por: Madrid
COMPARTIR

Tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid

Tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid

Tienes el armario lleno de ropa pero siempre te pones la misma, ¿te suena? Marie Kondo te diría que la dejases marchar, pero eso no significa que tengas que tirarla a la basura. Afortunadamente, en Madrid puedes encontrar una gran variedad de tiendas que compren tu ropa de segunda mano y le den una vida nueva.

Hay muchas razones por las que vender las prendas que ya no usas: es sostenible, colaboras con el medio ambiente y, además, puedes ganar algo de dinero extra. En Salir.com te mostramos cuáles son las mejores tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid a las que vender ese look que te dio tantas alegrías en el pasado. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Tiendas hipster en Madrid

Mil Modelitos - Aluche

¿Buscas tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid para sacarle un dinero extra a las prendas que ya no te pones? Mil Modelitos compra y vende ropa de segunda mano para mujer, hombre y niño, así como complementos y calzado. Sus tiendas, ubicadas en los barrios de Chamberí y Vista Alegre, ofrecen desde looks sofisticados para fiesta hasta prendas cómodas que vestir en el día a día.

Tanto si tienes ropa de firma como otra más casual, no dudes en ponerte en contacto con ellos y sacarle beneficio a eso que ya no te pones. Según el tipo de prenda te abonarán su precio por unidad o al peso, o directamente puedes dejarlas en depósito y verlas expuestas en su escaparate hasta que encuentren a su nueva media naranja.

Mi Ropa Go

La tienda Mi Ropa Go la puedes visitar personalmente en la C/ Quero 7, en el Distrito Latina, aunque también tienen plataforma online. Su catálogo es extenso y una de las ventajas que ofrecen es que dejan tus prendas en depósito hasta ser vendidas, lo que permite que tus beneficios sean mayores.

Siempre que las hayas cuidado bien, podrías ganar hasta el 60% del precio final por cada pieza. Al contar con tienda online, la visibilidad de tus artículos se multiplica, lo que hará más fácil y rápido encontrarles un nuevo dueño.

Il Grifone - Castellana

Esta tienda está especializada en la venta de prendas de grandes firmas de la altura de Gucci, Chanel o Louis Vuitton. Si eres de las que guarda joyas de esta categoría y quieres rentabilizarlas, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Su fórmula es también la del depósito: exponen tus outfits hasta que alguien se interesa por ellos. Tú ganas por tu venta y ellos se quedan un pequeño porcentaje. Puedes encontrarlos en pleno barrio de Salamanca, en Núñez de Balboa 46.

Löat Reboutique

Otra opción interesante entre las tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid es Loat Reboutique en la que, además de encontrar piezas únicas vintage, tienes la opción de dejar tu propia ropa en depósito hasta 6 meses. Si tu prenda y su nueva dueña hacen match, en Loät se ponen inmediatamente en contacto contigo y te abonan hasta la mitad de su precio final.

El local de Löat Reboutique está en la Calle Virgen de los Peligros 12 (junto a Gran Vía), y en él descubrirás un atractivo espacio lleno de prendas y complementos con mucho estilo.

Percentil

Otra de las mejores tiendas donde puedes vender ropa de segunda mano en Madrid es Percentil, una plataforma online de compra y venta de ropa seminueva. Aunque no de todas, aceptan prendas de un amplio abanico de firmas. Su web es intuitiva y explican en sencillos pasos cómo puedes enviarles tu ropa usada.

Con un sistema de monedero virtual acumularás el porcentaje por la venta de tus artículos, que podrás gastar en tus nuevas adquisiciones en su propia tienda o transferir a tu cuenta bancaria.

Con el aumento del interés por lo ecológico y la sostenibilidad, las opciones para encontrar tiendas que compren ropa de segunda mano en Madrid son cada vez mayores. Desde Salir.com te animamos a que pruebes la experiencia y dejes por fin volar a esas prendas que se aburren en el fondo de tu armario.

Y si te preguntas dónde vender ropa usada al peso en Madrid, puede que encuentres la respuesta en este otro listado sobre Tiendas de ropa a peso en Madrid.

