por: Barcelona
Compartir

Bares de vermut en Sant Antoni

 
Por Elia Tabuenca. 26 julio 2017
+ Añade tu negocio
Bares de vermut en Sant Antoni

Un sábado o domingo soleado es habitual que en Barcelona la gente salga a disfrutar de un vermut. Se trata ya, casi, de un ritual sagrado que hace que se viva el fin de semana de otra manera más relajada, sociable y gourmet. Puedes tanto tomar un vermut como una caña, una copa de vino o lo que realmente te apetezca pero, eso sí, siempre irán acompañados de unas tapitas para pasar mejor la bebida.

El barrio de Sant Antoni se ha convertido en la Meca del vermut en la ciudad condal y, por eso, en Salir.com vamos a descubrirte los mejores bares de vermut en Sant Antoni donde podrás disfrutar de aperitivos deliciosos y en la mejor compañía.

Bar Nostàlgic - Sant Antoni

Uno de los bares de vermut en Sant Antoni que tienes que conocer es el Bar Nostàlgic, un pequeño establecimiento que se encuentra situado en una de las zonas más de moda de la actualidad. Se trata de un bar de tapas donde podrás disfrutar de uno de los mejores vermuts de la ciudad condal así como de vinos deliciosos y a buen precio.

Además, podrás acompañar tu bebida con tapas tradicionales elaboradas de forma casera y con toques innovadores y sorprendentes. Un lugar ideal para tomar unas cañas y saciar tu apetito a la hora del vermut o durante el aperitivo de la tarde.

Bodega 1900 - Sant Antoni

La Bodega 1900 es uno de los bares más conocidos del barrio de Sant Antoni ya que se trata de un establecimiento gestionado por los hermanos Adrià, es decir, Ferràn Adrià y Albert Adrià, reputados chefs de la cocina actual. Aquí encontrarás una taberna tradicional donde se recuperan algunos de los clásicos de nuestra cultura como es el hecho de ir a tomar un vermut.

En la cocina de la Bodega 1900 elaboran diariamente las recetas de Albert Adrià aportando, así, un toque gourmet a la tradición del vermut. Recuperan recetas del pasado para actualizarlas y darles un toque sorprendente y creativo.

Els Sortidors del Parlament - Sant Antoni

En la conocida calle Parlament encontramos un espacio ideal para tomarse a tomar un buen vino y una deliciosa tapa. Se trata de Els Sortidors del Parlament, una bodega decorada con muy buen gusto y al más puro estilo tradicional donde podrás disfrutar de los mejores vinos, cervezas y licores.

Es un lugar ideal para los paladares más exigentes que quieran probar nuevas especialidades gastronómicas y, al mismo tiempo, disfrutar de los mejores vinos en un ambiente informal, distendido y moderno.

El Dinàmic de Bcn - Sant Antoni

Otro de los mejores bares de vermut en Sant Antoni es El Dinàmic de BCN, una creación de Olga y Abdon, hermanos e hijos del barrio. Aquí encontrarás un espacio singular donde gracias a las características del local, la luz natural y la vegetación se crea una atmósfera especial.

Encontrarás cocina catalana con platos y postres tradicionales elaborados con productos de proximidad y libres de aditivos químicos. Además, podéis disfrutar de un buen vermut casero delicioso y muy refrescante.

Bar Bodega Chiqui - Sant Antoni

El Bar Bodega Chiqui es un establecimiento con una estética tradicional y clásica que se encuentra situado en el barrio de Sant Antoni. Se trata, pues, de un "bar de toda la vida" y en él encontrarás vermuts caseros que se toman con sifón y con tapas de conserva.

En este bar también encontrarás vinos a granel para disfrutar de una amplia y variada selección de caldos que serán ideales para disfrutar de un aperitivo a media mañana o a media tarde. El Bar Bodega Chiqui se ha convertido en uno de los sitios de moda para tomar el vermut en Sant Antoni y disfrutar de bebidas caseras y conservas como mejillones, berberechos, almejas, etcétera.

Bar Calders - Sant Antoni

El Bar Calders es uno de los bares de moda de Barcelona. Se sitúa en el barrio de Sant Antoni, en la bonita plaza de Pere Calders, donde se halla también una librería que rinde homenaje a este reconocido autor catalán.

Aquí encontrarás el Bar Calders con su amplia terraza y su variada oferta de tapas y bebidas a buen precio. Es un lugar de referencia para tomar el vermut en el barrio así como disfrutar de unas tapas como nachos con queso, bravas, croquetas, ensaladas, etcétera.

Casa Lucio - Sant Antoni

Casa Lucio es una bodega de Barcelona ubicada en el barrio de Sant Antoni. Se trata de un establecimiento en el que podrás disfrutar de tapas diferentes, creativas y sorprendentes pero que, todas ellas, beben de la receta tradicional.

En Casa Lucio elaboran sus platos con ingredientes de proximidad y de mercado para garantizar el máximo sabor en sus platos. También podrás disfrutar de vermuts caseros acompañados de tapas deliciosas y suculentas.

Jonny Aldana Vermutería - Sant Antoni

Y terminamos este listado con los bares de vermut en Sant Antoni hablando de Jonny Aldana Vermutería, bar en el que encontrarás un espacio perfecto para disfrutar de la hora del vermut en el barrio.

Aquí podrás acompañar tu bebida con un amplio surtido de platillos, tapas, tostas, patés vegetarianos y postres... ¡y todo 100% casero!

Escribir comentario sobre Bares de vermut en Sant Antoni

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de vermut en Sant Antoni
Bares de vermut en Sant Antoni

Volver arriba