por: Madrid
Compartir

Il Grifone

915759838

Calle Núñez de Balboa, 46, Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

L4 Serrano, Velázquez

http://www.ilgrifone.com/

Il Grifone, encantadora tienda de ropa de segunda mano. Es un buen sitio para darle salida, ¿quizás a ese abrigo maravilloso que se te ha quedado pequeño o grande? ¿aquel bolso que llevaste a la boda de tu amiga que ya no te conjunta con nada? No lo dudéis, una tienda de este tipo, os permitirá hacer hueco en el armario y ganar un dinerito extra.

De compras, Moda, Moda mujer

Artículos en los que aparece Il Grifone

Sitios interesantes cerca de Il Grifone

Sube una foto de Il Grifone

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Il Grifone

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Montse
Calidad y seriedad. Precios asequibles para ropa de primera calidad y en perfecto estado. Está claro que han sabido ganarse un público fiel a base de ofrecer un buen producto y tratar bien al cliente.
Su valoración:
adamg
Una tentación muy asequible. Jamás se me había ocurrido comprarme ropa de segunda mano, pero acompañé a una amiga y descubrí el placer de encontrar ropa buena a mi alcance. Hay ropa de hombre que parece sin estrenar.
Salí de la tienda con dos trajes, un abrigo y unos zapatos.
Gracias por vuestra ayuda. Volveré!!!!!
Su valoración:
miriamh
Que descubrimiento!. Estoy encantada de haberla descubierto. La ropa está nueva, es de marca, con precios fenomenales y encuentras cosas ideales. Me atendieron y asesoraron de lujo y tienen muchísimo estilo. Encontré hasta un bolso inasequible para mi en perfecto estado. Muy recomendable
Su valoración:
alain
Marca cara, ropa barata. Es ceierto lo que dice mi compañera, en el Grifone podrás encontrar ropa de marca cara...¡pero a precios asequibles! Lo que venden en esta pequeña (pero grande) tienda de la calle Lagasca de Madrid son vaqueros, camisas o trajes estilo formal pero tirando a moderno (vamos más o menos como Zara pero un poco más moderno y con más estilo) y a un precio realmente adecuado. ¡Si estás cansado de la encorsetada moda de Inditex, este puede ser tu punto de encuentro a partir de ahora!
Su valoración:
Anónimo
Una gozada. Me encanta Il Grifone.

No es el tipo de ropa que me suelo comprar, pero claro, ya quisiera yo ir a trabajar todos los dias en vaqueros y camiseta, asi que cuando hay que comprar ropa para ir mas arreglado y pinpin y que encima sea de calidad a precios inmejorables, para mi poco hay mejor que Il Grifone, siempre esta Century 21 en New York, Claro!! pero pilla un poco lejos.

Un ejemplo, vaqueros, trajes, americanas, camisas, abrigos y todo tipo de ropa formal o algo mas moderna a precios de ropa normal y estamos hablando de grandes firmas como Valentino, Prada, Ermenegildo Zegna, etc... etc...

Esta claro que un traje de Hugo Boss queda algo mejor que uno de Zara, no nos engañemos y encima la calidad a lo largo del tiempo se nota y encima si lo puedes comprar a menos de la mitad de su precio.... vas tan guapete a precio de mercado.

Es un piso pequeñito donde tienen multitud de ropa, tanto para chica como chico, la mayoria ropa clasica, perfecto si necesitas vestirte para una celebracion o para ir al trabajo y a precios muy nuy asequibles, depende de la marca, pero por ejemplo, si quieres unos vaqueros Valentino a precio de Lee, aqui los tienes.

Depende tambien del dia que vayas, puede q tengas suerte y ese dia hayan recibido una remesa de ropa o que vayas y te encuentres con la tienda bajo minimos, ya que hay mucha clientela atenta a la llegada de prendas y se adelantan, pero te aseguro que si vas encuentras una ganga, fijo..

Muy recomendable que los visites

Il Grifone
Il Grifone

Volver arriba