Vintalogy

En un antiguo local dedicado al sector textil, ubica su tienda Vintalogy, una de las mejores opciones entre las tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid. Además de todos los artículos que tienen a la venta, podréis disfrutar del aire retro de esta tienda, que ha conservado la cartelería y el interiorismo de la época: suelos de mármol, hermosos espejos, alfombras y cómodos sillones y sofás por si necesitáis hacer un pequeño descanso.

No es necesario que la ropa que queráis vender sea de marca, sin embargo, tienen una alta especialización en ropa y complementos de firmas exclusivas. Os ofrecen dos modalidades de venta: directamente en la tienda o, a través de su página web, mediante el servicio que denominan "Market Place". En este último caso, la venta la realizas tú de forma directa y ellos se quedan con el 25% del precio que obtienes.

Micolet

Si sigues sin saber de tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid, ¡atención a este sitio! Micolet os evita desplazamientos. Solo compran y venden online. Rebuscad entre esas reliquias que ya no os ponéis, elegid esas piezas maravillosas que pueden continuar su increíble historia siendo lucidas por otras personas. Micolet compra todo: ropa, accesorios, complementos de variadas y conocidas marcas como: Zara, Desigual, Bershka y muchas más.

Las condiciones y requisitos para vender vuestros artículos, las encontraréis claramente en su web. Os adelantamos que ellos se encargan de recoger los artículos en vuestra casa. Pasados unos días, os comunican el resultado de su valoración. Si estáis de acuerdo, se pone a la venta. Si no lo estáis, os la devuelven si así lo queréis.

Humana - Embajadores

Todo el mundo se merece una segunda oportunidad... Y la ropa no iba a ser menos. Humana te da esa esa posibilidad y muchas más. Compra, vende o dona. Todo es posible en esta tienda de Madrid. Encontrarás prendas que podrían pasar por nuevas a un precio extraordinario y podrás vender las tuyas que ya no usas para sacarte unos ahorros y que no se queden olvidadas en el armario.

Además, otro de los aspectos positivos de este establecimiento es que cuenta con el contenedor para donar ropa dentro. Orden, variedad, amabilidad... Todo eso caracteriza a Humana. Pues eso, el lado más humano dentro del sector textil. Podrás encontrar de todo: ropa más común, marcas, etc. Eso sí, está mas centrada en el género femenino que en el masculino.

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

Flamingos Vintage Kilo se reparte por Madrid, pero también por otras ciudades de España. Es una franquicia que cada vez está teniendo más éxito en esto de vender ropa a peso. Es decir, las ropas no van a un precio porque sí, sino por el peso de su material. Esto es una novedad, ya que muy pocas funcionan así y quizás ese aspecto es lo que le hace tan atractivo entre las tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid.

Aquí no encontrarás la típica ropa que se compran en las tiendas habituales, pues los estilos son más cercanos a la ropa vintage o retro y se importan directamente de Estados Unidos. No solo hay ropa, también encontrarás otros artículos y, eso sí, no pienses que solo las mujeres tienen cabida ya que Flamingos pienso también en los hombres.

Vestiaire Collective

Vestiaire Collective es ese marketplace online y líder en el que comprar y vender moda y lujo pre-armado y autentificado. Al menos, así es como se definen desde esta empresa que cada vez ha ido ganando más adeptos. De hecho, eso la hace diferente al resto, el vender lujo de segunda mano cuando lo habitual es que sea ropa más clásica. No obstante, en este mundillo, todo tiene cabida.

En esta tienda no solo prometen calidad en sus productos y envíos, también miran por su clientela y le ofrecen total garantía. Una cosa que se busca actualmente mucho a la hora de comprar es seguridad y confianza, y en Vestiaire Collective de eso no te va a faltar. Podrás encontrar muchas de sus marcas y artículos en su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
42 comentarios
Su valoración:
JL
Pues Mil Modelitos - Aluche no compran nada....
Me vine desde Coslada y ni las buenas tardes recibí.
Quería vender un traje, que me queda grande tras haber perdido unos 15kg de peso...

