Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

915331791

Avda. Filipinas, 54, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas / L2,L7 Canal

L-D de 08:00 a 22:00

Canal de Isabel II

Las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II se encuentran en el barrio de Chamberí de Madrid y se trata de un amplio espacio dedicado al deporte y a la vida activa que lleva abierto desde el año 1930.

En su interior encontrarás una gran variedad de pistas de tenis, pádel, campos de fútbol, etcétera, que son perfectos para practicar deporte y estar en plena forma. Pero, además, las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II se conocen también por sus piscinas veraniegas que tienen más de 20 metros y que se convierten en un lugar ideal para los días de verano.

Cuidado personal, Actividades, Deportes, Relajación y Wellness, Tenis, Fútbol, Polideportivos, Gimnasios

Artículos en los que aparece Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

Sitios interesantes cerca de Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

Sube una foto de Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
ELENA
No es posible contactar con nadie en el 91 533 96 42 para tema matricula de clases del nuevo curso 2021-2022. El enlace con los formularios a rellenar para la matricula dan error al meter ciertos datos y nadie responde a las preguntas. Asi llevo mas de 15 dias para intentar matricularme en gimnasia. Tampoco hay atención presencial por la tarde al menos hasta que se formen los grupos y se organicen las matriculas de los mismos, Me parece nefasta la gestion.
Su valoración:
aurora Carmen Perez Saez
estoy intentando reservar entradas para esta piscina y no encuentro la pagina o telefono donde hacerlo les agradeceria mucho que me lo pudietan enviar.

serian tres entradas de adultos y una de niño
Su valoración:
Anónimo
Francamente mejorables. Las instalaciones de Avenida de Filipinas, 54
están abandonadas y anticuadas. Parece como que a Esperanza Aguirre le vendría mejor que se vendieran para hacer pisos. Además han subido los precios escandalosamente.
Las instalaciones al otro lado de la calle, donde está el campo de golf, son un robo al pueblo de Madrid. Gallardón prometió una zona verde con fuentes y campos de deportes y luego Aguirre hizo un campo de golf con cafetería y tienda para que la exploten sus allegados. El alquiler de las canchas es carísimo y el campo de golf que sólo sirve para unos pocos (pagando claro) ocupa el 60% de la superficie del recinto. Es decir, todo pagando y una gran parte para deportes exclusivistas y minoritarios. Las zonas de acceso libre se llenan tanto de gente que parece que vas por el metro cuando la mayor parte del espacio lo ocupa la cancha-tontódromo de golf con unas torres y unas redes que parece un campo de concentración.
Su valoración:
Miha
malina. Hace un par de semanas llamé al polideportivo de Canal para reservar la pista de voleibol y me quedé de piedra cuando me comunicaron que recién les habían subido el precio del alquiler... a nada más y nada menos que 189€ por UNA HORA. ¿Así es como la Comunidad de Madrid está promoviendo el deporte entre sus ciudadanos? ¿Quién alquilaría por este dinero? El resultado es que la pista se queda sin utilizar y los deportistas con los dientes largos, ya que los polideportivo del Ayuntamiento están siempre reservados...
Su valoración:
tartadefresa
zona de deporte. Uno de los centros Deportivos a los que más he visto es este del Canal de Isabel II. Tiene una pista para correr muy buena y los domingos por la mañana, y todas las mañanas en concreto, es muy agradable ir a correr. Mucha es la gente que acude aquí para practicar de porte. Tiene una zona para hacer ejercicios, sobre todo indicados para las personas mayores. Es una muy buena opción para hacer de porte al aire libre sin tener que ir por enmedio de la ciudad.
Su valoración:
tximeleta
De las mejores de Madrid. Las instalaciones deportivas del Canal son de las mejores de Madrid a mi entender. A parte de tener todo tipo de canchas, están situadas en pleno centro de Madrid. Al principio empiezas a ver cesped y poco a poco vas descubriendo que es un polideportivo enorme que da cobijo deportivo a gente de Rios Rosas, Islas Filipinas, Guzman el Bueno, etc. La piscina, ideal. El resto, muy bien cuidado.
Su valoración:
vitalic
Muy buenas. Estas instalaciones son excelentes, tienen pistas de todo tipo. Se pueden alquilar pistas de fútbol sala al aire libre y también cuentan con una cubierta. Tienen varias pistas de tenis de tierra batida y unas cuentas de padel. Los precios son normales, así que está muy bien para ir a jugar algún partido de algo con los colegas.
Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II