menu
por: Madrid
Compartir

Bares de tapas en el barrio de Salamanca

 
Por Maribel Castro. 12 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Bares de tapas en el barrio de Salamanca

Madrid, esa ciudad tan completa y en la que tendrás mil panes que hacer. Recorre sus calles y, cuando ya no puedas más, busca bares de tapas en el barrio de Salamanca para recargar energías y seguir descubriendo la capital española. En Salir.com te damos una guía con seis bares en los que podrás degustar unos buenos pintxos, raciones u optar por el menú del día. El único objetivo es que comas bien, disfrutes y te quedes lo suficientemente satisfecho.

También te puede interesar: Comer bien y barato en el barrio de Salamanca

Jurucha - Recoletos

Si quieres ir de tapas por el barrio de Salamanca y eres una persona algo indecisa... Quizás esta no sea tu mejor opción. Jurucha cuenta con más de 60 tipos de tapas y canapés para ti. De hecho, por esta razón se le considera uno de los mayores referentes cuando se habla de tapeo en Madrid.

Una zona exclusiva, un ambiente agradable, una decoración acogedora y un precio económico hacen de este bar un sitio muy clásico. Tiene todo lo que puedas pedir para pasar un buen rato y comer algo rapidito. Piérdete en sus tapas y disfruta.

La Giralda

Buscar un bar con encanto en el barrio de Salamanca no es tan complicado. Sin embargo, encontrar un trocito de Sevilla en Madrid quizás se hace más difícil. La Giralda te trae la esencia de la capital andaluza con una decoración espectacular y unos platos muy sabrosos para que te traslades al sur durante un ratito.

La paella, el lagarto ibérico, sus tapas, sus tablitas de embutidos, etc., Además, si no solo te basta con probar su cocina, tienes sus sagrados viernes en los que te ofrecen un buen espectáculo de flamenco para nutrirte de toda la esencia de este local. Viaja a Andalucía de la mano de La Giralda.

Cafetería Dosaka

Cafetería Dosaka es otro de los mejores bares de tapas en el barrio de salamanca. Desde la familia Sánchez para todo aquel que pise Madrid. Dosaka te ofrece una multitud de opciones: menú del día, desayunos, bebidas, tapas, etc. Podrás elegir el plan que más te guste si lo que quieres es un día de tapeo en Salamanca. El local es una forma de conjugar la cafetería con el restaurante.

Sus profesionales se enfocarán en que quedes totalmente satisfecho en un bar de los de toda la vida. Disfruta de su especialidad, el cocido madrileño, o de sus productos ibéricos. La calidad está garantizada con ingredientes de calidad.

Milford

¿Has visto todas esas terrazas en el barrio de Salamanca? Pues Milford te ofrece una opción aún mejor. No te conformes solo con el interior y observa también su patio privado. En él, podrás saborear sus aperitivos o elegir cualquier plato tradicional que podrás encontrar en su carta.

Para elaborar tanta variedad y mantener la calidad, utilizan productos frescos y de temporada. Además, puedes acompañar la comida con una buena caña fresquita o un vino espectacular. Después de llenar el buche, opta por probar su coctelería premium con multitud de marcas alcohólicas.

29 Fanegas

Seguimos conociendo los mejores bares de tapas en el barrio de salamanca para hablar de 29 Fanegas. Y es que su cocina o su carta de vinos... En Salir.com no sabemos que te convencerá más. Es una taberna tradicional en la que el buen precio y la sabrosa comida están garantizados. Si su ubicación es buena, el servicio que te ofrecen al cruzar su puerta lo es aún más.

Si lo que buscas es un ambiente sano y agradable, es uno de los mejores sitios para salir de tapas por el barrio de Salamanca. Si somos lo que comemos... Tienes que probarlo. Pintxos recién elaborados, platos del día especialmente para ti, etc. No pondrás ni una queja.

Sobre Vino Restaurante

Sobre Vino es otra de las terrazas en el barrio de Salamanca en la que podrás picar, comer, beber y divertirte. El encargado podrá ayudarte a elegir un buen vino y mientras podrás echarle un vistazo a su variada carta. Si ves que no te decides, siempre te quedará el menú del día.

No te preocupes por la cuenta, sino por tomar unas cañas y saborear bien su comida. Además, los profesionales que trabajan en este local te lo pondrán todo a favor para que te sientas cómodo y pienses que estás en familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de tapas en el barrio de Salamanca

Volver arriba