por: Madrid
Compartir

Il Bambino de la Bambola

914774352

Martínez de la Riva, 36, Madrid, 28053

Puente de Vallecas (San Diego)

L1 Nueva Numancia

20 €

Ver carta de Il Bambino de la Bambola

http://www.ilbambinorestaurante.com/

El restaurante Il Bambino de la Bambola ofrece la mejor cocina italo-mediterránea, con sus recetas tradicionales de toda la vida pero que no dejan de experimentar las nuevas tendencias de la gastronomía internacional. 

Dispone de salón privado para eventos con capacidad de 80 personas. La decoración de Il Bambino de la Bambola parece inspirada en las ruinas de la antigua Roma, con murales y paredes de ladrillo rústico, arcos y luces indirectas que hacen del restaurante un espacio cálido y acogedor.

Dispone de menús de mediodía, disponibilidad de menú para celíacos y de menús cerrados para celebrar las más distintas ocasiones, como cumpleaños, cenas de empresa y celebraciones importantes tales como una cena íntima. 

En su carta no se encuentran solamente pizzas y pastas de elaboración propia, sino que también se pueden degustar arroces, carnes, pescados y carpaccios con una cuidada presentación. Dispone de una amplia carta de vinos asesorada por 3 sumilleres y una amplia carta de destilados con más de 300 referentes entre rones, ginebras y whiskys.

Restaurantes, Banquetes, Catering, Menú del día, Menú infantil, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Menú Noche, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Cocina mediterránea, Opciones para celíacos, Acepta ticket restaurant, Italiana

Artículos en los que aparece Il Bambino de la Bambola

Sitios interesantes cerca de Il Bambino de la Bambola

Sube una foto de Il Bambino de la Bambola

Sube una foto de este sitio
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Il Bambino de la Bambola

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Dcmerceria
Familiar ,acogedor.. 100% recomendable,,, el lugar acogedor, el servicio impecable, super rápido y amables... y la comida.... genial... mis niños devoraron todo!! los "costrini" les encantaron... y las pizzas son de verdad verdad... volveremos segurísimo!!
Su valoración:
Padelnacho
!!!!!ME ENCANTO!!!!. El local es precioso, diferente. El servicio muy bueno, atentos, simpáticos y sus platos estas buenísimos y con un buen precio. Estoy seguro que repetiré, me encantó.
Su valoración:
Catibaeza
Ver para creer. De verdad me habían hablado del bambino y la verdad que no hice mucho caso por la zona donde está ubicado el restaurante y la verdad que fue todo una sorpresa.
No por la comida(que fue maravillosa, no italiano típico)si no por el trato que te llevas por parte del personal y el cariño que ponen en todo lo que nos ofrecieron......de verdad dejaros aconsejar.... Calidad precio magnífico. Para terminar no
Olvidaros de tomar un trago....
Su valoración:
Miki70
Genial propuesta. Bonito local con aires diferentes en Vallecas. Muy agradable el ambiente. Todo lo q comimos estaba muy rico, dispone de menù diario con ricas y sugestivas recomendaciones a muy buen precio y nos fuimos con unas ganas enormes de pobrar algunos de sus propuestas de gin tonic ...... Volveremos seguro.
Su valoración:
Wine67
Fantástico,la,la,la,la. Excelente la comida y la atención al público..Angel te recibe siempre con una gran sonrisa.....es una oportunidad de poder saborear los maridaje que realiza,una verdadera delicia.!!! ..sin lugar a dudas lo volvería a elegir para sorprender.!!!!.
Su valoración:
Chirryto
Excelente calidad al mejor trato. Comimos el menu maridaje, genial el trato y una buena carta para una larga sobremesa!!!!
Su valoración:
Noemi85n
Rico,riquísimo. De los mejores italianos que he probado en Madrid .Buenísima carne,pizza padre Óscar espectacular y además estuvimos muy a gusto.
Muy buena relacion calidad-precio. La tarta tiramisu remató una noche perfecta y para terminar su carta de destilados(impresionante).
Su valoración:
Fotowine
Bodega para disfrutar. Ya hemos estado unas pocas veces, y cada vez nos sorprende más.La carta una delicia, no te aburres,es más, en las veces que hemos ido había cosas distintas, los vinos muy buenos y extensa, nacional y muchas burbujas, el trato excelente .Celebramos un cumpleaños familiar y fue perfecto.Se agradecen estos lugares en Madrid, Muchas gracias por la profesionalidad del personal.
Su valoración:
Jcmanjon
Menú fantastico.
visite este restaurante recomendado por un amigo. La verdad me gusto, todo lo que me digo resulto ser un hacierto. Me pedi el menú del día y sinceramente muy bueno y buen trato,fantástico la verdad.
Su valoración:
casado73
Sorprendente. nunca imagine un sitio asi en el punte de vallecas,de verdad nos quedamos con la boca abierta con la carta de bebidas, sin desmerecer su bodega.Cominos unas alcachofas espectaculares y nos papardeles con ragut de ciervo esquisitos.Para terbnimar nos prepararon un gin tonic,fue la bomba......repetiremos sin duda.

Il Bambino de la Bambola
1 de 17
Il Bambino de la Bambola