por: Madrid
Compartir

Tiendas de ropa de segunda mano en Madrid

Tiendas de ropa de segunda mano en Madrid

Podríamos decir que la capital es un lugar donde la ropa de segunda mano fluye por doquier. Si eres un apasionado de las compras originales y diferentes, seguro que conoces los barrios donde se dan cita los mejores mercadillos y pequeñas tiendas donde poder comprar este tipo de ropa. Para los que os estéis animando a entrar en el mundillo y queráis probar a crear un estilo totalmente vuestro e incluso inspirado en épocas pasadas, en Salir.com hemos querido hacer una guía detiendas de ropa de segunda mano en Madrid.

Creénos cuando te decimos que, una vez que hayas probado a comprar de forma diferente, desaparecerán todos esos prejuicios que todos hemos tenido al principio sobre usar prendas de otras personas. ¡Y es que la originalidad gana!

También te puede interesar: Tiendas de ropa original en Madrid

Humana Alcalá - Quintana

Nos encanta la tienda Humana por su labor social, su fantástica y original ropa y sus precios imbatibles, por ello, no podía faltar en esta guía de tiendas de ropa segunda mano Madrid. El mecanismo de la tienda es sencillo, tienen cientos de contenedores repartidos por la ciudad donde la gente dona su ropa sin ánimo de lucro y la compañía la pone a la venta yendo una parte destinada siempre a alguna de las asociaciones con las que colabora.

Si quieres vestir con moda de otra época, eres un apasionado de lo retro, lo vintage y lo original, y además eres alguien solidario y de buen corazón, no puedes dejar de echar un vistazo a su stock, donde también encontrarás calzado y varios accesorios dignos de ver. ¡Nos encanta ir a la moda mientras ayudamos a los demás!

Un lugar perfecto para comprar ropa barata en Madrid y, además, conseguir invertir parte de tu dinero en causas sociales.

Mil Modelitos - Aluche

¿A ti también te da pena pensar que tienes que hacer limpieza de armario y tirar lo que ya no te pones? En Mil Modelitos pensaron que podía haber otra manera y, desde el año 2012, se han dedicado a dar valor a esa ropa usada y de segunda mano que ya no nos ponemos. Aquí la puedes vender, siempre que esté en perfecto estado, y ayudar a otros a encontrar una prenda sin igual.

Si eres un apasionado de la moda de segunda mano, aquí encontrarás un espacio repleto de abrigos, americanas, pantalones e incluso vestidos de fiesta que no puedes dejar pasar. Además, la ropa que no está perfecta para la venta se dona a diferentes ONG, por lo que todo producto tiene su uso. ¡Otra excelente elección para sacar tu lado más solidario!

Kinda Kinks - Justicia

¿Te consideras un hipster de los pies a la cabeza? ¿Te apasiona la ropa vintage y eres un asiduo a recrear los mejores looks de las pelis antiguas? En Kinda Kinks encontrarás todo eso que buscas. De hecho, la tienda tuvo tanto éxito que ya cuenta con otra en la capital, por lo que no podíamos dejar de incluirla en esta lista de tiendas de ropa de segunda mano en Madrid.

Si te vuelve loco el mundo de los sesenta, setenta e incluso ochenta, no hay duda de que este es tu lugar. Con moda dirigida tanto a hombres como mujeres, se consagra como uno de los locales imprescindibles en lo que al mundo vintage se refiere. ¡Mejor ve a comprobarlo!

Templo de Susu - Universidad

El nombre de El Templo de Susu le viene como anillo al dedo a esta tienda de inspiración vintage. Y es que, si eres un asiduo a los locales de ropa de segunda mano, tienes que conocer este templo de la moda retro situado en pleno centro de Madrid.

Si buscas un abrigo, un vestido, unos zapatos o cualquier otra cosa sacada de otra época, no hay duda de que es uno de los mejores lugares para hacerlo ya que, al contrario que otras tiendas vintage, en El Templo Susu las prendas no suelen costar más de 50 euros. Moda original y accesible donde la haya. ¡La opinión del público la corona como imprescindible!

Underground - Embajadores

¿Te imaginas vestir como tu actriz favorita de televisión? En Underground cuentan con ropa vintage que ha sido utilizada para crear el vestuario de series tan conocidas como "Velvet" o "Amar es para siempre", además de en innumerables películas y obras de teatro. Debido a su gran y completo stock, los diseñadores de vestuario no tardan en fijarse en la fuerza de esta tienda retro

En Underground encontrarás ropa desde los años 40 hasta los 80, por lo que no importa si tu estilo es más clásico o más moderno, seguro que aquí encuentras una prenda que vaya contigo y se adapte a tu estilo personal. ¡Conseguirás sentirte único!

Igloo Vintage - Sol

¿Qué hay más pintoresco que el Rastro de Madrid? Pues Igloo Vintage, una pequeña tienda de muebles y accesorios que aunque no es teóricamente una tienda de ropa segunda mano en Madrid tiene una peculiaridad: en este local encontraremos muebles antiguos de los años 40, 50 y 60. ¡Y es que la moda también es aplicable a nuestro hogar!

Aquí encontrarás mobiliario de estilo escandinavo y elementos para tu casa funcionales y elegantes directamente importados de Suecia con el distintivo de que son muebles de segunda mano en perfecto estado y que podrás reutilizar para dar un toque único a tu hogar. ¡Ya puedes trasladar tu estilo único a tu casa!

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa de segunda mano en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa de segunda mano en Madrid
Tiendas de ropa de segunda mano en Madrid

Volver arriba