada con familia o amigos. Ah! Y tener en cuanta que no sólo es restaurante sino que también es hostal, dispone de una media docena de habitaciones, así que es una maravillosa opción para aquellos visitantes que quieran pasar unos días alojados en el corazón de la ciudad.
Su valoración:
leireoz
EL AUTÉNTICO ASADO. ¿ Te encanta la carne ? ¿ Devoras los asados ? ¿Te gustan las chuletas al horno de leña ? Si todas las respuestas a estas tres preguntas son afirmativas.... No te lo pienses dos veces. El Restaurante Asador Horno de Aralar es tu sitio. Si te apetece comer no bien... sino muy bien, éste es tu sitio. Si quieres pagar bien por lo que has comido, éste también es tu sitio. Como verás lo tiene todo. Por tener, tiene hasta una excelente ubicación. Se encuentra en la tradicional y conocida Calle San Nicolás de Pamplona. El lugar perfecto para, después, entrada la noche irte de copas.
Horno de Aralar - Asador y Sidrería