Bodega Santa Cecilia (Blasco de Garay)

914455283

Blasco de Garay, 74, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

L7 Islas Filipinas

Bodega Santa Cecilia

Bodega Santa Cecilia empieza su andadura empresarial en 1922 en Madrid de la mano de D. Pedro Santa Cecilia Muñoz, que comenzó regentando una tienda de corte tradicional de la época. En 1968 su hijo Pedro Santa Cecilia Berlinches coge el relevo y funda la Bodega Santa Cecilia que hoy conocemos, montando un negocio moderno e innovador. Así se inauguró el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores de calidad en España.

En la actualidad sigue siendo una empresa familiar dirigida por la tercera generación. Un lugar para encontrarse con el mundo del vino y la gastronomía. En cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en las calles de Blasco de Garay 74 y Bravo Murillo 50 de Madrid nuestra máxima es dar servicio, variedad y buen precio a nuestros clientes. Contamos con más de 5000 referencias seleccionadas entre vinos y licores de todo el mundo y la más selecta alimentación gourmet, asesoramiento a cliente personalizado por sumilleres, parking privado gratuito, servicio a domicilio y venta de todo tipo de complementos del mundo del vino.

Además, tenemos un abanico de actividades varias como: cursos de cata, visitas a bodegas, catas y ferias mensuales gratuitas en nuestras tiendas y ofertas constantes. Con estos servicios y contenidos queremos que la difusión de la cultura y el disfrute del vino sea nuestra razón de ser. Con un espacio de más de 400 m2 dedicado a la exposición y con la garantía de conservación de todos nuestros vinos en almacenes climatizados pretendemos que Bodega Santa Cecilia sea el mejor espacio temático del vino de Madrid y punto de encuentro para todos los amantes del buen vino.

De compras, Actividades, Alimentación, Talleres y cursos, Vinos, cavas, cervezas y licores

Artículos en los que aparece Bodega Santa Cecilia (Blasco de Garay)

Sitios interesantes cerca de Bodega Santa Cecilia (Blasco de Garay)

Sube una foto de Bodega Santa Cecilia (Blasco de Garay)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bodega Santa Cecilia (Blasco de Garay)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
PEDRO
Muy buena selección y precios.
Personal amable y eficiente.
Su valoración:
Pelagatos
Luis alfonso. Mucho cuidados con esta gente, la amabilidad de las cajeras brilla por su ausencia, en lugar de facilitar las cosas lo que hacen es poner todas las pegas posibles ( deberían elegir mejor a su personal y más en Navidad o aleccionarlas) en una tienda decente tipo se deben cuidar todos esos detalles ( la competencia en tiendas parecidas si lo hace) a veces el ser de los primeros te convierte en un despótico lugar donde la amabilidad y el servicio se ausentan. Una vergüenza absoluta, si pueden ni la pisen
Su valoración:
wadalup
Para comprar vino. Bodegas Santa Cecilia se encuentra muy buen situado en la calle Blasco de Garay, al lado Alberto Aguilera y muuy cerca de la calle Princesa, y la selección de vinos es muy recomendable, aunque no soy ningún sommelier puede reconocer un buen vino y en este establecimiento siempre vas a salir ganando si quieres comprar vino para una cena con amigos o un regalo para el jefe.
Su valoración:
KapitalM
Probad los vinos chilenos. no quería gastar mucho dinero y encontré los vinos chilenos, recomiendo Tabalí, excelente, color,cuerpo, calidad inmejorable a 8 e.
Su valoración:
acuario
cantidad de vinos diferentes . Me deja sorprendida esta bodega, por su tamaño, por la cantidad de vinos diferentes que tienen y de como una pequeña empresa familiar ha conseguido modernizarse y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Tienen todo tipo de vino y además están totalmente orientados al cliente.
Su valoración:
lucapa
Detalles elegantes. En mi trabajo como en casi todos el quedar bien con el cliente es primordial, asi que alguna vez tengo que comprar detalles para mis clientes, pues esta tienda me ha salvado el culo mas de una vez, es una tienda de productos de tipo gurmet con gran seleccion en vinos, tienen chocolates vinos y otros productos que son super buenos para hacer detallitos, ademas el asesoramiento que recibes es super bueno, intentando los dependientes ser de los mejores.
Todo un placer para los amante de los buenos detalles.
Su valoración:
nykel
Vinos variados. En este caso voy a opinar más bien en boca de otra persona. Yo en este local he estado varias veces y lo que es el local en sí me ha encantado pero no puedo opinar de los vinos porque la verdad es que no entiendo, pero a mi tio le gusta muchísim oel vino y siempre va a este local porque dice que en relación calidad precio es uno de los mejores y lo aconseja gratamente
Su valoración:
frutero1
SUBLIME, CASI. ES SUBLIME EN CUANTO A VINOS SE REFIERE, CALIDAD, SERVICIO, AÑADAS, CONSEJO, NO SE PUEDE MEJORAR, BUENO SÍ, EL TEMA DE LICORES WHISKY, COGNAC, ES OTRA COSA. EL QUE MEJOR RESULTADO ME HA DADO ES UN DISTRIBUIDOR QUE DISTRIBUYE A NIVEL NACIONAL, SE LLAMAN LICORIS, EN VALENCIA, LOS ENCOPNTRÉ POR SU UEB.
Su valoración:
ParkSinta
Una bodega muy completa. No puedo hablar a nivel de precios, ya que tampoco soy gran usuario de sus productos, pero en momentos festivos, siempre ha sido el local donde hemos comprado desde hace 15 años al menos, con una enorme selección de vinos y bebidas de toda índole alcohólica y refrescos.

Reciéntemente han reformado el local, dejándolo muy nuevo y accesible,
Su valoración:
satrapi
Super del vino. Conocí este sitio gracias a mi trabajo haciendo un reportaje sobre vinos y me quedé sorprendida del tamaño de esta bodega, de la cantidad de vinos diferentes que tienen y de como una pequeña empresa familiar ha conseguido modernizarse y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Tienen todo tipo de vino y además organizan catas y cursos.
1 de 5
Bodega Santa Cecilia (Blasco de Garay)