Julio Areoso Peluquería

933232466

Comte d'Urgell, 60, Barcelona, 08011

Eixample (Sant Antoni)

L1 Urgell

Creada y dirigida, desde 1996 por Julio Areoso Iglesias, la peluquería cuenta con los avances tecnológicos de hoy en día y un grupo de profesionales altamente cualificados, manteniéndose siempre actualizados en cursillos y jornadas.

Gracias a esa enorme capacidad técnica y experiencia profesional de Peluquería Julio Areoso, ha sabido ganarse la confianza del público, así como en el ramo de peluquería, avalado en diferentes publicaciones especializadas.

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Julio Areoso Peluquería

Sube una foto de Julio Areoso Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Julio Areoso Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
jandro82
Corte moderno??? NO me hagas reir. FATAL. Le enseñe un corte de pelo moderno y sencillo y me hizo un destrozo en la cabeza. Parecia que llevara un peluquin mal puesto, no había por donde cogerlo. Le pague por no discutir. NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Su valoración:
almadravar
carme. M'ha agradat molt. Tracte molt correcte agradable i professional. Un tall ben fet. Ha entes el k volia i demanava. Tornare.
Su valoración:
LorenaAnerol
Verdaderamente satisfecha, ya tiene una clienta mas!. Me llamo Lorena, y fui hace un par de dias por primera vez a su peluqueria. Sinceramente estoy muy contenta con Julio. Nunca he solido salir contenta con el resultado de mi corte de cabello tras asistir a bastantes peluquerias y ademas de diferentes zonas. Asi que si me tomo la molestia de escribir esta reseña es porque de verdad chicas/os merece la pena. El sabra aconsejaros dentro del look que buscais lo que os favorezca mas. No como otros sitios en los que por mas que les expliques lo que quieres terminan haciendote cualquier corte estandar y poco favorecedor.
Su valoración:
trbarri
miriam. Julio Areoso es un excelente profesional, y además nos lo demuestra en todos los eventos en que participa como estilista y esteticista.
Su valoración:
ClaudiaI
Estilo y muy buen gusto!!!. Un Peluquero con mayúsculas!!! Buen gusto y la mejor atención con un excelente profesional que siempre está a la vanguardia! Felicitaciones Julio y el mayor de los éxitos!!!
Su valoración:
TABARE
Muy profesionales y excelente precio. Excelente!!! Siempre me atiende Julio desde hace años.
Lo mejor del Barrio, Muy buena relacion calida/precio.
Absolutamente recomendable.-
Su valoración:
Luichi32
Luichi32. Yo ya llevo yendo hace cosa de casi 3 años y la verdad cada vez se superan, en todo. Calidad, profesionalidad, atención y muy satisfecho de cada resultado.....
Su valoración:
paquttabcn
UNOS PROFESIONALES EXCELENTES. Que mas puedo decir, pienso que con el titular lo digo todo.Soy mujer de pocas palabras y de un solo peluquero; ya que me hicieron verdaderos desastres.Felicidades JULIO
Su valoración:
ToniBCN
Olé y Chapeau!!!. Cuando tenía el pelo corto me lo cortaba en cualquier peluquería de barrio, incluso me lo rapaba en barberías, pero desde que me dejé el pelo largo sólo me lo dejo cortar por Julio.
Al principio le pedía que cortase sólo las puntas y me parecía que me lo cortaba mucho -ya sabemos cómo les gusta cortar a los peluqueros- pero a medida que crecia y ya sólo me lo "recortaba" me iba gustando más y más.
Olé! por las instalaciones (se ve un local moderno, limpio) y chapeau! por la profesionalidad...
Su valoración:
flash67
MUY BUENOS!. yo me corto alli el pelo xq me recomendo mi novia. Estoy muy contento, muy buen servicio y buen precio.
Su valoración:
Karlosbcn
MUY PROFESIONALES. He ido alli porque me lo han recomendado y han acertado, son muy profesionales, muy atentos, y tienen muy buenos precios.Muy bien situada y con muy buen horario.
1 de 2
Julio Areoso Peluquería