por: Alicante
COMPARTIR

Las mejores discotecas de electrónica en Alicante

 
Mauro Solanes
Por Mauro Solanes. Actualizado: 1 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de electrónica en Alicante

Alicante es una ciudad que dispone una amplia oferta de ocio y turismo. Podemos deleitarnos paseando por sus calles y descubriendo su interesante historia o también podemos preparar un viaje a la isla de Tabarca y disfrutar del sol y el mar mediterráneo. Más tarde, cuando cae la noche, Alicante sigue siendo una ciudad con mucho que ofrecer. Además de sus numerosos restaurantes o los divertidos pubs del casco antiguo, la capital del levante también ofrece las fiestas más intensas y atractivas.

Si eres gran fan de la música electrónica, debes saber que Alicante cuenta con una interesante oferta de discotecas especializadas en este tipo de sesiones, y lo hacen a cargo de los mejores DJs y la mejor animación. Sigue leyendo porque desde Salir.com hemos preparado una lista con las mejores discotecas de electrónica en Alicante para bailar y saltar hasta quemar toda la suela de nuestros zapatos.

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Alicante

Marmarela

Empezamos esta lista de las mejores discotecas de música electrónica en Alicante con una opción perfecta para las noches de verano. Marmarela es un complejo situado en el puerto de alicante que cuenta con terrazas, piscinas, jacuzzi, restaurante, bar, puerto privado para encalar barcos y por supuesto una discoteca abierta al mar. Abre durante todo el día y no cierra hasta el amanecer.

Cada fin de semana en Marmarela es una sorpresa, ya que preparan secciones con los mejores dj's del momento y traen a artistas de talla internacional que pinchan espectaculares sesiones de música electrónica, que te pondrán los pelos de punta. Un espacio perfecto para disfrutar al máximo de la noche alicantina. Es decir, un paraíso para el cuerpo y el alma. Sin duda, si visitas Alicante debes reservar una noche para conocer Marmarela.

Isla Marina

Isla Marina es otra fantástica discoteca que nos ofrece la ciudad de Alicante. Se trata de un espacio al aire libre que se ha convertido en un referente y un lugar de visita obligada para todo aquel que pise la capital del levante español. En ella disfrutaremos de un ambiente ecléctico donde destacan las tendencias y un servicio de calidad, todo ello en un entorno precioso, con vistas a la ciudad y su castillo. Dado que abre desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable.

Cuenta con zonas verdes, piscina y por supuesto una discoteca, donde puedes bailar los mejores temazos de música electrónica del momento. Lo bonito de Isla Marina es el espacio, ya que respeta las zonas verdes y constituye un ambiente minimalista que hace que mente y cuerpo se relajen, y por supuesto se preparen para la diversión.

CODE social club

Code Social Club se encuentra en plena rambla alicantina. Se trata de una discoteca con terraza donde degustar los mejores combinados al tiempo que bailamos los ritmos de electrónica del momento. En verano es uno de los lugares más concurridos gracias a su terraza, cómoda y muy bien situada. Además son los reyes del tardeo, así que si tienes ganas de salir pero aún es pronto, ves a Code Social Club porque allí la fiesta empieza antes del atardecer.

Destacar también que hay muy buen ambiente y está siempre lleno de gente joven con ganas de pasarlo en grande. Además cuentan con posibilidad de alquilar el espacio para eventos y celebraciones. Si quieres salir de fiesta sin irte muy lejos del centro, Code Social Club es tu mejor opción para pasar una noche inolvidable. Sin duda, otra de las mejores discotecas de electrónica en Alicante.

KATAMARAN Alicante

Katamaran es otra muy buena opción para los amantes de la música electrónica en Alicante. Se trata de una discoteca que nace en 2015 y se ubica en el puerto de la ciudad. Desde el primer momento se consolida como un local de referencia en la música electrónica a nivel nacional. Además cuenta con una plantilla de DJ residentes muy variada, de procedencia local, nacional e incluso internacional.

Por otra parte, la discoteca cuenta con más de 500 metros cuadrados y un aforo de 500 personas para que todo el mundo sea bienvenido. Si buscas algo de privacidad, disponen también de VIPs y salas reservadas para celebraciones de despedida de soltero o fiestas de cumpleaños. Otro de los extras de KATAMARAN es su equipo de vocalistas, house live, saxofonistas y gogós que te harán sentir la música electrónica de una forma totalmente diferente.

Metro Dance Club

Cerramos esta lista de las mejores discotecas de electrónica en Alicante con un espacio que te hará vibrar de la emoción. Se trata de Metro Dance Club, una de las discotecas más importantes de la zona teniendo en cuenta el tamaño (36.000 m2), las instalaciones, las comodidades, la increíble infraestructura y la moderna arquitectura audiovisual. MDC es sin duda el templo de la música electrónica en Alicante.

En este templo la música electrónica lleva siendo el rey desde hace más de 25 años. Durante este tiempo, la sala ha acogido a los mejores djs internacionales. MDC es un mosaico de vivencias personales y vitales que van ligadas a la experiencia del baile y de la música. En esta sala no solo nos sentiremos como en un parque temático (cuenta con varias áreas y zonas verdes), sino que conectaremos con la música de una forma espectacular gracias a su innovador sistema audiovisual.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores discotecas de electrónica en Alicante

Volver arriba ↑