Jurucha

915750098 - 915762628

Ayala,19, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Serrano, Velázquez

L-S de 08:00 a 23:00

http://www.jurucha.es/

Jurucha Bar es el mayor referente en cuanto a tapas se refiere de todo Madrid. Hay todo tipo de tapas, todas ellas de gran calidad, con una materia prima de primera, y con un concepto original, revolucionario y vanguardista. Su local es muy agradable, y la decoración hará que te sientas muy cómodo, casi como en casa.

Ven a probar las deliciosas y variadas tapas de Jurucha Bar por un precio muy económico, en la zona más exclusiva de la capital.

Restaurantes, Bocaterías, Tostas, Tapas - pinchos, Bares

Artículos en los que aparece Jurucha

Sitios interesantes cerca de Jurucha

Sube una foto de Jurucha

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jurucha

¿Qué te ha parecido el sitio?
36 comentarios
Su valoración:
vivi30
Lo mejor!!. Lo mejor fue haber encontrado este lugar para tapear, recomendado al 100%
Su valoración:
estefania4
very good and cheap. I went the other day with a friend and I loved it. The waiters, atmosphere, the service. I like "consome" for this cold and "croquetas" so delicious and tasty!
Su valoración:
anabb1
Fantastic. A friend recommended me this bar but i never had the chance to go until yesterday. Now i regret not having known before because both their brochettes and their environment are unbeatable!!!
Su valoración:
Xingg
Jurucha es sinónimo de calidad. Pues eso, que si quieres disfrutar de pequeños bocados hechos con mimo y calidad, este es el sitio. Además la caña que te ponen está siempre de 10, fresquita y bien tirada.
Su valoración:
Xingg
Jurucha es la mejor opción. Nunca me canso de ir a esta gran taberna, siempre puedes encontrar buen ambiente y disfrutar de los mejores tapas y pinchos de la ciudad a muy buen precio. ¡Me encanta!
Su valoración:
Xingg
Pinchos de temporada. Así es Jurucha, tan pronto te ofrece un fresco gazpacho en verano como te ofrece un pincho calentito en invierno. Es de esas tabernas que marcan la diferencia y a la que siempre apetece repetir :)
Su valoración:
Xingg
My favourite tavern in Madrid. Jurucha is synonymous with quality, my wife and I we always go after long working days and the result is perfect. You can scape from everything while testing tapas that will make your jaw drop.
Su valoración:
Conicon
Pinchos ricos ricos!. Pinchos riquísimos y muy variados!! La tortilla es espectacular! Lo único malo es que es muy chiquitito el local y se pone a tope! El ambiente es muy bueno y los camareros encantadores!! Muy recomendable
Su valoración:
silviamalum
Una taberna de las de siempre. Hace poco fui a Jurucha y pude disfrutar de un pincho de tortilla y una caña de las de verdad, es la típica taberna madrileña en las que siempre hay buen ambiente y se respira la tradición de la capital. Volveré sin duda!
Su valoración:
KatBlanc
Grandes pinchos. ¡Sus pinchos son una maravilla! Siempre que puedo me paso un rato por allí a disfrutar de la gran variedad de tapas que ofrecen. Además, me encanta su ambiente tradicional y la simpatía de sus camareros. La única pega que le pongo es lo rápido que se acaban sus ricas tortillas!
Su valoración:
Luciapd
Tapeando por Madrid . Estuve el otro día y me encantó! Tienen una gran variedad de tapas entre las que poder elegir. Mi favorita es la de salmón marinado, pero volveré para probar todas las que me quedan.
¡Sin duda lo recomiendo!
Su valoración:
Isuka
Gonzalo Sobero. Nunca había estado, pero me lo habían recomendado; y es un sitio perfecto para tapear con los amigos y tomar unas cervezas.
Muy recomendable, calidad-precio y variedad de pinchos.
Su valoración:
rosa09
Todo un clásico. Todo un clásico ya en la gastronomía madrileña. Tienen bastantes pinchos buenos de pescado principalmente de bonito y bacalao. De carne, resaltar las albóndigas y vegetal sin ninguna duda la tortilla de patatas.
Su valoración:
Pedro01
Para tomar tapas. Este lugar me trae muchísimos recuerdos de cuando iba de joven con los del equipo. Es un lugar acogedor con una comida estupenda. Sus pinchos estrella son el de bonito, los pajaritos y sin duda el de tortilla de patatas.
Su valoración:
rocky09
A good spanish place. This place is always a good option to show a foreing people the spanish food. It's a economic chance to eat spanish omelette, tuna, 'salmorejo', spinachs... and delicious wine and beer too.
My favourite is one little sandwich made with jam oil and tomato ,mmmm...delicious!
Su valoración:
Anónimo
Louis. A good place to drink some beers and wine. The food have good prices and it's typical spanish bar, I recomend it ,it's too nice.
Su valoración:
Anónimo
¡Qué pinchos!. ¡Qué pinchos! Llevo cerca de un año intentando probar todos los pinchos de la carta pero siempre acabo repitiendo con el salmorejo y el bacalao, ¡me tienen conquistado! Os los recomiendo a todos, una delicia.
Su valoración:
Anónimo
Para repetir. ¡Por fin un sitio original! En Jurucha sitio y servicio excelente. Merece la pena conocerlo, siempre se repite por calidad.
Su valoración:
Anónimo
De bares por Madrid. Soy un zaragozano enamorado de Madrid. Tengo muchos amigos allí y siempre que voy a verlo vamos a este sitio. Nos encanta el trato de los camareros y los pinchos están buenisimos. Lo recomiendo siempre para tomar algo por Madrid.
Su valoración:
Anónimo
Un lloc inesperat. Hi vaig anar l'altre dia amb uns amics i vam sortir-ne encantats. La varietat de pinxos és enorme i tots els que vam provar estaven deliciosos. Va ser una sorpresa molt grata i vam quedar molt satisfets.
1 de 5
Jurucha