Bangkok Healthy Spa

934581844

Rosselló, 415, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L2,L5 Sagrada Familia

L-S de 10:00 a 21:30

65 €

http://www.bangkokspa.es/

Lujoso spa ubicado en Sagrada Familia. Especializado en tratamientos personalizados de salud y belleza mediante el masaje tradicional de Tailandia. 400 metros de spa para disfrutar de una experiencia única en Barcelona, adentrándote en un spa tailandés como si estuvieras en el centro de Bangkok.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Bangkok Healthy Spa

Sitios interesantes cerca de Bangkok Healthy Spa

Sube una foto de Bangkok Healthy Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bangkok Healthy Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Ivana Rubio
Regalo de mi pareja, lo que iba a ser una sorpresa agradable....De todos lugares que he estado en mi vida, es donde he recibido peor trato! Y el masaje,... ahora quién me paga el fisio?? Un absoluto desastre, decorado con falsa amabilidad, lo cual llamo desagradable! A evitar a toda costa. El precio ni mencionar, esperaba algo de calidad, pero es todo lo contrario. Me fui dolorida y disgustada. Nunca más.
Su valoración:
Ella S
Desde el dueño hasta el staff, todos super maleducados y desagradables. No repetiré nunca más. Sobretodo en los tiempos que estamos! Si no saben tratar a gente, pues que cierren!
Su valoración:
aitorcelis
Regalo de Reyes. En navidades le regalé a mi padre un vale por un masaje en Bangkok Healthy Spa, centro de masajes orientales muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Aprovechando que se podía canjear en los seis meses siguientes esperamos al buen tiempo y hace unas semanas le acompañé a hacerse un masaje tailandés de 90 minutos en este elegante spa de Barcelona. Cuando llegamos nos estaban esperando y tras unas breves preguntas sobre preferencias en el masaje que iba a hacer, le acompañaron a la sala de masaje y yo me volví a mi casa a esperarlo. Unas dos horas después volvimos a quedar y ya a simple vista se veía que la experiencia había sido muy buena y así me lo dijo y lo indicó en la valoración que realizan tras el masaje. Un regalo muy recomendable aunque una pena no haber podido disfrutar de un masaje en este idílico spa de Barcelona.
Su valoración:
GerMB
Fantástico lugar, tenéis que ir!!. La semana pasada fui con mi pareja para realizar un pack que incluía masaje, jacuzzi, tratamiento facial... fué espectacular. Hacía mucho que no me relajaba tanto!! El lugar es muy bonito realmente ambientado en la estética tailandesa y en la entrada hay una fuente espectacular! El trato recibido fue fantástico y las terapeutas muy simpaticas y profesionales, realmente sali del Spa super relajado y con sensación de liberación, el cuerpo me flotaba! Estoy seguro de que volveré, os lo recomiendo a todos!!
Su valoración:
mygs22
Recomendadísimo. La primera vez que fui fue gracias a un vale regalo que me hicieron y salí como nueva!!! Desde entonces he vuelto a ir muchas veces y seguiré volviendo, me encanta.
El trato del personal y el masaje son estupendos. Recomendado al 100%. De lo mejor que hay en Bcn
Su valoración:
Larki
Mejorable. Muy descontenta con el trato recibido. Con prisas , desgana y sin apenas explicaciones cuando tenia que elegir el masaje, ya que yo iba con un ticket regalo. Y los masajes son carisimos !! Por lo tanto, eso de que se da una atencion personalizada , y bla , bla, bla.....no es cierto. Para rematar, la encargada o jefa es bastante maleducada, te trata con falsa simpatia y una sonrisa burlona...y se le nota mucho que los clientes no le importan un pepino !
Lo que se salva: el masaje correcto y la masajista bastante maja. Era mi primera vez....y la ultima ! No pienso volver ! Muy caro para lo que te ofrecen !!!
Su valoración:
Lola88x
María S. Muy descontenta con el trato recibido. las terapeutas son muy mal educadas. Por otra parte, el masaje ha dejado mucho que desear. Una pena, la verdad...
Su valoración:
Mireeeee
mireasanre@gmail.com. Feia temps que buscava un lloc així. Soc una noia que pateixo molt de mal d'esquena i una amiga em va donar aquest Spa de referencia, sincerament m'he quedat enamorada del lloc i del tracte. Moltes felicitats noies, tornaré segur....
Su valoración:
eduardfdez
Bangkok Healthy Spa. Sentimos mucho que su experéncia con nosotros no haya sido del todo de su agrado. Agradecemos su observacion, ya que nuestra empresa y todo el equipo que la forma tenemos como finalidad principal tener un servicio excelente, es por ello que al salir de Bangkok Healthy Spa, la recepción es la encargada de saber si todo el trato dado en nuestras instalaciones ha sido de su agrado, ya que es en ese momento en el que se puede tratar mejor la raíz del problema.
Si como usted dice una persona de nuestro equipo ha realizado un masaje poco profesional , con prisas y siendo a la vez maleducada, le agradecemos que nos lo haya hecho saber para poder estudiar a todas las terapeutas con más detenimiento, y si realmente tenemos una persona asi trabajando con nosotros, tomaremos las medidas pertinentes para que esta situación no se vuelva a repetir ya que nuestro objetivo es continuar siendo un verdadero Spa de Lujo.
Su valoración:
Anónimo
Prescindible. Una mala imitación del Silom.
Mi masajista no parecia saber demasiado, iba haciendo el masaje a piñón sin preocuparse de si lo estaba haciendo bien y encima maleducada. Poco profesional.
Su valoración:
Anónimo
enricgr@gmail.com. Inpresionante!!!! he estado esta tarde porque mi pareja me ha dado un capricho. passar la puerta y ya te sorprende el buen trato y la decoración. Nos hemos hecho un massaje thailandes, y los dos hemos salido como nuevos, esto si que es unabuena sorpresa, creo que sera mi regalo estrella de estas navidades.
Muy recomendable como regalo, es un sitio diferente.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. Carisimo, hay sitios mas baratos donde las massagistas tambien son thais.
Su valoración:
Anónimo
regalo. me lo regalaron y me orprendio muchisimo muy bonito y los detalles son increibles,buen servicio
Su valoración:
Anónimo
maravilloso. local espacioso,trato impresionante,el mejor servicio que he encontrado en urban spa
Su valoración:
Anónimo
eduard. espectacular,me ha sorprendido que huviera sitios como este en barcelona,
Su valoración:
FranPerez
Muy recomendable. El mejor spa de Barcelona. Todo tailandés. Genial tanto para regalos (no fallas) como para darte un capricho
1 de 7
Bangkok Healthy Spa