por: Navarra
Compartir

Dónde comer bien y barato en Pamplona

Dónde comer bien y barato en Pamplona

¿Estás visitando la capital de la comunidad Foral de Navarra y no sabes dónde pararte a comer? Es muy habitual que cuando callejeamos por una ciudad nueva busquemos un lugar para descansar un rato y comer que nos llame la atención, nos ofrezca buena comida y si es posible típica de la zona, pero que también sea asequible. Por esto, en Salir.com hemos hecho una selección de los mejores lugares dónde comer bien y barato en Pamplona. No te pierdas ni un detalle de estos restaurantes y pruébalos mientras pasas unos días en esta ciudad.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Bar Restaurante Molino de Caparroso

El Bar Restaurante Molino de Caparroso es uno de los mejores sitios para comer si buscas restaurantes en el casco viejo de Pamplona. Se encuentra situado a orillas del río Arga y el ambiente es muy tranquilo. Además, podrás disfrutar de una terraza sobre el río y de menús diarios por unos 13€ pudiendo elegir entre varios primeros y segundos entre los que encontrarás platos deliciosos. Además, es uno de los restaurantes en Pamplona con menú de fin de semana, para festivos y celebraciones.

Si eliges este restaurante sin duda podrás comer bien y barato en Pamplona, ya que disponen de muchas opciones que te permitirán degustar los mejores platos de la zona y otros de la cocina más moderna.

El Burladero

Si estás disfrutando de una ruta por el centro de Pamplona/Iruña sin duda encontrarás el restaurante llamado El Burladero. Se trata de un restaurante muy amplio en pleno centro de la ciudad que ofrece platos muy variados y menús muy completos por un precio medio de 20€. En su carta y sus menús podrás encontrar platos de carnes, pescados y verduras tradicionales de esta zona navarra y algunos de los mejores postres de la región. Además, disponen de diversos productos ibéricos.

Venta Andrés Asador

En cambio, si estás dando una vuelta por las afueras de la ciudad y está en dirección a Logorño, podrás encontrar el restaurante Venta Andrés Asador. En este asador hay platos deliciosos hecho al horno de leña y a la parrilla. Encontrarás tanto carnes como pescados, mariscos y verduras, pero su especialidad es el cochinillo asado.

Aunque no suene como uno de los restaurantes más asequibles de la zona, en realidad este establecimiento dispone tanto de carta como de menús, los cuales son bastante más asequibles. Por lo tanto, aquí podrás comer bien a precios competitivos en Pamplona.

Verona Pizza

Si lo que estás buscando es comida para llevar para comértela mientras sigues con tu ruta por la ciudad o simplemente prefieres deleitarte con delicias italianas, no dudes en visitar Verona Pizza. Esta pizzería de Pamplona es conocida por tener unas de las mejores pizzas pero también por sus platos de pasta variados. Además, puedes elegir una pizza entera o bien llevarte solo porciones.

Si no te importa saltarte el menú de comida local por un día, sin duda en este restaurante tienes garantizada la comida deliciosa a precios muy asequibles en Pamplona.

Ñam Restaurante

Ñam Restaurante es una franquicia que encontrarás en Pamplona yque ofrece entrantes, raciones, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, platos combinados y muchas más opciones a precios inmejorables. Disponen tanto de carta como de menús diarios y de fin de semana. Seguro que te encantará probar la comida de este restaurante en Pamplona mientras visitas todos los rincones de la ciudad.

The House Beer (Pamplona Casco Viejo)

Por último, si quieres saber dónde comer bien y barato en Pamplona entonces no puedes perderte The House Beer. Te sentirás como en casa desde el primer minuto. Podrás probar la cerveza natural, con un sabor único y sin pasteurizar. Si eliges comer algo de la carta podrás elegir entre más de 100 pinchos, platos y raciones elaborados al momento, que te harán disfrutar en un ambiente espectacular y muy acogedor. Los precios son muy asequibles y el ambiente y la comida inmejorables.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en Pamplona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en Pamplona
Dónde comer bien y barato en Pamplona