En fin. Veré las otras tiendas, de a poco
Saludos
Su valoración:
Mercedes
HUMANA EMBAJADORES , no compra ropa. No son amables, no ayudan en nada. 👎
Después de dejarles 10 bolsas de ropa nueva, semi nueva y mucha de ella de marca. Se quedaron con todo. No me dieron ni las gracias. Poco menos que me llamaron mentirosa. Les enseñé este artículo para que vieran que ponía que compraban ropa.
Muy desagradable. Nada recomendable.
Su valoración:
Teresa
Me mudo de casa y tengo mucha ropa, libros y muchos complementos que ya no necesito y que, gracias a vosotros, podré monitizar en lugares como los que habéis incluido en la lista. Muy acertado.
Su valoración:
Elena
Es una idea excelente. Yo he vendido algo por Vinted, pero quizás resulta más rápido acudir también a alguna de estas tiendas y ver cuánto puedes sacar por tu ropa.
Carmen Díaz
Quisiera vender ropa, bolsos y zapatos de segunda mano. Todo en buen estado
Su valoración:
Olalla
Una de las opciones más interesantes de los últimos años, poder comprar o vender ropa de segunda mano. En otros países es de lo más sencillo comprar ropa de segunda mano, aquí todavía ahora empieza a ser algo más común y mejor visto.
Su valoración:
Carmen
Quisiera vender traje de madrina (sólo utilizado unas horas) llevado a limpiar después de haber usado. Talla 48/50
Su valoración:
Olga

Me gustaría vender Ropa usada, talla grande de mujer, y también ropa de hombre.
Su valoración:
rubio.c
Hola buenas noches quiero vender ropa de segunda mano prácticamente nueva y ganar un dinero por la ropa que tengo muerta de risa en el armario cómo o a quien podría venderla urgentemente la ropa está como nueva muchas de ellas incluso prácticamente sin utilizar ocupando espacio en el armario necesito venderla urgentemente gracias
Su valoración:
Vanessa
¿Me gustaría vender unos zapatos que no he usado?
Su valoración:
Marcos
En cas tenemos mucha ropa que ya no nos ponemos y es una buena solución venderla para hacer hueco en el armario de casa y hacer algo de dinero. Muy interesante.
Su valoración:
David
Quisiera vender ropa que no uso y ropa que no e usado nunca y zapatillas gracias
Su valoración:
Ana
Quisiera saber tiendas que compren ropa, mujer, hombre, zapatos, en buenas condiciones. Muchas gracias
Rocío
Ropa go compra ropa y lo bueno que desplazan, también lo puedes llevar a los almacenes.El teléfono es 6043652230 no sé si seguirá siendo el mismo
Su valoración:
m\henar
Hola me gustaría saber si compráis ropa de cuero
Su valoración:
Maricruz
Pues una solución estupenda para todos y animar a la gente a reciclar. En la ropa de segunda mano se encuentran auténticas gangas y prendas preciosas y difíciles de conseguir de otra manera. Muy útil, me lo guardo.
Su valoración:
Maria
Hola.Tengo ropa usada en buen estado de hombre y mujer y quería saber si la compraban .Soy de Pontevedra
Su valoración:
Angelines
Yo conocía ya Percentil para niños y la verdad es que está muy bien. Hay prendas que quedan nuevas e que incluso ni estrenas y está genial poder sacarles un rendimiento e ir haciendo hueco en los armarios.
Su valoración:
Ana M Rodriguez
Buenas tardes
Quería consultaros si también compráis bolsos
Tengo si re todo dos uno de
Carolina H pequeño original y otro de Tommy H grande
Subiría fotos , gracias
Su valoración:
Gustavo Díaz Heras
Quiero vender una chaqueta de cuero marrón con lana por dentro abriga mucho
Donde la puedo vender?
Su valoración:
Isabel
Quiero vender ropa de mujer casi nueva muy bien cuidada
Su valoración:
Mario
quisiera vender chaquetones y abrigos de piel de pelo y napa cuero la talla está entre 44 y 46
Tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid

Volver arriba ↑